Voivoda-Negrevernis
|
 |
« Respuesta #20 : Enero 17, 2006, 07:28:09 » |
|
Sin negar que el PP no ha hecho nada por Castilla, lo que es cierto, quizá con la mínima salvedad de Madrid, también es cierto que no es tampoco el de la "una, grande, libre". En mi opinión, ni ellos mismos saben lo que son. Sólo saben que tienen que impedir el sistema zetaperil, pero tampoco ofertan nada. Sinceramente, cada vez me convence más que gane la abstención.  
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #21 : Enero 19, 2006, 19:56:35 » |
|
yo a los castellanos q votan al PP siempre les recuerdo q tenemos 191 razones x no votarles!! lo q hicieron con el pueblo de Madrid m parecio una pasada y como tratan a las victimas tambien ya x eso no se merecen mis respetos y luego esta encuesta creo q fue a las generales , y muxa gente prefiere kitarse al pp o al psoe votando a uno d los grandes y luego creo q hay muxos q somos castellanistas jovenes y no conociamos aun q era TC o q eramos menores d edad y no podiamos votar , yo si hubiera votado estaria claro q votaria a uno de los dos partidos castellanistas!  
|
|
|
|
|
|
|
Midir
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : Enero 20, 2006, 00:10:37 » |
|
Ya hombre, y por eso votan al PP y al PSOE, o a IU, ¿No?
Venga, que eso no se lo cree nadie.
Si tienes un poco apego por tu tierra y ves que te están hundiendo en la miseria dos determinadas opciones (o tres), haz algo coherente con tu castellanismo: bota en blanco. Una cosa es tener apego por tu tierra, que eso lo tenemos todos, y otra cosa es tener sentido comun, que eso ya es menos abundante. ¿Gallardon tambien es de la extrema derecha? Critican al PP por politicas concretas que sean de derechas, os agradeceria ver cuales considerais asi. O cuales son polticas de izquierdas, y dentro de estas, cuales considerais son izquierdas de las que hace Zapatitos.  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #23 : Enero 20, 2006, 03:23:15 » |
|
Una cosa es tener apego por tu tierra, que eso lo tenemos todos, y otra cosa es tener sentido comun, que eso ya es menos abundante.
¿Gallardon tambien es de la extrema derecha? Critican al PP por politicas concretas que sean de derechas, os agradeceria ver cuales considerais asi. O cuales son polticas de izquierdas, y dentro de estas, cuales considerais son izquierdas de las que hace Zapatitos. ¿Gallardón hace algo que valga la pena en Madrid? Le considero una persona dentro de lo malo, aceptable, pero me parece igual que el resto del PP: incompetentes. Para mi PSOE, PP e IU, son todos unos miserables que no tienen ningún tipo de amor por Castilla, y quienes les votan a sabiendas de lo que están haciendo demuestran con claridad que les importa muy poco lo que pase. Al menos yo no votaría a ninguno de los 3, y si no me gustan los partidos castellanistas, ejerzo mi derecho al voto en blanco. Y punto. Quienes contribuís a que esta tierra esté en la miseria, sois todos vosotros.  
