logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 14:08:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Votación cerrada: Marzo 15, 2006, 17:01:24 )
TC - 36 (55.4%)
PSOE - 2 (3.1%)
PP - 8 (12.3%)
IU - 2 (3.1%)
IzCa - 7 (10.8%)
Otro partido - 3 (4.6%)
Abstención / En blanco - 4 (6.2%)
No sé - 1 (1.5%)
Soy menor de edad - 2 (3.1%)
Total de votos: 60

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Leído 40416 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 16, 2006, 17:12:03 »


TC
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 16, 2006, 19:32:23 »


Me voy a poner cursi, el problema es que hay mas odio m la gente digamos progresita y liberal vota al p.s.o.e por el dicho odio que siente al p.p.,y lo gente conservadora por lo mismo vota p.p. por ser anti  p.s.  predomina  lo negativo no el amor  a castilla, si la quisieran pasarian no solo de estos dos partidos si no del tercero
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #22 : Enero 16, 2006, 23:20:38 »


Cita de: "1521"
Aclaración a Midir: Solo me referia a que me resultaba sorprendente eso de las votaciones a el PP, no he dicho ni que fuese delito, ni que me pareciese mal, ni nada de eso.

Un saludo


Insisto ysoy plasta, ¿porque te sorprende? No entiendo tu sorpresa.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 16, 2006, 23:46:18 »


Yo en ningun momento he dicho que no me guste ningun partido castellanista, me encantaria que estubieran en el parlamento, tanto TC como IZCA, solo digo que si fueran hoy las eleciones y teniendo en cuenta las posibilidades de estos de conseguir representación por Madrid(ninguna), prefiero votar a IU para quitale peso al PPSOE y al bipartidismo
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 17, 2006, 00:17:47 »


Yo no veo extraño que la gente vote al PP. Lo que veo extraño es que voten PSOE siendo claramente Partido Anticastellano.

Yo voto a TC.

Si no tuviera más cojones que quedarme con uno de los 3 grandes,
serían IU, PP y PSOE por este orden.

Y sí, soy de izquierdas. Pero el PSOE me parece sin duda el partido más sinvergüenza y dañino. No me extraña que en lla encuesta lleve de momento 0 votos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Enero 17, 2006, 00:52:14 »


Cita de: "Roberto"
Yo en ningun momento he dicho que no me guste ningun partido castellanista, me encantaria que estubieran en el parlamento, tanto TC como IZCA, solo digo que si fueran hoy las eleciones y teniendo en cuenta las posibilidades de estos de conseguir representación por Madrid(ninguna), prefiero votar a IU para quitale peso al PPSOE y al bipartidismo


Vamos a ver, a mi me parece eso ridículo. Izquierda Unida es un partido que se dedica a estar en la órbita del PSOE, ¿Y encima dices que rompe el bipartidismo? ¡Venga ya! No te lo crees ni tú, hombre. Son unos personajes, unos perros falderos del PSOE, y lo demuestran en todos los lugares donde están. Ahí donde el PSOE tenga poder, ellos van con los ojos cerrados.

¿Tú crees que así va a avanzar el castellanismo? Cómo coño quiere la gente que TC, IZCA, o Unidad Castellana, o el partido que se presente con un programa de unión de castilla, o a favor de nuestros intereses, despegue, si todos están con la misma parida del voto útil para quitar a otros del poder.

Para eso votad en blanco, si tenéis algo de decoro.

Cita de: "Midir"
Insisto ysoy plasta, ¿porque te sorprende? No entiendo tu sorpresa.


Pues no sé que insistes si ya te he dado yo argumentos suficientes, y no tienes porqué redundar en el mismo tema. Es una soberana estupidez votar al PP, PSOE, o IU, porque son los enemigos de Castilla.

¿Te parece poco?

Además, tú considerándote conservador, o de derechas, podrías votar a Unidad Castellana, así ya no tendrías excusa.
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Enero 17, 2006, 02:30:30 »


"Los enemigos de Castilla"...

Eso de hablar de los enemigos de la patria me parece un poco apocalíptico... Luego decimos del general Mena...

No niego que sus favores por Castilla son nulos, pero tampoco creo que su objetivo político sea la eliminación de Castilla.

PD: Edito porque sé que me diréis "otro que no sabe leer, no dije lo del objetivo político...". Lo sé, lo sé, es un simple apunte.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Enero 17, 2006, 14:02:04 »


Cita de: "Voivoda-Negrevernis"
"Los enemigos de Castilla"...

Eso de hablar de los enemigos de la patria me parece un poco apocalíptico... Luego decimos del general Mena...

No niego que sus favores por Castilla son nulos, pero tampoco creo que su objetivo político sea la eliminación de Castilla.

PD: Edito porque sé que me diréis "otro que no sabe leer, no dije lo del objetivo político...". Lo sé, lo sé, es un simple apunte.


¿Apocalíptico? ¿Crees que nuestra situación no es apocalíptica? Estamos sucumbiendo letanmente cual tortura a la vieja usanza antes de darnos el golpe de gracia, y encima dices que no crees que la quieran eliminar a Castilla cuando la han dividido, abandonado, ignorado, utilizado como granero de votos, sin políticas favorables a esta tierra, y siendo los promotores de la constitución española, y los defensores de la igualdad, qué de hecho no es tal. ¿Crees que no es para denominarles enemigos de Castilla?

No me compares al militar bocazas, con nuestros problemas. Son mucho más serios que las declaraciones de un viejo que se iba a retirar del cargo que ocupaba y pasar a reserva.
En línea
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 20, 2006, 16:18:57 »


TC.  Me da igual que no saquen nada. No votare nunca ni al PP ni al PSOE. Y a los de IZCA tampoco, hasta que no lleven mas hielo a la sede. zz65
En línea

DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 20, 2006, 22:20:48 »


Votare a TC porque paso de PPSOE y para votar a IU no,a castilla x supuesto
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!