logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 10:07:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿A qué partido votaste en las elecciones generales de 2004?  (Votación cerrada: Marzo 15, 2006, 21:55:43 )
TC - 17 (30.4%)
PSOE - 12 (21.4%)
PP - 9 (16.1%)
IU - 3 (5.4%)
Otro partido - 4 (7.1%)
En blanco - 0 (0%)
Abstención - 3 (5.4%)
Era menor de edad - 8 (14.3%)
Total de votos: 53

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A qué partido votaste en las elecciones generales de 2004?  (Leído 17600 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 16, 2006, 04:10:18 »


Y yo lo que te digo que puede que haya castellanistas que no lo son tan de boquilla ni mucho menos, sólo que no les gusta un pelo Tierra Comunera.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 16, 2006, 04:30:48 »


yo x mi parte, en el 2004 desconocia el castellanismo, y viendo como siento mi ano despues de votar a zp, creo que este año sin dudas votare centro-izquierda, pero castellana (TC)
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Enero 16, 2006, 05:39:08 »


Cita de: "Voivoda-Negrevernis"
Y yo lo que te digo que puede que haya castellanistas que no lo son tan de boquilla ni mucho menos, sólo que no les gusta un pelo Tierra Comunera.


Ya hombre, y por eso votan al PP y al PSOE, o a IU, ¿No?

Venga, que eso no se lo cree nadie.

Si tienes un poco apego por tu tierra y ves que te están hundiendo en la miseria dos determinadas opciones (o tres), haz algo coherente con tu castellanismo: bota en blanco.
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Enero 16, 2006, 06:39:15 »


No, si en eso estoy de acuerdo contigo (a mí creo que no me van a ver el pelo en las urnas), pero es la eterna discusión.
Se sienten castellanistas, pero TC no les convence y tiran a lo fácil...
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 16, 2006, 14:56:36 »


Voivoda hay algo que no entiendo y no lo digo con mala intención, ni me refiero a tí, pero a ver si me lo puedes explicar.

Me parece coherente que si eres de centro-derecha no votes a IzCA, no tanto que no puedas votar a TC que a mi personalmente me parece de centroizquierda, pero lo que no entiendo es que alguien que se declare de centroderecha pueda ser votante fijo del PP. El PP salvo algún representante suelto, tiene unas políticas bastante alejadas del centro, e incluso alguno de sus representantes están situados bastante a la derecha. Pimentel por ejemplo me parecía de los más centrados y ya ves dónde está. ¿ No crees que puede ser que parte de la gente que se declara "centroreformista" en realidad es más bien de derecha pura y dura ?

Saludos
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 16, 2006, 15:21:14 »


a mi lo que me resulta extraño es que algun castellanista vote al PP, que NUNCA ha hecho nada por nuestra tierra.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 16, 2006, 16:34:45 »


Graham, me tienes que esplicar eso de que votar en blanco es apollar el castellanismo, para mí votar en blanco es tirar el voto a la basura
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Enero 16, 2006, 18:47:27 »


Cita de: "Roberto"
Graham, me tienes que esplicar eso de que votar en blanco es apollar el castellanismo, para mí votar en blanco es tirar el voto a la basura


No te gusta IZCA, y no te gusta TC, pues al menos sé consciente de que IU no hace nada en Madrid y menos por ceñirse a la idea de Castilla, si no al regionalismo madrileño. ¿No es más congruente de votar en blanco? Votar a IU, o a otro partido que va en contra de los intereses de Castilla sí que es tirar el voto a la basura.
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Enero 17, 2006, 03:49:44 »


Cita de: "MesoneroRomanos"
El PP salvo algún representante suelto, tiene unas políticas bastante alejadas del centro, e incluso alguno de sus representantes están situados bastante a la derecha. Pimentel por ejemplo me parecía de los más centrados y ya ves dónde está. ¿ No crees que puede ser que parte de la gente que se declara "centroreformista" en realidad es más bien de derecha pura y dura ?

Saludos


El PP por dentro es todo un mundo...
De hecho, el partido en sí no está bastante a la derecha, ni mucho menos, aunque sí sus representantes (y me temo que buena parte de sus juventudes) Pero la masa que conforma el partido está centrada.
Respecto a castellanistas votantes del PP... no, si a mí también me resulta raro, sólo hacía hincapié en que negaban de por sí el voto a TC por ser de centro-izquierda. Quizá sea una excusa barata, no te digo yo que no.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 17, 2006, 05:12:29 »


A TC.

Sí que conozco a quien cree en castilla y vota a PP. Lo hacen por tratar por todos los medios que no salga el PSOE, que es sin lugar a dudas el partido más nefasto para esta tierra, debería llamarse Partido Anticastellano.
Les comprendo pero no lo comparto.

Primero porque  la España una grande y libre que defiende el PP es una quimera. Eso sí es una utopía y no creer en Castilla. Y segundo porque el PP es casi igual que PSOE, y si tiene que pactarr con sus "enemigos" nacionalistas periféricos lo hace sin temblarle el pulso. La que paga siempre, siempre , siempre es Castilla.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!