logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:36:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UNA DE VALENCIANOS (DEDICADO A CASTILLA 1521)  (Leído 16495 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« : Marzo 25, 2010, 19:42:53 »


Esta gente mediterranea cada vez me dan más asco icon_eek:

http://www.albertonoguera.com/2010/03/castilla-catalua-las-razones-de-un-divorcio.html

Leerlo no tiene desperdicio, dan ganas de fusilarlo o gasearlo con Zyklon icon_twisted
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 25, 2010, 20:03:34 »


Esta gente mediterranea cada vez me dan más asco icon_eek:

http://www.albertonoguera.com/2010/03/castilla-catalua-las-razones-de-un-divorcio.html

Leerlo no tiene desperdicio, dan ganas de fusilarlo o gasearlo con Zyklon icon_twisted


Básicamente parece un gilipollas acomplejado buscando protagonismo barato a costa de escribir mierda en internet.

Yo no pienso dárselo y creo que lo más sensato es precisamente eso: no darle lo que busca.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2010, 20:25:25 »


De ERC/derivado seguro, esos amigotes de la periferia  icon_twisted.

Yo en Facebook tuve varios roces hace unos días con otra perla de esos de ERC y derivados, que solo saben insultar y nombrar a Castilla=España para cagarse encima o quejarse.

Yo si esto se rompe solo querría, si así se decide, convivir con los aragoneses y poco mas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2010, 20:48:18 »


Panadero y Mozolo, esto es lo que dice uno, pero es también lo que piensa la mayoría de catalanes y valencianos, y no solo de Madrid sino de toda Castilla.

Alguno saldrá aqui a decir que ese tio es un pobre imbécil, que solo son son 4 gatos, pero que Cataluña y Valencia no son así.

 ¡y una kaka! los que hemos vivido años entre ellos, que no con ellos, sabemos que esa actitud es generalizada aunque no lo expresen como esta alimaña.


Yo no voy a contestarle, sería como descender al nivel de las heces.

Pero si que creo que deberíamos enviar ese articulo con su enlace a todos los foros castellanos, para que sepan como consideran a los castellanos allí donde van de vacaciones a gastar el dinero de Castilla. http://www.foro-ciudad.com/

PD, Esta gente es la que exige el agua del Tajo.
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 21:01:09 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2010, 21:11:25 »


A mi lo que más me ha impresonado es el comentario de un asturiano que dice que son "vasallos" de Castilla y que les "machacamos" porque se quedaron sin fueros.

A Ariasgonzalo seguro que cuando llegó allí le regalaron un montón de tierras. Es lo que tienen los amos, que allá donde vas recibes el respeto de esos seres inferiores "machacados" y "avasallados".

Es increíble la imaginación que echan algunos al asunto. Seguro que el Alberto Noguera piensa lo mismo de los pobrecitos catalanes y valencianos. Seguro que martirizó a su madre por ponerle Alberto y no Albert.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2010, 21:11:53 »


Jajaja, vaya, hombre, una más.... Si hubiera tenido poco con las sandeces de Jordá ahora esto.

No me sorprende nada, típico razonamiento hecho con medias verdades, contando sólo lo que interesa y obviando lo que no, y de una forma totalmente interesada. Típico de esta gente, por otra parte.

No dice habla de las comunidades de villa y tierra ni la amplia tradición de Cortes frente al feudalismo puro y duro de allí; ni de que antes de descubrir ese oro Fernando perdió el culo para casarse con una de las pretendientes al trono de Castilla porque era el reino hegemónico, más fuerte y más "desarrollado"; no habla del hecho de que a partir de Fernando el Católico Castilla comenzó el intervencionismo en causas ajenas sufragado por todo ese oro que dicen mientras tenían; no hablan de los privilegios económicos que tuvieron hasta que cuando con Felipe IV se pidió a otros reinos un poco de colaboración y ya hubo movidas con Cataluña (y Portugal); no dice tampoco nada sobre  la guerra de Sucesión, hito del catalanismo con los Decretos de Nueva Planta, y de como apoyaron a la casa de Austria, responsable de todos los males que ha mencionado y muchos más....

Vamos que se puede hablar largo y tendido.... Pero da igual , en esta gente se reduce todo a hacer catalanismo atacando a Castilla.

