logologologo
logo ··· logo
Julio 10, 2025, 23:39:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿A qué partido votaste en las elecciones generales de 2004?  (Votación cerrada: Marzo 15, 2006, 21:55:43 )
TC - 17 (30.4%)
PSOE - 12 (21.4%)
PP - 9 (16.1%)
IU - 3 (5.4%)
Otro partido - 4 (7.1%)
En blanco - 0 (0%)
Abstención - 3 (5.4%)
Era menor de edad - 8 (14.3%)
Total de votos: 53

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A qué partido votaste en las elecciones generales de 2004?  (Leído 20465 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 20, 2006, 14:51:33 »

Voivoda respecto al 11M a mi me parece evidente quien es el culpable, pero incluso aunque no lo fuera, y la tesis del pp fuese cierta, el pp engañó. Son si quieres  dos temas, uno el de los autores del atentado y otro la actitud del pp.

No tiene ni siquiera hoy ninguna prueba de la implicación de ETA y menos tenía en aquellos cuatro días, cuando trató de aprovecharse del atentado en su beneficio mintiendo de manera descarada. ¿ O esto no es cierto ? Por eso fue por lo que perdió las elecciones y no por el atentado. La conjura psoe-marruecos-eta pues.......sin comentarios.

Aparte que la credibilidad de ETA es muy grande en el pp sobre todo cuando habla de contactos con el psoe, sin embargo en el caso del 11M no tiene ninguna credibilidad. ¿ Curioso no ?
Midir
Visitante
« Respuesta #31 : Enero 20, 2006, 18:07:55 »

si tu mentalidad es pepera no la voy a cambiar , xo los terroristas dijeron x video y a los q encarcelaron q el atentado lo hicieron xq españa atako al islam en irak otra cosa es q lo tuvieran planeado xo lo activaron x eso mismo y creo q quedo bien claro en los videos q hicieron , xo de las victimas no m dices ná como se las trata eh??

Estoy de acuerdo con Voivoda, que se presenten a las elecciones, tienen mas credibilidad que las fuerzas de seguridad del estado y que los jueces...

pues yo el termino español lo oigo siempre , menos cuando voy a catalunya , es más los dicionarios y los libros de lengua en la escuelas no hacen refencias a sus tapas algo sobre castilla pone dicionario de lengua española o libro d lengua española y m mordio la curiosidad d buskar en el dicionario castellano y ponia antiguo dialecto de la peninsula iberica

Pues macho, yo no lo oigo; quizas la gente con la que te juntes sean medio analfabetos. En los diccionarios pone Diccionario de lengua Española, porque la mayoria de los hispanoparlantes son sudamericanos, y para ellos es español. Los que hablamos castellano somos minoria frente a los que hablan español, frente a ese peculiar castellano que se habla en sudamerica. Y respecto a lo de tu diccionario, comprate otro que no sea de la tienda de los chinos macho, porque eso es una gilipollez. ¿que diccionario es el que tienes?

tu mismo lo as dixo , ingles de inglaterra pero el pais se llama Reino Unido, x lo q deberiamos concienciar d q se llama castellano y no español , y viene a q se ponen nuestra lengua como merito suyo igual q se ponen el merito d haber descubierto america etc cuando fue Castilla quien lo hizo

Pues si, pero no es cuestion de concienciar sino de logica, nuestra lengua es el castellano, lo pone en nuestra constitucion y tambien en la de 1931, y se hizo a posta por lo que ya he dicho, el catalan tambien es español.
Y lo de America, pues si la descubrio y conquisto la corona de Castilla, nadie lo niega, es más Las Indias eran parte de los titulos del rey de Castilla, no del rey de España, pero no empecemos a hacer reparto de glorias y penas de España en conjunto. ¿empezamos a decir que tal o cual batalla de los tercios la ganaron los murcianos porque de alli eran la mayoria de los soldados? Por favor...

si lo dices x Metrosur lo d gallardon , a mi no m comunica con madrid es mas tardo mas yendo en metrosur solo m comunica con las ciudades d al lado y xa eso ya tenia la RENFE xa ir a madrid y una cosa más como sabras Leganés es la ciudad más cercana a Madrid pero como somos rojos no nos unen en metro cosa q si q hicieron con Alcorcon ( pepero en esa epoca) y cosa q aran con getafe xa ganarsela en las eleciones del 2007 si eso no se llama acer obras con fines politicos como se da a ver

Aparte de desagradecido eres egoista macho. A ti no te vendra bien coger el metro y te vendra bien el cercanias, conozco gente de Mostoles que le pasa igual. Pero parate a pensar en la gente que le ocurra al reves. Yo,yo y yo... Y no te hagas la victima diciendo que alli teneis gobierno del PSOE, eso es una gilipollez. ¿Eres urbanista, ingeniero de caminos, sabes que factores hacen que una boca de metro vaya a un sitio u otro? Yo no, y tu tampoco. Los tecnicos lo sabran.

yo con lo de las obras no me meto , xo solo te decia q el sufrimiento va a seguir q nos va acer todas las obras q kiera ( q x mi q las aga ) xo creo q ese dinero no vendria mal en la sanidad y en la educacion publica madrileña

En eso estoy de acuerdo. Ya valdria que dejasen tantas obras, aunque nos beneficien y lo inviertan en cosas que afecten más directamente a la gente como sanidad (que se esta haciendo de forma decente ahora mismo) o polideportivos y cosas por el estilo. Pero una cosa es segura, el dia que hagan eso todos protestaremos porque en este sitio o en otro se forman atascos o las comunicaciones son malas. No lo dudeis.

