¿Y porque estas tan seguro John?
¿Porque tiene que ser un partido xenofobo? Por favor John..., que derecha no es igual a nazismo, y si no hay tienes a los de ERC.
Yo en este punto haria una diferencia bastantes importante entre "de derechas" y conservador. Un partido castellano conservador yo si creo arañaria votos al PP. Pero, la cuestion no seria crear un partido de derechas o conservador, sino uno de centro, o centraros en TC. Asi si se podrian arañar votos de un sector más amplio de poblacion descontenta.
Y John, no veo porque te tienes que meter con el voto de Roberto; voto a voto se hace el diputado o el consejero o el concejal, y ahi cada uno es libre de votar lo que mejor le parezca. Todos los votos son respetables, incluso el de Roberto...
El PP tiene una masa de votantes fija, que normalmente y salvo casos muy extraños no varía su opción o sentido de voto. Ahí tienes a un partido castellano de derechas, Unidad Castellana, dime lo que ha triunfado.
La sociedad castellana es conservadora, por supuesto, pero la gran mayoría de nuestras políticas necesitan ser de centro-izquierda porque lleva implícito el cambio de muchas cuestiones. El centro, por ser más moderados, y la izquierda, por el progresismo, y ecologismo.
Yo respeto que vote Roberto lo que le de la gana, igual que otros, pero me parece tirar el voto a la Basura, por eso he dicho, que si no te convence ninguna opción castellanista, vota al partido del cannabis, o vota en blanco, y al menos así no contribuyes a que los de siempre, PP, PSOE e IU, sigan riéndose de todos a la puta cara.
[/quote]