¿Vives en Madrid John? Creo que eras de Miranda. ¿Sabes como estan las cosas aqui? Se puede estar más o menos de acuerdo con el partido de Gallardon, te pueden reventar más o menos las obras, te pueden afectar más o menos, sí, nos esta moliendo a impuestos pero lo que se quiere cuesta; pero lo que es innegable es que cuando las obras del faraon terminen vamos a tener una ciudad impresionante. Todas las obras faraonicas estaban en su programa electoral y la gente le voto a conciencia. Es un tio que cae bien en Madrid; se de gente muy muy izquierdosa que le va a votar en las municipales porque se lo esta currando aqui en Madrid.
No, no vivo en Madrid. Lo que no me quita a saber perfectamente qué se cuece en Madrid, porque tengo muy buenos amigos que están trabajando allí. Así que no intentes venderme la moto de lo bien que lo hace tu querido PP, porque no son las cosas como las citas. Y no me metas el rollo de que el hijo de uno de los miembros del partido franquista Alianza Popular es progresista.
¿Incompetentes dices del PP? Se puede estar más o menos de acuerdo con ellos ideologicamente, te pueden caer bien o mal, pero no les quites lo unico que tienen, competencia. El gobierno del despota Aznar, respecto a gestion y lucha por los intereses generales de España (no de las regiones, de España, eso que agrupa varias regiones y bastantes personas) ha sido el que mejor lo ha hecho, y no me saqueis Prestige, Gescartera, Irak y "progresadas" por el estilo, yo hablo de gestion. El problema del PP, son eficaces pero no caen bien. A los de PSOE les da igual ser eficaces o no porque caen bien al ser "de izquierdas".
Madrid gracias a Ruiz Gallardón se ha convertido en una ciudad llena de zanjas, de obras sin acabar, de escavadoras, la M-30 y sus túneles de risa, la ampliación del metro y sus despropósitos, la tala de más de veinte mil árboles y la denuncia que interpusieron ante la fiscalía por este motivo, su política antiambiental, la vivienda cada día más cara, subida de impuestos (IBI, transporte público), especulación inmobiliaria, ¿Seguimos?
Yo no hablo aquí de Aznar, ni de la guerra de Irak, ni del PSOE, ni de Gescartera, ni del Prestige, ni tonterías así. Te he resaltado algunos de los muchos y llamativos problemas que tiene la ciudad gobernada por el señor Gallardón. Los señores del PP son unos ineptos, incompetentes, y faltos de ambición para llevar proyectos prósperos en Castilla, como el PSOE e IU. Son los tres iguales, y quienes les voten están directamente contribuyendo a que Castilla esté sencillamente olvidada.
Y otra cosa, el que no piense como tu, no tenga tu mismo punto de vista, no vote a tu partido, ¿esos somos los que estamos destruyendo Castilla? Pues macho, segun tu te confirmo que la vamos a machacar.
¿Me lo dices o me lo cuentas?Ya he dicho las cosas claras, si eres coherente y tienes apego por Castilla, no votes a los tres partidos que están precisamente haciendo una política anticastellana, ejerce tu derecho al voto en blanco, o vota a plataformas locales. Pero no hagas juicios tan particulares...que ese victimismo es inaguantable.
Ya lo digo por más de uno, a ver si aprendeis que hay más puntos de vista que los vuestros y que pueden incluso tener la razon que lo vuestros no tienen.
Claro que existen muchos puntos de vista, y es por eso que discrepamos, lo que no me cuadra es que se diga uno castellano de boquilla y le esté dando legislatura tras legislatura su apoyo a partidos que fomentan el españolismo sin paliativos y que están dando unas autonomías increibles a otras regiones. ¿Así pretendéis que se avance? Allá vosotros, yo tengo la conciencia muy tranquila.