logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 13:14:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿A qué partido votaste en las elecciones generales de 2004?  (Votación cerrada: Marzo 15, 2006, 16:55:43 )
TC - 17 (30.4%)
PSOE - 12 (21.4%)
PP - 9 (16.1%)
IU - 3 (5.4%)
Otro partido - 4 (7.1%)
En blanco - 0 (0%)
Abstención - 3 (5.4%)
Era menor de edad - 8 (14.3%)
Total de votos: 53

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A qué partido votaste en las elecciones generales de 2004?  (Leído 17545 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« : Enero 14, 2006, 16:55:43 »


Por si hay alguna duda, me refiero al Congreso. Los cuatro partidos que he puesto son los que considero más significativos entre los foreros habituales. (Que yo sepa, IzCa no se presentó, ¿no?).

Esta encuesta se complementa con la que pregunta por la intención actual de voto. El objetivo principal es ver cómo ha oscilado el voto en estos dos años de legislatura. El secreto de voto está garantizado.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 14, 2006, 17:32:14 »


Yo voté a IU aunque vistolo visto me hubiese dao igual no votar o votar al PSOE
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 14, 2006, 17:33:31 »


se te ha olvidado poner a izca
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 14, 2006, 18:36:19 »


IZ.CA no se si se presento, no me acuerdo.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 14, 2006, 20:19:38 »


Por cierto, sería curioso realizar la misma encuesta pero a nivel autonómico y local, supongo que los votos de la gente igual cambian según se traten de unas nacionales o de unas autonómicas, ¿no creeis?
En línea


" border="0" height="60" width="468

Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 14, 2006, 23:46:14 »


Citar
IZ.CA no se si se presento, no me acuerdo.

Yo creo recordar que no se presentó. He estado revisando los resultados electorales y no aparece (no creo que se presentaran con otra denominación). De todas formas si tú no les votaste, me temo que no fueron, jejeje.  :wink:

Citar
Por cierto, sería curioso realizar la misma encuesta pero a nivel autonómico y local, supongo que los votos de la gente igual cambian según se traten de unas nacionales o de unas autonómicas, ¿no creeis?


Sí, sería interesante. Yo también lo estuve pensando, pero no quise saturar al personal, jeje. Si te animas...

Por cierto, con doce votos, ya empiezo a observar lo que me temía tras haber leído los mensajes publicados en estos foros últimamente: que el PSOE perdería algún voto en favor de las opciones castellanistas...Ya sabía yo que estas encuestas tendrían un efecto positivo sobre nuestra moral.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 15, 2006, 16:44:34 »


Teniendo en cuenta que al menos somos 5 los afiliados a TC, y otros cuantos los que aparentemente simpatizan con el castellanismo, es de recibo que al menos consigamos unos votos en la encuesta. Desde luego que yo ya me esperaba sobradamente que tanto PP como PSOE, estarían a la par, si mucho castellanismo de boquilla veo yo por aquí  :lol:  :lol:
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Enero 15, 2006, 16:56:43 »


No creo que identificar castellanismo únicamente con TC sea lo correcto.
Es la única opción política castellanista, de acuerdo. Que sea la que todo el mundo quiere... lo dudo.

En todo caso, sería alucinante que en estas encuestas no ganara TC. Entonces apaga y vámonos...
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 15, 2006, 17:21:05 »


de acuerdo con voivoda jeje
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 15, 2006, 17:45:24 »


Cita de: "Voivoda-Negrevernis"
No creo que identificar castellanismo únicamente con TC sea lo correcto.
Es la única opción política castellanista, de acuerdo. Que sea la que todo el mundo quiere... lo dudo.

En todo caso, sería alucinante que en estas encuestas no ganara TC. Entonces apaga y vámonos...


Otro que no lee bien y ya van 3 en menos de 24. h.

Citar
Desde luego que yo ya me esperaba sobradamente que tanto PP como PSOE, estarían a la par, si mucho castellanismo de boquilla veo yo por aquí


Dime dónde cito yo a TC. Digo que hay mucho castellanismo de boquilla, si me dices que ahora el PP o el PSOE se preocupan por Castilla, entonces es que te has fumado un buen canuto  :shock:

A mi me da igual lo que vote la peña, pero es a lo que vamos, no se puede decir uno castellanista y luego simpatizar con partidos que atacan con saña al único promotor electoral del castellanismo.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!