logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:50:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Votación cerrada: Marzo 15, 2006, 17:01:24 )
TC - 36 (55.4%)
PSOE - 2 (3.1%)
PP - 8 (12.3%)
IU - 2 (3.1%)
IzCa - 7 (10.8%)
Otro partido - 3 (4.6%)
Abstención / En blanco - 4 (6.2%)
No sé - 1 (1.5%)
Soy menor de edad - 2 (3.1%)
Total de votos: 60

Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Leído 40208 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« : Enero 14, 2006, 17:01:24 »


Por si hay alguna duda, me refiero al Congreso. Los cinco partidos que he puesto son los que considero más significativos entre los foreros habituales.  

Esta encuesta se complementa con la que pregunta por el voto en las elecciones de 2004. El objetivo principal es ver cómo ha oscilado el voto en estos dos años de legislatura. El secreto de voto está garantizado.

He puesto un límite de tiempo de 60 días porque es tiempo suficiente para que la intención de voto pueda cambiar por un determinado acontecimiento.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 14, 2006, 17:36:03 »


ESta encuesta la responderé más adelante, ahora no tengo ni idea, de todes formas nohas puesto a UPL :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 14, 2006, 18:34:31 »


es cierto y UPL? jajaja ponlo

yo voto IZQUIERDA CASTELLANA. Se como trabajan y como se mueven me gusta su forma clara de decir las cosas y de llamar a las cosas por su nombre.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 14, 2006, 23:36:56 »


Pues estuve pensando seriamente si incluir a UPL o no, y opté por lo segundo porque apenas se meten leoneses en este foro. Lo que sí que me molesta es que en esta encuesta se me ha olvidado poner la opción Otro Partido   :x  ¿Sabéis si se puede editar? Cagüen....qué rabia me da.
Bueno, a ver si alguien me ayuda a solventar este problema. De momento, los que tengáis pensado votar a otro partido, esperad un tiempecillo (que la encuesta tiene validez para dos meses)
En línea
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 14, 2006, 23:53:40 »


Citar
Si eres el que inicio la encuesta puedes editarla de la misma manera que tu mensaje, sin embargo esto solo funcionará si la encuesta aun no tiene respuestas, pues de tenerlas solo el administrador o moderadores podrán editarla o borrarla


Bueno, pues me temo que yo no puedo hacer nada, así que echadme un cable (Mochuelo, Graham, mag...) y añadid la opción Otro Partido, por favor. Y ponedlo fijo, que estaba acordado, jejeje.

Ah, Roberto, no te tires eternamente pensando a quién votarías, jeje. "Sólo" tienes hasta mediados de marzo.

Un saludo.
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 15, 2006, 16:16:13 »


No me esperaba que hubiera 4 votos con el PP.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #6 : Enero 15, 2006, 16:19:15 »


¿Porque 1521? ¿esta prohibido? ¿no es igual de respetable que cualquier otra opcion?
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Enero 15, 2006, 16:43:04 »


Cita de: "Midir"
¿Porque 1521? ¿esta prohibido? ¿no es igual de respetable que cualquier otra opcion?


No seas victimista. 1521 lo dice, porque mucha tendencia castellanista por estos foros y luego se vota a los partidos que son el cáncer de nuestra tierra  :lol: Así se demuestra el apego a lo nuestro votando al neoliberalismo más cancerígeno para castilla junto al PSOE  :lol:
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 15, 2006, 16:54:16 »


Incido en que creo que se debe a lo comentado en otros temas.
Mucha gente votaría castellanismo, si castellanismo no fuera sinónimo de izquierda.
No se puede culpar a quien vote PP. Cierto es que ese partido ha dañado a Castilla, pero supongo que pensarán "es peor el remedio que la enfermedad". Es otra manera de querer a Castilla.

PD: Sé que me diréis que eso no es querer a Castilla, pero no sé... conozco a peperos que realmente quieren a esta tierra, pero simplemente no quieren un nacionalismo de izquierdas en ella.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 15, 2006, 17:48:28 »


Hablando tan sólo de lo que es Castilla y León... ¿Cuántas legislaturas consecutivas ha ganado el PP en la Comunidad?,
¿En qué es lo que ha mejorado Castilla?...

Me parece interesante que se diga que puede ser peor el remedio que la enfermedad... cuando realmente no se ha intentado otra cosa...

A lo que pasa en Castilla y Leon se le podría llamar inmovilismo político y puesto que se sienten tan seguros en sus sillones de poder no hacen absolutamente nada.

Eso por no decir que la política en esta comunidad se está conviertiendo en un caciquismo medieval con sus señorios regionales, en los que es el señor de la plaza fuerte quién distribuye tierras, riqueza y poder entre aquellos que le han sido fieles...

No me jodais Castilla y León necesita un cambio y un cambio urgente sino queremos convertimos en la Castilla de clases de la edad media (aunque a lo mejor ya es demasiado tarde para eso)

Y ahora no estoy hablando de unir toda Castilla, ni de nacionalismo, ni independentismo... estoy hablando de lo que actualmente es nuestra comunidad autónoma...
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!