P.d. No me dedques estas cosas que un día me va a dar una úlcera hombre,  icon_lol icon_mrgreen icon_wink

P.d. 2: De todas formas no os preocupéis todos somos catalanes:
http://www.racocatala.cat/noticia/3849/castella-dialecte-del-catala

El estudio "Der Ursprung des Spanischen" realizado por el
RomanistischeAbteilung de la Universidad de Friburgo dice demostrar que el origen de la lengua castellana es el catalán.

    El grupo de lingüistas e historiadores alemanes descubrieron en la Biblioteca Vaticana una serie de textos de mediados del siglo IX dC. donde escribanos de la corte de Ramón IV discutían la fuerte influencia que estaba ejerciendo el catalán sobre el castellano "las gents de la castella usen ja nosos vocablas", "la gente de castilla ya usa nuestras palabras" se puede leer en el texto de uno de los escribanos. A mediados del siglo IX la influencia catalana sobre el resto de la península creció de forma muy notoria. La gran influencia
económica y social que los catalanes ejercieron tuvo que dejar huella.
"La preponderancia de la cultura catalana, y su mayor grado de
desarrollosupuso en las zonas de contacto y superposición un fenómeno de asimilación de los rasgos culturales" declaraba Mark Vlamynck, historiador del Romanistische Abteilung.
Este estudio se terminó en enero del 2003, está siendo muy poco
publicitado por las grandes presiones políticas que genera.

« Última modificación: Marzo 26, 2010, 18:51:13 por castilla1521 » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2010, 21:27:32 »


 P.d. 3. :Atención con el primer comentario del enlace anterior que creo que no hace falta traducir, :

els hi donem una llengüa i els fills de puta ens volem fer perdre la nostra, qui ho hauria dit que aquells barbars inconscients, analfabets que viviem amb aquella terra sense cap mena de riquesa natural ens havien de portar tants maldecaps


"les hemos dado una lengua y los hijos de puta nos quieren hacer perder la nuestra, quien habría dicho que esos bárbaros inconscientes, analfabetos que viven en aquella tierra sin ninguna riqueza natural nos tenían que traer tantos dolores de cabeza"

Y el segundo: FORA MOROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aquí también se refieren a España y no a Castilla y al Castellano? Como han dicho por arriba, no todo el mundo es tan gilipollas como estos, pero en el subconsciente la gente maja que hay, que también la hay, tiene esos aires de superioridad. Es cierto que hay que pasarse viviendo una temporadilla por estos lares, a mí me ha cambiado mi concepción de ellos de forma radical, y por cosas de estas. Estoy generalizando por que en la calle hay de todo, pero encontrarse con unos cuantos de estos sujetos mina la moral de cualquiera.
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 21:29:48 por castilla1521 » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2010, 21:28:56 »


Pues yo Tizona soy uno de esos que llega aquí y dice que es un imbecil, y que es la opinión de un imbecil y de pocos más. O al menos esa es la impresión que yo tengo, o es que todos y cada uno de los catalanes que conozco no profesan tal grado de estupidez, muy al contrario. De los valencianos poco puedo decir, no conozco a ninguno.

Citar
A Ariasgonzalo seguro que cuando llegó allí le regalaron un montón de tierras.


Ya te digo compañero, tierras y lo que no son tierras, la primae noctis, no te digo más, que estoy agotado, con tanta doncella vasalla a la que confortar. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2010, 21:31:13 »


A mí esta "dieta mediterránea" de artículos hasta me provoca ardores (además lo digo en serio), pero siguiendo en plan masoca, ved "lo que me van mandando" , -lo que le han mandado y le interesa poner-, que está situado a la derecha de los mensajes principales, dejo el enlace. Leed los dos mensajes de paisanos suyos catalanes llamados Jaume y Espada de Damocles.

http://www.albertonoguera.com/

Que ganas tengo de que se independicen.
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 21:44:22 por Mudéjar » En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 25, 2010, 21:32:28 »


No se lo creen ni los catalanes, (literal: leed los comentarios siguientes),
y lo que no sé es cómo se lo creen los autores del artículo, si es que no es una broma.

De los insultos pasad, son como niños.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!