P.D.: Pepinero te agradeceria y muchos seguro tambien, el los proximos mensajes uses bien tu lengua castellana y nos ahorres tener que consultar la piedra rosetta para leerte.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 20, 2006, 18:50:15 »

:arrow: xa empezar niñato a mi te me calmas y te m pones un acento más pausado o sino aki va a ver mas q simples palabras

:arrow: yo no te digo q no lo tuvieran preparado antes , xo lo activaron justo para derrotar al PP y q vinieran las tropas d irak , no creo q el atentado se le ocurriera una semana antes , y ellos mismo dijeron q fue x la guerra d irak igual q el 11-s dijeron q fue x la politica internacional d EEUU !!

:arrow: a mi tu no m llamas analfabeto xaval a ver si el unico analfabeto eres tu xq tu madre no te enseño a leer mientras estaba en mi ....

:arrow: sigo pensando q la amplia mayoria d la poblacion dice español

:arrow: mi dicionario es un larrouse , y no es de ninguna tienda de chinos ,yo no frecuento esas tiendas , y si es una gilipollez y lo pones si kieres te lo puedo escanear y pasar xa q veas q no miento xavalote

:arrow: soy d´un egoista q flipas x eso la boka del metro de Pau d carabanchel esta a menos d un kilometro de la fortuna (leganés) y no nos unen y mira x dnd La fortuna está puerta con puerta Madrid y lo de la linea 3 , villaverde alto esta más cerca de el carrascal que de el casar , xq estan practicamente unido su poligono industrial con nuestro centro comercial , xo no es solo este caso a leganés senos discrimina x nuestra idologia , igual q zp discrimina a la cm d madrid x ser del pp son ambos askerosos

:arrow: y no es el victimismo uno de mis fuertes asi q tas ekibokao de persona , buskate a otro analfabeto q engañar , vale compi?

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 20, 2006, 18:50:43 »

[
Estoy de acuerdo con Voivoda, que se presenten a las elecciones, tienen mas credibilidad que las fuerzas de seguridad del estado y que los jueces...

El problema que las fuerzas de seguridad del estado se han manifestado en contra de las tergiversaciones que hizo el pp y de hacerles responsables de lo ocurrido. ¿ Curioso no ?

En eso estoy de acuerdo. Ya valdria que dejasen tantas obras, aunque nos beneficien y lo inviertan en cosas que afecten más directamente a la gente como sanidad (que se esta haciendo de forma decente ahora mismo) o polideportivos y cosas por el estilo. Pero una cosa es segura, el dia que hagan eso todos protestaremos porque en este sitio o en otro se forman atascos o las comunicaciones son malas. No lo dudeis.

Por favor la sanidad de forma decente....¿ te refieres al intento de linchamiento de la sanidad pública a costa del hospital de leganés ? ¿ Dónde está Lamela y su comisión de expertos independientes? ¿ Te refieres a las distintas propuestas para ir privatizando hospitales y encargar su gestión a empresas con relaciones con los políticos de cierto partido ? ¿ Te refieres a las declaraciones del tipo a X llegará el metro cuando gane las elecciones ( (c) Esperanza Aguirre )? ¿ O tal vez a la asignación de hospitales en función de si el ayuntamiento es del partido popular con independencia de ser o no el sitio más idoneo ?
Midir
Visitante
« Respuesta #34 : Enero 20, 2006, 19:53:12 »

Os pediria a los moderadores que le dierais un toque de atecion y de tranquilidad a Pepinero, porque este energumeno (es lo mas que te voy a llamar, ahora estoy cabreado, no voy a entrar en tu juego) esta rozando la ofensa cuando yo no he faltado al respeto a nadie. Gracias. Buenos rollos, ¿vale?
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 20, 2006, 19:59:51 »

as llamao a la gente con la q m junto analfabetos y me as llamado egoista y desagradecido y te lo e diso tu tono halbando conmigo no es tono q tampoco roze la normalidad , xo ahi esta tu mas llamao analafabeto yo te e diso xq puede ser.... sin más

GUSMETAL
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 20, 2006, 20:17:06 »

Retomando el tema en cuestion yo vote a TC. Me gustaria saber cuantos votos sacaron en Madrid aparte del mio si alguien me lo puede decir le estare agradecido. Por cierto les volvere a votar otra vez y no soy afiliado

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Enero 20, 2006, 21:11:14 »

¿Vives en Madrid John? Creo que eras de Miranda. ¿Sabes como estan las cosas aqui? Se puede estar más o menos de acuerdo con el partido de Gallardon, te pueden reventar más o menos las obras, te pueden afectar más o menos, sí, nos esta moliendo a impuestos pero lo que se quiere cuesta; pero lo que es innegable es que cuando las obras del faraon terminen vamos a tener una ciudad impresionante. Todas las obras faraonicas estaban en su programa electoral y la gente le voto a conciencia. Es un tio que cae bien en Madrid; se de gente muy muy izquierdosa que le va a votar en las municipales porque se lo esta currando aqui en Madrid.

