Yo en ningun momento he dicho que no me guste ningun partido castellanista, me encantaria que estubieran en el parlamento, tanto TC como IZCA, solo digo que si fueran hoy las eleciones y teniendo en cuenta las posibilidades de estos de conseguir representación por Madrid(ninguna), prefiero votar a IU para quitale peso al PPSOE y al bipartidismo
Vamos a ver, a mi me parece eso ridículo. Izquierda Unida es un partido que se dedica a estar en la órbita del PSOE, ¿Y encima dices que rompe el bipartidismo? ¡Venga ya! No te lo crees ni tú, hombre. Son unos personajes, unos perros falderos del PSOE, y lo demuestran en todos los lugares donde están. Ahí donde el PSOE tenga poder, ellos van con los ojos cerrados.
¿Tú crees que así va a avanzar el castellanismo? Cómo coño quiere la gente que TC, IZCA, o Unidad Castellana, o el partido que se presente con un programa de unión de castilla, o a favor de nuestros intereses, despegue, si todos están con la misma parida del voto útil para quitar a otros del poder.
Para eso votad en blanco, si tenéis algo de decoro.
Insisto ysoy plasta, ¿porque te sorprende? No entiendo tu sorpresa.
Pues no sé que insistes si ya te he dado yo argumentos suficientes, y no tienes porqué redundar en el mismo tema. Es una soberana estupidez votar al PP, PSOE, o IU, porque son los enemigos de Castilla.
¿Te parece poco?
Además, tú considerándote conservador, o de derechas, podrías votar a Unidad Castellana, así ya no tendrías excusa.