logologologo
logo ··· logo
Diciembre 29, 2024, 22:40:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Votación cerrada: Marzo 15, 2006, 22:01:24 )
TC - 36 (55.4%)
PSOE - 2 (3.1%)
PP - 8 (12.3%)
IU - 2 (3.1%)
IzCa - 7 (10.8%)
Otro partido - 3 (4.6%)
Abstención / En blanco - 4 (6.2%)
No sé - 1 (1.5%)
Soy menor de edad - 2 (3.1%)
Total de votos: 60

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Leído 43784 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Febrero 02, 2006, 20:44:02 »

Yo simplemente mejoraria la educacion.

Un pueblo culto es un pueblo libre.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #91 : Febrero 02, 2006, 21:41:40 »

Yo lo que creo es que en España en unos cortos 25 años nos hemos convertido en unos niñatos malcriados que no valoramos lo que tenemos. La gente no valora lo que es votar y lo que costo conquistar este derecho, la sangre y sudor, el esfuerzo y los muertos, que hubo para que nosotros pudiesemos gozar de esta derecho. Derecho que debiera ser una obligaciom, al menos moral. Y tienes razón John, aqui la gente vota las siglas, lo hagan como lo hagan. Por eso el PP nunca tendra tantos votos como se merecen por su gestion (a mi ver) y el PSOE tendra demasiados. Y esto ultimo el PSOE lo sabe, por eso le da igual hacer una cosa que otra; ya tiene x votos garantizados.
Somos un pais de ignorantes y analfabetos, asi no va y asi nos seguira yendo durante muchos años.
1521
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Febrero 02, 2006, 21:57:45 »

Por eso el PP nunca tendra tantos votos como se merecen por su gestion

A que gestión te refieres...¿a la de mandar tropas a Irak?o quizas ¿a la del 11 de Marzo?...o ¿a sus gestiones con el prestige?.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : Febrero 02, 2006, 23:47:23 »

Midir, perdona que te diga pero el PP en Castilla seguirá teniendo los mismos votos que el PSOE en otros lugares a pesar de que no realicen gestiones muy buenas. Otra cosa es que me digas que el PSOE obtenga tantos votos en todo Castilla cuando no hacen nada. Al menos el primero hace cosas (malamente, por no decir chapuceramente) y los otros no hacen nada. Una diferencia poco visible a la luz pública, pero que al fin y al cabo les otorgan mayorías abrumadoras de votos o un número de escaños inquietante cuando otros partidos como en el que estoy (TC), nos partimos el pecho en municipios aunque sean pequeños por arreglar las cosas con la mayor celeridad posible y teniendo en cuenta que no somos profesionales. Además, creo que Carlos Rad no lo hizo tan mal como procurador siendo un novato. Pero aún así debemos mejorar todo lo hecho hasta el momento.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Febrero 03, 2006, 04:11:27 »

1521, seamos serios, que el PSOE tambien mando tropas a irak 10 años antes, y tuvo desastres como el de Doñana,etc...

Las comunidades que gobierno el PP son mas prosperas, y lo que cuenta mas, crecen mas que las gobernadas por el PSOE, fijate en madrid, La rioja, Valencia o Baleares por ejemplo...y luego comparalo con Andalucia, Castilla-lamancha o Extremadura....demagogias aparte hay que reconocer que en cuanto a progreso material y de calidad de vida no suele haber mucha comparacion posible.

Y al PSOE, esta emostrado por las encuestas del llamado "voto fiel o fidelidad de voto" que tiene un voto mucho mas fijo y estable que el PP, sobre todo en el Sur.

No estoy defendiendop al PP, estoy diciendo que el PP tiene que hacer mas para conseguir iguals votos que el PSOE, o que el PSOE puede permitirse hacerlo peor, solo eso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Febrero 03, 2006, 04:40:52 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
1521, seamos serios, que el PSOE tambien mando tropas a irak 10 años antes, y tuvo desastres como el de Doñana,etc...

Las comunidades que gobierno el PP son mas prosperas, y lo que cuenta mas, crecen mas que las gobernadas por el PSOE, fijate en madrid, La rioja, Valencia o Baleares por ejemplo...y luego comparalo con Andalucia, Castilla-lamancha o Extremadura....demagogias aparte hay que reconocer que en cuanto a progreso material y de calidad de vida no suele haber mucha comparacion posible.

Y al PSOE, esta emostrado por las encuestas del llamado "voto fiel o fidelidad de voto" que tiene un voto mucho mas fijo y estable que el PP, sobre todo en el Sur.

No estoy defendiendop al PP, estoy diciendo que el PP tiene que hacer mas para conseguir iguals votos que el PSOE, o que el PSOE puede permitirse hacerlo peor, solo eso.

Ojito que a ver qué entendemos como "el Sur" que el Psoe de Catilla la Mancha no se puede meter en el mismo saco de Andalucía o Extremadura. En Castilla -La Mancha se vota exclusivamente a BONO en las regionales. En las nacionales siempre gana el PP y de mayoría absoluta. Lo que no sucede en Andalucía y Extremadrua.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Febrero 03, 2006, 07:10:15 »

No puedo estar mas de acuerdo, pido disculpas ;)  

Saludos

Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Febrero 04, 2006, 00:00:25 »

Yo solo voto al Partido Republicano y confío que se enmiende nuestra constitución para que Arnold Schwarzenegger pueda ser candidato a la Casa Blanca.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Febrero 04, 2006, 05:32:38 »

Cita de: "Montgomery Burns"
Yo solo voto al Partido Republicano y confío que se enmiende nuestra constitución para que Arnold Schwarzenegger pueda ser candidato a la Casa Blanca.

pues yo espero que el resto de los estadunidenses no piensen asi ,

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Febrero 04, 2006, 19:09:52 »

Cada cual vota a ss intereses, verdad viejo?? :wink:

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!