logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:24:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifiesto por el cambio de nombre de la Comunidad Autónoma  (Leído 45234 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 24, 2010, 15:07:34 »


Madrileño, conozco bien Camarena (yo también tengo familia de allí) y a mucha gente del pueblo. La verdad es que es un pueblo bastante castellanista, sin ir más lejos algunas personas del pueblo creo que militan en Yesca, al menos hay pintadas suyas allí y no sólo no las borran, sino que hasta en cierto modo les parece bien. De modo que si alguien de allí te ha dicho que es manchego es que es gilipollas y no tiene ni idea.

Y en cuanto a Las Ventas de Retamosa, pues otra paletada más, porque en ese pueblo más de uno quiere que pase a formar parte de Madrid, no sé bien por qué.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 24, 2010, 15:14:00 »


Hombre Salvaje, un poco de autocontrol, no creo que decir que la abuela de Madrileño es gilipollas. Es una señora mayor y puede facilmente confundir las cosas, la administración lleva años fomentando eso, así que no creo que lo mejor sea decir que quien diga que es manchego en ese pueblo es gilipollas....
En línea

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 24, 2010, 16:06:01 »


Es una señora mayor y puede facilmente confundir las cosas, la administración lleva años fomentando eso,


Ese es el maldito problema.
Que 30 anos de p.... autonomías, y sobre todo los anos de Barreda y su Quijote en la sopa, nos están reventando en Castilla-La Mancha. Así como en Castilla y León se hace lo contrario.

A mí me da igual quien empiece a despedazar esta mierda de C.La Mancha, si los guadalajarenos, los albacetenses, los conquenses, los madrilenos o quien quiera.
!Que sea lo que sea pero que reviente ya! No hay cosa más danina para esta tierra que este engendro. Luego ya se recompondrá esto como sea. Que haya debate, lo que no puede continuar son estas decadas de intoxicación, aborregamiento social e incultura. Muy "autonómica" pero incultura, eso sí.
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 16:14:21 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 24, 2010, 16:29:48 »


Estoy harto de que en el sur se haga castellanismo a costa de La Mancha

Completamente de acuerdo, se está fomentando la manchegicazión a muerte y la solución no es esa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 24, 2010, 17:18:15 »


Hombre Salvaje, un poco de autocontrol, no creo que decir que la abuela de Madrileño es gilipollas. Es una señora mayor y puede facilmente confundir las cosas, la administración lleva años fomentando eso, así que no creo que lo mejor sea decir que quien diga que es manchego en ese pueblo es gilipollas....


Uy, tienes razón, es que había creído entender que alguien allí le había dicho a su abuela que eran manchegos... Pero vamos, que retiro para todos lo de gilipollas y ya está.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Marzo 24, 2010, 18:25:38 »


Dejaré colgado unos días el manifiesto.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 24, 2010, 18:50:18 »


Muy bien el PCAS en Castilla la Nueva.
Pero muy mal el PCAS en Castilla la Vieja, porque cojones os llamais PCAL??? Fomentais la disgregación de Castilla renunciando a nuestra única identidad: la castellana
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
BPM
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 24, 2010, 20:29:48 »


Pues lo de tu abuela es muy raro madrileño, las personas mayores son las que menos se suelen confundir con esto, menudo disgusto se llevó mi abuelo cuando le pusieron este nombre a la CA y Madrid se quedó fuera. De hecho cuando ha viajado fuera y algún inculto le ha llamado manchego siempre se indignaba y mucho. El problema está mas bien, con los jóvenes actuales, a los que no les han parado de meter en la cabeza Castilla-La Mancha por aquí, Castilla-La Mancha por allá, como si este engendro tuviera algo de historia; estos aún siendo de Cuenca capital aceptan que les llamen manchegos, y se quedan tan tranquilos.
En línea
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 24, 2010, 22:58:49 »


Yo tengo la mitad de mi familia en Valmojado, pueblo vecino de los que habéis comentado y la gente mayor no dice que es manchega sino castellana, y a la juventud casi que le gustaria pertenecer a madrid en lugar que a Castilla La mancha
En línea
Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 24, 2010, 23:12:52 »


Aparte de insostenible y sin fundamento dicho nombre, fue inventado por los antaño politicos de UCD ( Blas Calzada, Fernandez Galiano...) en Castilla la Nueva, cuyos descendientes son ahora los del PP, a cuya cabeza esta la paisana castellana De Cospedal. Al PSOE, que nunca le ha interesado Castilla, le parecio bien, y el mismo Jose Bono ( que era del PSP de Tierno Galvan, y que se consideraba castellano) se sumo al carro de las incogruencias y del nuevo pesebre autonomico que se montaba a espaldas TOTALMENTE de la ciudadania castellana. Y para mandar mejor, y que no nos molesten, fuera Madrid de Castilla la Nueva. A toda esta casta politica parasitaria no les gustaba el historico nombre de la region: Castilla la Nueva; en buena parte porque les importa un bledo la historia de CASTILLA, y el nombre historico suponia reconocer que la otra mitad de Castilla es Castilla la Vieja y Leon. ¿ Y la revolucion comunera que encabezo Toledo y que acabo en Toledo, no la consideraron parte de la realidad castellana? Pues no, ni idea, contestarian los autores del jocoso nombre de "Castilla guion La Mancha". Por eso, no perdamos el norte. El cambio de nombre de la comunidad autonoma es fundamental, esencial e irrenunciable. Y que no vengan con cuentos de "enfrentamientos" entre unas partes y otras de Castilla, pues son esos POLITICOS DE LOS 80 Y SUS DESCENDIENTES LOS UNICOS RESPONSABLES DE ESTA CALAMITOSA SITUACION.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!