|
|
|
|
|
|
|
Midir
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 20, 2006, 05:54:16 » |
|
¿Vives en Madrid John? Creo que eras de Miranda. ¿Sabes como estan las cosas aqui? Se puede estar más o menos de acuerdo con el partido de Gallardon, te pueden reventar más o menos las obras, te pueden afectar más o menos, sí, nos esta moliendo a impuestos pero lo que se quiere cuesta; pero lo que es innegable es que cuando las obras del faraon terminen vamos a tener una ciudad impresionante. Todas las obras faraonicas estaban en su programa electoral y la gente le voto a conciencia. Es un tio que cae bien en Madrid; se de gente muy muy izquierdosa que le va a votar en las municipales porque se lo esta currando aqui en Madrid. ¿Incompetentes dices del PP? Se puede estar más o menos de acuerdo con ellos ideologicamente, te pueden caer bien o mal, pero no les quites lo unico que tienen, competencia. El gobierno del despota Aznar, respecto a gestion y lucha por los intereses generales de España (no de las regiones, de España, eso que agrupa varias regiones y bastantes personas) ha sido el que mejor lo ha hecho, y no me saqueis Prestige, Gescartera, Irak y "progresadas" por el estilo, yo hablo de gestion. El problema del PP, son eficaces pero no caen bien. A los de PSOE les da igual ser eficaces o no porque caen bien al ser "de izquierdas". Y otra cosa, el que no piense como tu, no tenga tu mismo punto de vista, no vote a tu partido, ¿esos somos los que estamos destruyendo Castilla? Pues macho, segun tu te confirmo que la vamos a machacar. Ya lo digo por más de uno, a ver si aprendeis que hay más puntos de vista que los vuestros y que pueden incluso tener la razon que lo vuestros no tienen.  
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #25 : Enero 20, 2006, 06:02:28 » |
|
nos machacó tanto q nos trajo su guerra d irak a madrid y encima se rio de las victimas y egq pekeño midir esto es asi nos stan maxacando castilla!! un ejemplo es reirse d nuestra dignida y q vean q somos unos ciudadanos d segundas kitandonos los arxivos d salamanca!! ademas claro esta d kitarnos nuestra lengua y adueñarsela ellas llamandola lengua española x favor !! castilla esta en coma y tenemos q salir de él y eso es unirnos con los partidos castellanistas ademas el gallardon aun no a acabado Madrid faroinico despues del 2006 de las eleciones hay nuevas obras!! :evil:  
|
|
|
|
|
|
|
Midir
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : Enero 20, 2006, 06:53:59 » |
|
nos machacó tanto q nos trajo su guerra d irak a madrid y encima se rio de las victimas y egq pekeño midir esto es asi nos stan maxacando castilla!!
un ejemplo es reirse d nuestra dignida y q vean q somos unos ciudadanos d segundas kitandonos los arxivos d salamanca!!
ademas claro esta d kitarnos nuestra lengua y adueñarsela ellas llamandola lengua española x favor !! castilla esta en coma y tenemos q salir de él y eso es unirnos con los partidos castellanistas
ademas el gallardon aun no a acabado Madrid faroinico despues del 2006 de las eleciones hay nuevas obras!! :evil: Lo de los bombazo del 11M es otro tema del que podriamos discutir mucho, pero, a no ser que tu tengas un dogma intocable, creo que ha quedado demostrado que estaban planeados antes de Irak. Castilla está muy mal, en eso creo que estamos todos de acuerdo aqui (despoblacion, agricultura, paro, envejecimiento de la poblacion, marginacion politica...) por eso buscamos soluciones (aunque algunos aqui quieran imponer las suyas) y más que buscar culpables tenemos que buscar las soluciones. El español: aqui en España pocas veces he oido el termino español para designar a la castellano, la mayoria sabemos que hablamos castellano, porque es tan español el castellano como el catalan o el asturiano. Otra cosa es que a lo largo de los siglos alla sido la lengua de comunicacion entre todos los habitantes de la peninsula y de más alla (como el ingles ahora), y que en el extrangero al ver que era la lengua de comunicacion en España se la llamara español. Y en sudamerica al hablar la lengua más comun de España la llamaron español, como sus hablantes. Pero aqui nadie duda que nuestra lengua es el castellano. (No se a cuento de que viene esto pero ya te lo explico) Lo de Gallardon, tu deberias ser el que menos se quejara de sus obras porque si no es por él, te tragarias unos buenos ratos de autobus y atascos para venir a Madrid Capital. Pero desagradecidos hay en todas partes... ¿Sabes lo que le pasa a Gallardon? Que quiere mejorar tanto la ciudad que le designo alcalde que se pasa de rosca. No creo que su intencion sea darnos la puñeta con las zanjas, sino darnos unos mejores servicios.  
