logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:35:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cartel actividades IzCa / Yesca para Villalar 2010  (Leído 26599 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« : Marzo 24, 2010, 19:41:27 »






http://villalar2010.net/

http://construyendocastilla.org/
En línea

Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 31, 2010, 11:47:58 »


Pa' arriba!  icon_twisted
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 31, 2010, 12:16:53 »


Pa' arriba!  icon_twisted


Pa´arriba ¿que?

Ah el hilo,  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 31, 2010, 16:16:04 »


Todos las actividades muy castellanistas y trabajadoras... icon_rolleyes

Eso sí, que todo sea por atraer a más despojos sociales a las filas de los "movimientos sociales" (sic.) icon_redface

Desgraciadamente Villalar desde hace mucho años se ha convertido en una verbena de pueblo, donde ya la reivindicación y la lucha castellanista han quedado muy atrás.
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 31, 2010, 16:56:17 »


Todos las actividades muy castellanistas y trabajadoras... icon_rolleyes

Eso sí, que todo sea por atraer a más despojos sociales a las filas de los "movimientos sociales" (sic.) icon_redface

Desgraciadamente Villalar desde hace mucho años se ha convertido en una verbena de pueblo, donde ya la reivindicación y la lucha castellanista han quedado muy atrás.


 Lo siento pero no me parece bien tu respuesta.

Villalar será una verbena de pueblo, pero no es a costa de la carpa y de la gente de Izca. Creo que IzCA mantiene el verdadero espírutu castellanista reivindicativo de nuestra tierra.
Si es ahora como una verbena de pueblo se lo deberemos agradecer a la presencia de cuerpos extraños que odian a Castilla como es el Psoe. Por eso deberíamos agradecer la presencia de al menos una organización que defiende Castilla de foma nítida, aunque no se compartan ciertos aspectos de su actuación.
Y que quieres que te diga mejor tomarse un vinito en la carpa de IZca que en la de IU o de la del Psoe. ¿Si no crees que los castellanistas iríamos a dejarnos los euros hasta Villalar?
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2010, 17:47:55 »


Todos las actividades muy castellanistas y trabajadoras... icon_rolleyes

Eso sí, que todo sea por atraer a más despojos sociales a las filas de los "movimientos sociales" (sic.) icon_redface

Desgraciadamente Villalar desde hace mucho años se ha convertido en una verbena de pueblo, donde ya la reivindicación y la lucha castellanista han quedado muy atrás.


 Lo siento pero no me parece bien tu respuesta.

Villalar será una verbena de pueblo, pero no es a costa de la carpa y de la gente de Izca. Creo que IzCA mantiene el verdadero espírutu castellanista reivindicativo de nuestra tierra.
Si es ahora como una verbena de pueblo se lo deberemos agradecer a la presencia de cuerpos extraños que odian a Castilla como es el Psoe. Por eso deberíamos agradecer la presencia de al menos una organización que defiende Castilla de foma nítida, aunque no se compartan ciertos aspectos de su actuación.
Y que quieres que te diga mejor tomarse un vinito en la carpa de IZca que en la de IU o de la del Psoe. ¿Si no crees que los castellanistas iríamos a dejarnos los euros hasta Villalar?


100% de acuerdo contigo Fontanar. Se podrá o no estar de acuerdo con la Iz.Ca pero negar su concepto castellanista y reivindicativo de Villalar es como negar que la tierra es redonda. Este año, sin duda, la mayoría de mi tiempo en la campa lo pasaré en la carpa de Iz.Ca.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2010, 18:00:39 »


Este año, sin duda, la mayoría de mi tiempo en la campa lo pasaré en la carpa de Iz.Ca.


 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Y que harás con tu acompañante le vas a generar un conflicto de intereses, que mira que están muuuuy susceptibles con esas cosas.  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

En cuanto a la apreciación de Mesnadas, totalmente en desacuerdo.

Si algo tengo claro es que hoy por hoy el trabajo que esta haciendo IzCa por Castilla es ejemplar, otra cosa es que no estes de acuerdo, es como por poner un ejemplo (y con este me quemaré en el infierno) el trabajo que desde ANSC se ha desarrollado por la identidad de Castilla, yo no estoy de acuerdo con el fin político racial pero sin dudas el trabajo en el sur de Castilla y en el centro es innegable.

En línea

♖CASTILLA♖
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 31, 2010, 21:53:16 »


Todos las actividades muy castellanistas y trabajadoras... icon_rolleyes

Eso sí, que todo sea por atraer a más despojos sociales a las filas de los "movimientos sociales" (sic.) icon_redface

Desgraciadamente Villalar desde hace mucho años se ha convertido en una verbena de pueblo, donde ya la reivindicación y la lucha castellanista han quedado muy atrás.


Montad carpa vosotros..... icon_rolleyes Se de más de uno, yo me incluyo, que os echaríamos una mano económica para que pusieras carpa  icon_rolleyes

Sobre todo manda narices que tengáis que ser vosotros, grupito de cuatro muertos de hambre de los cuales hasta hace 3 días más de uno era españolista convencido, los que vengáis dando lecciones de lo que es ser nacionalista y/o patriota a gente que viene trabajando y luchando por nuestro país desde, como poco, 10 años.
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 22:00:32 por Diablo Cojuelo » En línea
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 31, 2010, 22:38:59 »


Todos las actividades muy castellanistas y trabajadoras... icon_rolleyes

Eso sí, que todo sea por atraer a más despojos sociales a las filas de los "movimientos sociales" (sic.) icon_redface

Desgraciadamente Villalar desde hace mucho años se ha convertido en una verbena de pueblo, donde ya la reivindicación y la lucha castellanista han quedado muy atrás.


 Lo siento pero no me parece bien tu respuesta.

Villalar será una verbena de pueblo, pero no es a costa de la carpa y de la gente de Izca. Creo que IzCA mantiene el verdadero espírutu castellanista reivindicativo de nuestra tierra.
Si es ahora como una verbena de pueblo se lo deberemos agradecer a la presencia de cuerpos extraños que odian a Castilla como es el Psoe. Por eso deberíamos agradecer la presencia de al menos una organización que defiende Castilla de foma nítida, aunque no se compartan ciertos aspectos de su actuación.
Y que quieres que te diga mejor tomarse un vinito en la carpa de IZca que en la de IU o de la del Psoe. ¿Si no crees que los castellanistas iríamos a dejarnos los euros hasta Villalar?


Bueno, yo un vinito ese día me lo tomaré en otro lugar y no precisamente en Villalar en consecuencia a lo que he comentado anteriormente.

Sobre lo de tomárselo antes en la carpa de Iz.Ca que en la de IU o en la del PSOE... ¿Por qué? ¿Por qué unos hablan de un estado español globalizado y otros del mismo modo lo hacen desde una óptica territorial castellana?
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 31, 2010, 22:41:50 »


Un forero que hace gala casi siempre de bastante seriedad nos ha emplazado a comentar en este hilo...a ver...actividades de Villalar...personalmente me pasaría por el concierto de folk aunque desconozco ese grupo, los demás grupos no me gustan (huelga decir que de castellanistas tienen poco o nada).

Sobre la desviación del hilo...el caso es que yesca y el pcas son lo único castellanista medianamente serio (aunque mi nacionalismo castellano no sea ni parecido a su forma de entenderlo)  que hay en esa fiesta monopolizada por la extrema izquierda invitando a otras izquierdas varias (los representantes institucionales de cyl hasta hace poco ni podían pasarse  icon_lol)
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!