logologologo
logo ··· logo
Enero 04, 2025, 13:27:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Votación cerrada: Marzo 15, 2006, 22:01:24 )
TC - 36 (55.4%)
PSOE - 2 (3.1%)
PP - 8 (12.3%)
IU - 2 (3.1%)
IzCa - 7 (10.8%)
Otro partido - 3 (4.6%)
Abstención / En blanco - 4 (6.2%)
No sé - 1 (1.5%)
Soy menor de edad - 2 (3.1%)
Total de votos: 60

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Leído 43878 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 30, 2006, 06:02:43 »

No hombre no, yo soy e madrid kapi, mi "risa" era por la forma en que lo habias escrito, me ha hecho gracia ;)

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Enero 30, 2006, 07:29:21 »

pa que luego digan que no hay peperos en este foro hay 7 personas que dicen que iran a votar al PP , como veo hay 7 personas que hablan mucho de soy castellano y luego votan a un partido que se rie de mi pais , está bien , pero a esas siete personas que no intenten ir d guais y de engañar a la peña con " castilla es el adme reir de los catalanes y tal" si luego tú lo unicos que haces para aliviar tu sentimiento castellanista es escuhar jotas e ir al campo de vez encuando, leer el foro y hacer boicot ( no va por ti  Leka) y mañana sera otro dia , asi no se lucha por castilla señores.

a esta gente que va a votar al PP no es que les tenga mania , pero si son peperos xq no se van a un foro del PP a defender la idea de Castilla lo mismo digo al unico que haya votado al Psoe y al de Iu.

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Enero 30, 2006, 08:10:47 »

La verdad es que a mi también me hace gracia... me parece curisoso que fuese facil saber quien votaria a izca pero también se ve quién votaría al PP en los mensajes... y toca un poco las narices que se hable tanto de castellanismo y  luego se vote al partido que habiendo gobernado en Castilla y Leon durante tanto tiempo, por ejemplo, ya se sabe que no hacen nada por Castilla... absolutamente nada. "cero patatero"

Hay que conseguir un cambio que a esto se llama inmovilismo... AHORA CASTILLA

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 30, 2006, 20:12:11 »

Señores, una cosa es votar en las nacionales al PP para echar al "bobo solemne" y otra a lo que se va a votar en las municipales y  las autonomicas.

Pepinero gracias por la apreciacion  :wink:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Enero 30, 2006, 20:24:21 »

Bien se te veia el plumón majo...
Señores, una cosa es votar en las nacionales al PP para echar al "bobo solemne" y otra a lo que se va a votar en las municipales y las autonomicas.

Tu larga a bobos solemnes que ya te vendran fascistoides Berlusconianos como Rajoy. ¿Y tu te las dabas de liberal?

Que poquita verguenza...
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Enero 30, 2006, 20:52:06 »

¿Y qué más da lo que vote la gente?  Si es que yo creo que a estas alturas  debería de estar superado.

Yo votaré a TC, siempre que vea con coherencia su programa, y trabajemos igualmente por Castilla. Lo demás son tonterias.

Eso sí, lo que os dije: si queréis dejaros llevar por el partidismo hacedlo en las nacionales, y así castigareis a uno u a otro, pero en  locales y autonómicas que es donde más falta hace la presencia de un partido castellano, mirad nuestra opción y reconsiderar el sentido del voto.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Enero 30, 2006, 20:53:17 »

Primero te voy a recomendar una tila alpina porque el cabreo constante y el rencor del pasado nunca han sido buenos para la salud, hombre.

Tranquilizate venga anda....

Se me ve el plumon porque , entre otras cosas(fijate tu), ya he dicho que votare al PP en las futuras nacionales(como ves la dificultad de verme el plumon era mas bien escasa...)

Tu larga a bobos solemnes que ya te vendran fascistoides Berlusconianos como Rajoy. ¿Y tu te las dabas de liberal?

Ya se que para ti un ejemplo de liberalismo es Lenin(ZP ya se pasa de liberal, ese es un "neocon") pero para los que somos liberales(no para los que opinais que es le liberalismo sin haber abierto un lbiro de  autor liberal en vuestra vida) Rajoy, no solo es mas liberal que ZP(lo cual es summente facil) sio que adema tiene le beneficio d la duda, a ZP eso ya se le ha acabado, bueno, se lo ha acabado el solito.

Veo que tienes el trauma de "rojete rencoroso", es decir, el de quien llama facha a todo lo que se mueve(y por supuesto sin pruebas o, lo que es peor, sin tener ni idea de lo que es el fascismo), contra esa plaga solo te pudo recomendar tres cosas, cultura, tranquilidad y apertura de mente.

que poquita verguenza

Si es que os descalificais solitos, me lo poneis en bandeja, venga anda, haced un esfuerzo intlectual(el primero??)y dadme algo de trabajo porque sino me aburro.

Si es que sois todos igualitos??, os piden en serie??

Saludos de parte del facha, antiliberal, y , por supuesto, SINVERGÜENZA.... :lol:
jajajaja

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Enero 30, 2006, 20:54:32 »

Hostia, Rajoy es un fascistoide berlusconiano.
Rápido, a las barricadas.

A todos los apóstoles del pensamiento único que hay en este foro tan sumamente respetuoso:

En mi caso, votaré al PP en las generales por el simple hecho de que mi país sigue siendo España y me parece difícil que TC logre 10 millones de votos con los que mejorar la situación en mi país.
Lo que no quita, que en las autonómicas o locales mi voto sea castellanista.

Yo creo que deberíais expulsarnos del foro a los que no pensamos como vosotros. Somos unos traidores a la patria castellana, camisas negras de la peor ralea.
Yo, de hecho, he sacado ya el yugo y las flechas.

En fin. Luego me hablaréis de tolerancia.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : Enero 30, 2006, 20:56:01 »

Cita de: "Voivoda-Negrevernis"
Hostia, Rajoy es un fascistoide berlusconiano.
Rápido, a las barricadas.

A todos los apóstoles del pensamiento único que hay en este foro tan sumamente respetuoso:

En mi caso, votaré al PP en las generales por el simple hecho de que mi país sigue siendo España y me parece difícil que TC logre 10 millones de votos con los que mejorar la situación en mi país.
Lo que no quita, que en las autonómicas o locales mi voto sea castellanista.

Yo creo que deberíais expulsarnos del foro a los que no pensamos como vosotros. Somos unos traidores a la patria castellana, camisas negras de la peor ralea.
Yo, de hecho, he sacado ya el yugo y las flechas.

En fin. Luego me hablaréis de tolerancia.

Aquí no se expulsa a nadie, y sois tan castellanos como cualquiera.

Y me parece bien que penséis o reconsideréis vuestro voto en autonómicas y locales.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 30, 2006, 20:57:38 »

Por supuesto que me da igual lo que vote cada uno ,en Valladolid el PP gana por mayoria absoluta,si no hablase con los del PP no hablaría con nadie.
Lo que quiero decir es que como con lo de "liberal" y votar al PP lo veo incompatible.
Liberal no es boicotear una ley contra la violencia de género ni liberal es llamar a los homosexuales "desviados" ni "enfermos".Eso es lo que quiero decir.Además hay otros foreros aquí del ala pepera con los que me llevo con mucha educación y respeto y me parecen buenos tipos (como puede ser Rodericus) asi que no pienses que ataco simplemente por que diga que vota al PP. A mi como si vota a los del Cannabis.

Un saludo
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!