Hablando tan sólo de lo que es Castilla y León... ¿Cuántas legislaturas consecutivas ha ganado el PP en la Comunidad?,
¿En qué es lo que ha mejorado Castilla?...
Me parece interesante que se diga que puede ser peor el remedio que la enfermedad... cuando realmente no se ha intentado otra cosa...
A lo que pasa en Castilla y Leon se le podría llamar inmovilismo político y puesto que se sienten tan seguros en sus sillones de poder no hacen absolutamente nada.
Eso por no decir que la política en esta comunidad se está conviertiendo en un caciquismo medieval con sus señorios regionales, en los que es el señor de la plaza fuerte quién distribuye tierras, riqueza y poder entre aquellos que le han sido fieles...
No me jodais Castilla y León necesita un cambio y un cambio urgente sino queremos convertimos en la Castilla de clases de la edad media (aunque a lo mejor ya es demasiado tarde para eso)
Y ahora no estoy hablando de unir toda Castilla, ni de nacionalismo, ni independentismo... estoy hablando de lo que actualmente es nuestra comunidad autónoma...