logologologo
logo ··· logo
Agosto 20, 2019, 13:16:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cartel actividades IzCa / Yesca para Villalar 2010  (Leído 17383 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 05, 2010, 12:45:59 »

Riojantifa tambien escribio aqui  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 05, 2010, 15:28:06 »

Y que le  va hacer si el pobre tiene desdoblamiento de personalidad icon_twisted icon_mrgreen
Volksgeist
Lder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 07, 2010, 00:46:58 »

El CNSC ha denunciado en mltiples ocasiones ese video, ya que escoge imagenes suyas cuando ellos no tienen nada que ver con el mundillo skinhead.

Vamos hombre, "habl de puta, La Tacones",jajaja.

No quiero hacerle la cama al bobo de riojanoantifa si es el que hizo ese vdeo, pero anda que nos habis usado el CNSC (e inmenso crculo que tenis alrededor..ntese la irona) alguna que otra imagen de Yesca (mismamente un fondo de pantalla que hay en la web de Yesca de un borrador con la bandera espaola sobre el mapa castellano). Jajajaja

Aun as, tampoco es que la 'cochinera' (ya que tu usas lo de tribus urbanas sin tener nada que ver con ello, permiteme que me refiera a vosotros como cochinera) destilis muchas dotes en lo que a creatividad y 'destreza' en el diseo grfico se refiere. Vase solo, mensaje inquietante...tinoniiiiii.....lo "poco profesional" que son vuestros tapados de caras en las fotos que haceis rollo "los ns nos vamos de excursin al campo".  icon_twisted icon_twisted

Matritense
Lder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 07, 2010, 02:05:56 »

El CNSC ha denunciado en mltiples ocasiones ese video, ya que escoge imagenes suyas cuando ellos no tienen nada que ver con el mundillo skinhead.

Vamos hombre, "habl de puta, La Tacones",jajaja.

No quiero hacerle la cama al bobo de riojanoantifa si es el que hizo ese vdeo, pero anda que nos habis usado el CNSC (e inmenso crculo que tenis alrededor..ntese la irona) alguna que otra imagen de Yesca (mismamente un fondo de pantalla que hay en la web de Yesca de un borrador con la bandera espaola sobre el mapa castellano). Jajajaja

Aun as, tampoco es que la 'cochinera' (ya que tu usas lo de tribus urbanas sin tener nada que ver con ello, permiteme que me refiera a vosotros como cochinera) destilis muchas dotes en lo que a creatividad y 'destreza' en el diseo grfico se refiere. Vase solo, mensaje inquietante...tinoniiiiii.....lo "poco profesional" que son vuestros tapados de caras en las fotos que haceis rollo "los ns nos vamos de excursin al campo".  icon_twisted icon_twisted

A lo que hay que aadir que el texto original en el que el CNSC se defina era una copia calcada del de BCNS, slo que donde pona BCNS se cambiaba por CNSC. Recordemos que el BCNS era un grupsculo que deca "Castilla mi nacin, Espaa mi patria" o firmaba imagenes con un "Arriba Castilla, Arriba Espaa". BCNS periodo de transicin de espaolistas a independentistas?
« Última modificación: Abril 07, 2010, 02:08:16 por SAOK » En línea

ESPAA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Mesnadas33
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 07, 2010, 03:14:16 »

icon_question icon_question  icon_question

Segn tengo entendido el BCNS era un grupsculo de dos personas ajenas al CNSC que si eran espaolistas.

Sr.Diablo Cojuelo, permitame decirle que con esas modalidades no se puede debatir nada, ya sabemos que para usted todos los que no seamos de Iz.Ca somos unos fascistas.

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Matritense
Lder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 07, 2010, 17:52:28 »

Segn tengo entendido el BCNS era un grupsculo de dos personas ajenas al CNSC que si eran espaolistas.

Dos personas? Eso es un batalln y lo dems son tonteras! Y esas dos personas no tuvieron que ver nada con la creacin del CNSC? Es que vamos, sino al CNSC se le vea falto de creatividad... un poquito de aqu, un poquito de all...

ESPAA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Volksgeist
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 07, 2010, 18:24:23 »

Sr.Diablo Cojuelo, permitame decirle que con esas modalidades no se puede debatir nada, ya sabemos que para usted todos los que no seamos de Iz.Ca somos unos fascistas.

A qu modalidades te refieres? Simplemente atestig varios hechos:

1) El CNSC  copiais como bellacos ante la falta de ideas o de destreza en la composicin grfica.

2) Relacionado con esto, tenis poca o nula seguridad en las fotos que subs de vuestros "domingueros paseos".

Y de nuevo, vuelves a sacar a 'La tacones' que llevas dentro. Me hace gracia que a mi me acuses de algo que nunca sali por mi boca (todo el que no sea de IzCa es un fascista); cuando tu hace 15 mensajes te referas a IzCa/Yesca/etc prcticamente como "tribus urbanas" donde solo se acercan "deshechos sociales". Esto me hace sacar a relucir una sonrisilla de pura vergenza ajena. Coe, que t y yo sabemos que tenis unas pintas (al menos cuando vais de "domingueo") que parecis salidos de un ExpoComic....deshechos desechos no se, pero con apariencia de "desestructurados" un rato.  icon_rolleyes
Volksgeist
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 07, 2010, 18:30:06 »

[/quote]

Ay la virgen! Esto no lo haba ledo! Venga Mesnadas coe, no nos hagas reir. Demasiadas coincidencias. El texto ese, por ejemplo, o que donde antes haba pintadas de BCNS luego fueron sustituidas por pintadas de CNSC. Habis borrado lo de "Espaa", sombra aqu, sombra all, maqullate; y as de paso os acoplis al rollito que lleva el demente del Dani de Ferrol, primer "ns galleguista". [A esto si quieres no me contestes, que ya me se como te vas por las ramas con estas cosas...me vas a decir que no conoces a tal seor, que si la abuela fuma, que si tal]

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 07, 2010, 20:19:20 »

BCNS es anterior a CNSC, y por lo menos en Madrid, eran cuatro asiduos de una afamada zona de marcha madrilea que provenan(varios fueron expulsados) de otros grupsculos de la extrema derecha de finales de los 90 y principios del 2000.

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mesnadas33
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 08, 2010, 00:04:01 »

No entiendo ese afn por desprestigiar la propaganda de CNSC, en el blog que tienen de Madrid hay imagenes bastante buenas, Qu sean de diferentes ideologas o formas de ver la vida? Pues bueno, no te lo niego, pero en bastantes posicionamientos quiz comulgarias, no crea que estoy de broma, lo he podido comprobar, sino mantenga una conversacin con cualquiera de ellos y ver que muchos de sus posicionamientos se podran poner en el ala izquierda.

Y s, me reafirmo en que a los conciertos de extrema izquierda y extrema derecha van muchas tribus urbanas y eso no es nada sano y productivo para el pueblo y para el castellanismo, ustedes veran.

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!