logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 19:17:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Votación cerrada: Marzo 15, 2006, 17:01:24 )
TC - 36 (55.4%)
PSOE - 2 (3.1%)
PP - 8 (12.3%)
IU - 2 (3.1%)
IzCa - 7 (10.8%)
Otro partido - 3 (4.6%)
Abstención / En blanco - 4 (6.2%)
No sé - 1 (1.5%)
Soy menor de edad - 2 (3.1%)
Total de votos: 60

Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Leído 40424 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carlos martinez
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« Respuesta #140 : Abril 08, 2006, 17:16:10 »


Votaria a TC, aunque no comparto todas sus ideas. Mientras no se funde algún otro partido mas acorde con mi pensamiento político, votaré a los que con mas me asemejo.
A parte, y como idea, ¿que os parecería una lista única castellana (TC e IZCA juntos¡¡¡¡???¡¡¡ que fuerte...) para las próximas elecciones?
En línea

CASTILLA SE PERTENECE
CASTILLA ENTERA Y COMUNERA
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #141 : Abril 08, 2006, 17:31:31 »


Yo votaré TC hasta que no haya un partido que defienda más a nivel local mi provincia, como lo hubo con la Agrupación Independiente de Ávila que fue fagocitada por el PP.

En resumen, votaré al que más defienda de verdad lo cercano a mí, dado que a mí nadie me va a defender y a ayudar estando en Madrid o en Valladolid ni mucho menos en Bruselas, claro.
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #142 : Abril 08, 2006, 17:56:23 »


Para mí la fórmula más adecuada tal y como se configura la realidad castellana es la siguiente:
 
  Acuerdos castellanistas con agrupaciones locales independientes para que los independientes se presenten en las elecciones locales y obtengan representación en ayuntamientos, diputaciones y comarcas y TC por ejemplo se presente para el parlamento regional en el que ha de defender los intereses globales de Castilla.
  De esta manera se defienden 2 ideas que pueden resultar interesantes para el ciudadano:
 1. Cercanía. Los ciudadanos percibirían que sus elegidos son de su pueblo o ciudad, preocupados por los problemas locales que más preocupan a los ciudadanos.
 2. Defensa de los intereses generales de Castilla. Al mismo tiempo, los electores tendrían la opción de defender en las urnas opciones preocupadas por los intereses generales de Castilla, pero que además están en el mismo barco de aquellos que defienden sus intereses más cercanos.

Un saludo!!!
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #143 : Abril 20, 2006, 03:24:13 »


pues yo en estos momentos esta claro que de tener que votar, cojeria 3 papeletas...

PP TC AGRUPACION CASTILLA AHORA(SI YA EXISTIERA)
Y me decidiria por una de ellas.

Y algo que he leido antes, de eso que un partido nacionalista castellano de centro derecha no quitaria votos al PP...hagamos la prueba, habria muchas sorpresas, es cierto que ese partido centrista hizo algo en ciudad real o por hay abajo...pero en castilla norte no se le conocia.
Y creo que aunque a muchos no les guste Castilla Norte y Madrid son conservadora, con lo cual tendrian que haber partidos castellanistas conservadores o centro derecha para poder tener mas representacion castellanista!!
Un saludo
CASTILLA UNIDA
En línea

Palencia ( Castilla )
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #144 : Abril 20, 2006, 10:56:19 »


Ay Jose Mari, Jose Mari... a ver si finalmente te convence el programa castellanista y te olvidas de los partidos estatales que tan poco hacen por Castilla.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #145 : Abril 20, 2006, 12:08:06 »


Pues yo votaria a Hudobro¡¡ zz29
;)

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #146 : Abril 20, 2006, 12:13:01 »


Eso eso... que te va a crecer la nariz... por lo menos votame para el más friki, ¿no?.... jejeje...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #147 : Abril 20, 2006, 12:42:37 »


jajajaaj, MI VOTO CUESTA DINERO SEÑOR HUIDOBRO...recuerde que soy un cerdo capitalista y que solo me muevo por la pasta¡¡ ;)

unsaludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #148 : Abril 20, 2006, 12:53:58 »


Pues entonces me temo que prescindiré de su voto, querido Leka... que soy un humanista y eso me parece ir contra mis principios... jejejeje
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #149 : Abril 20, 2006, 13:00:33 »


jajajajajajaajaj
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!