No hace falta invadir sus paises y bombardear sus casas, eso sólo fomenta el odio. Con echarles de aquí es suficiente, lo que hagan en su tierra me es indiferente.
Olé, ya tardaba, ya...
Completamente de acuerdo, Castile Spirit. Me llamarán intolerante (¿desde cuándo la tolerancia ha de basarse en dejar pasar dentro de tu casa a un extraño?), pero desde luego, al islam no lo quiero, ni en Castilla, ni en España, ni en Europa, ni en Occidente. Y me da igual las reacciones que pueda generar. Cada cual tiene la potestad de hacer con su tierra lo que considere oportuno, y los españoles tenemos todo el derecho a cerrarles las puertas de nuestra tierra a quien nos dé la gana, y abrírselas a quien prefiramos. Y punto. Eso no es intolerancia, eso es gobierno de nuestra propia casa. Y me da igual que delincan, o que no. Fuera. El Islam fuera de Europa. Otros dirán que discrimino por razones de "raza, sexo o religión", como dice la Consti. Repito, es mi casa, y en mi casa tengo todo el derecho del mundo a decir quién entra y quién no, faltaría más, por las más variadas y estúpidas razones, para eso es mi casa.
Hasta ahí podía llegar la broma que tuviera que dejarles paso franco por mi tierra a quienes creo perniciosos para mi civilización. Lo de Bush fue una estupidez. Como dice Castile Spirit, no hay que ir a sus países y bombardearles sus casas, con echarles de Occidente es suficiente. A mí lo que hagan en su tierra me es indiferente.