Primero te voy a recomendar una tila alpina porque el cabreo constante y el rencor del pasado nunca han sido buenos para la salud, hombre.
Tranquilizate venga anda....
Se me ve el plumon porque , entre otras cosas(fijate tu), ya he dicho que votare al PP en las futuras nacionales(como ves la dificultad de verme el plumon era mas bien escasa...)
Tu larga a bobos solemnes que ya te vendran fascistoides Berlusconianos como Rajoy. ¿Y tu te las dabas de liberal? Ya se que para ti un ejemplo de liberalismo es Lenin(ZP ya se pasa de liberal, ese es un "neocon") pero para los que somos liberales(no para los que opinais que es le liberalismo sin haber abierto un lbiro de autor liberal en vuestra vida) Rajoy, no solo es mas liberal que ZP(lo cual es summente facil) sio que adema tiene le beneficio d la duda, a ZP eso ya se le ha acabado, bueno, se lo ha acabado el solito.
Veo que tienes el trauma de "rojete rencoroso", es decir, el de quien llama facha a todo lo que se mueve(y por supuesto sin pruebas o, lo que es peor, sin tener ni idea de lo que es el fascismo), contra esa plaga solo te pudo recomendar tres cosas, cultura, tranquilidad y apertura de mente.
que poquita verguenzaSi es que os descalificais solitos, me lo poneis en bandeja, venga anda, haced un esfuerzo intlectual(el primero??)y dadme algo de trabajo porque sino me aburro.
Si es que sois todos igualitos??, os piden en serie??
Saludos de parte del facha, antiliberal, y , por supuesto, SINVERGÜENZA.... :lol:
jajajaja