logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 14:57:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Neira acusa al PSOE de cometer 'barbaridades y asesinatos' en su historia  (Leído 5924 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 06, 2010, 19:55:12 »


Neira de héroe a villano...cuando se supo que era un ex-Psoe que se pasó a la derecha. En la izquierda te machacan como dejes de ser de la causa.

Al padre de mari Luz ¿le han dado un cargo mediatico señor Mozolo, eso qué es?  icon_mrgreen Este hombre ya era mediatico. Simplemente como no le hacian caso en su partido pq el PSOE defiende la impunidad por razón de edad pidió ayuda en el PP, que son los malos por defender aquello tan rancio de quien la hace que la page aunque sea menor el asesino, asesino es, y va y se la dieron...pero no se ha afiliado.

Yo no sé que pasa que cuando tenemos problemas, cuando nos afectan directamente, las cosas las vemos de otro modo...y todos opinamos igual y esto sucede pq el progresismo es un disfraz ante la vida, un querer aparentar y creerse mejor, un perdona vidas, un aire de atribuirse la razón y el ser superior moralmente...hasta que asesinan a tu hijo o te toca a tí, entonces ves las cosas como son

Saludos,
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 06, 2010, 21:59:27 »


Ya lo escribió Arias una vez en este foro, no hay nada como poner en la misma situación a uno para que entienda nuesra posición.....aqui todos los proges son muy chachiguays con estos temas hasta que violan, atropellan, queman y vuelven a atropellar a tu niña.

A mi desde luego espero que nunca me toque, pero si me toca y no hay justicia no tengo la menor duda de que la buscaré por otros medios, para ciertos delitos 15 años son mas que suficientes para tener conciecia de que violar y asesinar esta mal, que tratamos a los adolescentes como bebés.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!