logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 17:46:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dejad que los niños se acerquen a mí ...  (Leído 8004 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 19, 2010, 01:30:48 »

Pues no lo decía por nada en especial, y mucho menos por ti, jejeje. Simplemente porque se ha hecho mucho hincapié en casos sucedidos en colegios de curas y no se ha dado tanta publicidad a casos que hayan podido ocurrir en la enseñanza pública, que también los ha habido, aunque no han ocupado titulares tan destacados en la prensa.

Que quede claro que yo no tengo nada contra la enseñanza pública, de hecho, salvo el Bachillerato, desde el Parvulario hasta la Universidad siempre he estudiado en la enseñanza pública y tengo un gran recuerdo de ella y en mi familia hay una saga de docentes de varias generaciones, todos de la enseñanza pública, salvo un tío fraile que daba clase en la privada.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 19, 2010, 01:33:42 »

Ya suponía que tenía que tener explicación, y es que como te dije me llamó la atención, nada más, curiosidad.

Un saludo

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 22, 2010, 17:48:58 »

http://www.publico.es/espana/302483/espana/esconde/decenas/casos/pederastia

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 22, 2010, 19:28:50 »

Pero el máximo responsable de la Iglesia Católica sigue sin condenar los abusos.

Cuando en las zonas rurales se impuso hace años la norma de no envíar solos a los niños a las Iglesias era por algo no por que se hiceran compañía.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 22, 2010, 20:06:09 »

Si es que establecer una organización con uno de sus preceptos principales como el celibato, la castidad, no puede terminar bien, es ir contra natura, contra uno de los más básicos instintos del ser humano. Luego pasa lo que pasa...

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 23, 2010, 00:32:41 »

Dos apuntes.

1-Pero y lo que mola y lo facil que es poner a parir a la Iglesia?

2-La Iglesia tiene una larga tradición de encubrimientos y sobornos...y eso es inaceptable y es lo que yo la critico, no que haya pederastas(como en todas partes).

1-  Pero es que dadas las circunstancias y los casos en varios países de Occidente, me parece que es justo criticar a la Iglesia, y lo digo yo que me considero católico, y sinceramente, me confieso, no sé si por mucho tiempo.

2- No me vale lo de que hay pederastas en todas  partes, suscribo lo que dice Morado:

Un cura que abusa y viola a niñ@s no sólo conculca las normas del código penal (lo cual ya es muy grave) sino que transgrede la que para él debería ser debería fundamental: la ley de Dios.

Todo ésto es  tremendamente triste para mí, además pensando que ha sido la religión tradicional en Castilla.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 23, 2010, 04:36:05 »

La bola parece que se hace más y más grande. No está nada mal para ser "casos aislados".
http://www.publico.es/internacional/302598/once/antiguos/ninos/cantores/viena/denuncian/abusos/sexuales
http://www.publico.es/internacional/302592/cuatro/curas/monjas/ratisbona/presuntos/pederastas/ratzinger/escuela/coro/pederastia

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 23, 2010, 04:41:39 »

Si es que establecer una organización con uno de sus preceptos principales como el celibato, la castidad, no puede terminar bien, es ir contra natura, contra uno de los más básicos instintos del ser humano. Luego pasa lo que pasa...

Muy, pero que muy cierto
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 23, 2010, 05:50:51 »

Menuda gilipollez, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para hacerse cura, ni para seguir siéndolo si no está a gusto.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 23, 2010, 06:20:38 »

Cierto, a muchos no les ponen ninguna pistola, pero una cosa son las creencias que cada uno quiere seguir e intentar llevarlas a la práctica, y otra los instintos. Reprimir a estos instintos, aunque sea voluntariamente, no debe ser muy bueno. o al menos eso creo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!