No, no vivo en Madrid. Lo que no me quita a saber perfectamente qué se cuece en Madrid, porque tengo muy buenos amigos que están trabajando allí. Así que no intentes venderme la moto de lo bien que lo hace tu querido PP, porque no son las cosas como las citas. Y no me metas el rollo de que el hijo de uno de los miembros del partido franquista Alianza Popular es progresista.

¿Incompetentes dices del PP? Se puede estar más o menos de acuerdo con ellos ideologicamente, te pueden caer bien o mal, pero no les quites lo unico que tienen, competencia. El gobierno del despota Aznar, respecto a gestion y lucha por los intereses generales de España (no de las regiones, de España, eso que agrupa varias regiones y bastantes personas) ha sido el que mejor lo ha hecho, y no me saqueis Prestige, Gescartera, Irak y "progresadas" por el estilo, yo hablo de gestion. El problema del PP, son eficaces pero no caen bien. A los de PSOE les da igual ser eficaces o no porque caen bien al ser "de izquierdas".

Madrid gracias a Ruiz Gallardón se ha convertido en una ciudad llena de zanjas, de obras sin acabar, de escavadoras, la M-30 y sus túneles de risa, la ampliación del metro y sus despropósitos, la tala de más de veinte mil árboles y la denuncia que interpusieron ante la fiscalía por este motivo, su política antiambiental, la vivienda cada día más cara, subida de impuestos (IBI, transporte público), especulación inmobiliaria, ¿Seguimos?

Yo no hablo aquí de Aznar, ni de la guerra de Irak, ni del PSOE, ni de Gescartera, ni del Prestige, ni tonterías así. Te he resaltado algunos de los muchos y llamativos problemas que tiene la ciudad gobernada por el señor Gallardón. Los señores del PP son unos ineptos, incompetentes, y faltos de ambición para llevar proyectos prósperos en Castilla, como el PSOE e IU. Son los tres iguales, y quienes les voten están directamente contribuyendo a que Castilla esté sencillamente olvidada.

Y otra cosa, el que no piense como tu, no tenga tu mismo punto de vista, no vote a tu partido, ¿esos somos los que estamos destruyendo Castilla? Pues macho, segun tu te confirmo que la vamos a machacar.

¿Me lo dices o me lo cuentas?Ya he dicho las cosas claras, si eres coherente y tienes apego por Castilla, no votes a los tres partidos que están precisamente haciendo una política anticastellana, ejerce tu derecho al voto en blanco, o vota a plataformas locales. Pero no hagas juicios tan particulares...que ese victimismo es inaguantable.

Ya lo digo por más de uno, a ver si aprendeis que hay más puntos de vista que los vuestros y que pueden incluso tener la razon que lo vuestros no tienen.

Claro que existen muchos puntos de vista, y es por eso que discrepamos, lo que no me cuadra es que se diga uno castellano de boquilla y le esté dando legislatura tras legislatura su apoyo a partidos que fomentan el españolismo sin paliativos y que están dando unas autonomías increibles a otras regiones. ¿Así pretendéis que se avance? Allá vosotros, yo tengo la conciencia muy tranquila.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 20, 2006, 21:27:14 »

El mundo al revés. TC no representa al castellanismo,  pero los votantes del PP nos dan lecciones sobre él. Me he vuelto loco o es que han echado LSD al Canal de Isabel II.
Insisto, respetando todas las ideas, nigún votante del PP,PSOE e IU (o cualquier partido de ámbito estatal) puede dar a ningún votante de TC lecciones de castellanismo.  Podrán dar clases de demagogía, crispación, cambios de chaqueta, etc, etc, pero de castellanismo "na de na", porque su bagaje respecto a Castilla está más vacío que los pueblos de nuestra tierra.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Desso
Comunero veterano

Aplausos: +9/-1

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 20, 2006, 23:42:57 »

Por eso fue por lo que perdió las elecciones y no por el atentado.

No estoy de acuerdo. Creo que aunque no hubieran mentido también habrían perdido, porque la gente habría asociado de todas las maneras terrorismo islamista con la guerra de Irak. De la misma manera que pienso que si la autoría hubiera sido realmente de ETA habría propiciado mayoría absoluta para el PP. La gente asocia PP con firmeza frente al terrorismo etarra. Pero bueno, es una opinión personal...

Me gustaria saber cuantos votos sacaron en Madrid aparte del mio si alguien me lo puede decir le estare agradecido.

En esta dirección http://www.elecciones.mir.es/MIR/jsp/resultados/index.htm tienes todos los resultados electorales que quieras. En Madrid, en toda la provincia TC obtuvo en 2004 la friolera de 1029 votos, un 0,03% del total...Así que ya os podéis estirar un poco más dentro de un par de años  :wink:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!