|
|
|
|
|
|
|
Voivoda-Negrevernis
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 20, 2006, 07:49:30 » |
|
No tengo más que dedicarle un aplauso a Midir, aunque sé que ahora seguirán viniendo las tortas :wink:  
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #28 : Enero 20, 2006, 08:18:40 » |
|
:arrow: si tu mentalidad es pepera no la voy a cambiar , xo los terroristas dijeron x video y a los q encarcelaron q el atentado lo hicieron xq españa atako al islam en irak otra cosa es q lo tuvieran planeado xo lo activaron x eso mismo y creo q quedo bien claro en los videos q hicieron , xo de las victimas no m dices ná como se las trata eh?? :arrow: pues yo el termino español lo oigo siempre , menos cuando voy a catalunya , es más los dicionarios y los libros de lengua en la escuelas no hacen refencias a sus tapas algo sobre castilla pone dicionario de lengua española o libro d lengua española y m mordio la curiosidad d buskar en el dicionario castellano y ponia antiguo dialecto de la peninsula iberica :evil: :arrow: tu mismo lo as dixo , ingles de inglaterra pero el pais se llama Reino Unido, x lo q deberiamos concienciar d q se llama castellano y no español , y viene a q se ponen nuestra lengua como merito suyo igual q se ponen el merito d haber descubierto america etc cuando fue Castilla quien lo hizo :arrow: si lo dices x Metrosur lo d gallardon , a mi no m comunica con madrid es mas tardo mas yendo en metrosur solo m comunica con las ciudades d al lado y xa eso ya tenia la RENFE xa ir a madrid y una cosa más como sabras Leganés es la ciudad más cercana a Madrid pero como somos rojos no nos unen en metro cosa q si q hicieron con Alcorcon ( pepero en esa epoca) y cosa q aran con getafe xa ganarsela en las eleciones del 2007 si eso no se llama acer obras con fines politicos como se da a ver :arrow: yo con lo de las obras no me meto , xo solo te decia q el sufrimiento va a seguir q nos va acer todas las obras q kiera ( q x mi q las aga ) xo creo q ese dinero no vendria mal en la sanidad y en la educacion publica madrileña  
|
|
|
|
|
|
|
Voivoda-Negrevernis
|
 |
« Respuesta #29 : Enero 20, 2006, 08:37:35 » |
|
si tu mentalidad es pepera no la voy a cambiar , xo los terroristas dijeron x video y a los q encarcelaron q el atentado lo hicieron xq españa atako al islam en irak
No deja de ser curioso que los terroristas gocen de tanta credibilidad. Deberían presentarse a las elecciones ellos mismos pues yo el termino español lo oigo siempre , menos cuando voy a catalunyaEn esto tienes toda la razón. En Valencia tampoco se suele usar lo de español... y hay también sitios donde se usa de modo ofensivo (como Euskadi, por ejemplo) igual q se ponen el merito d haber descubierto america etc cuando fue Castilla quien lo hizoCuando estaba ya unida a la Corona Aragonesa, no hay que olvidarse de ello. Ya no era la Castilla que aquí defendemos. cosa q aran con getafe xa ganarsela en las eleciones del 2007 si eso no se llama acer obras con fines politicos como se da a ver
Y porque, como sabrás, Las Margaritas y Villaverde ya se tocan, así que es útil la unión por Metro porque existe una unión de facto. Sin contar que también lo harán para favorecer a la gente de la Universidad Carlos III que damos una vuelta del copón cuando la extensión de la línea 3 nos vendría de lujo para llegar a Getafe. yo con lo de las obras no me meto , xo solo te decia q el sufrimiento va a seguir q nos va acer todas las obras q kiera ( q x mi q las aga ) xo creo q ese dinero no vendria mal en la sanidad y en la educacion publica madrileña100% de acuerdo. Lo de la sanidad es mortal. MEnos zanja y más estetoscopio. PD: Me desespera no poder citar como Dios manda, que no me salgan los simbolitos, aaaaghhhhh  
|
|
|
|
|
|
|
|