logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 09:12:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuando saldremos de la crisis?  (Leído 4224 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 30, 2010, 14:08:23 »


Hay un punto en que no es rentable, sino lo harían todos los gobiernos.

lo mejor para evitar en lo posible la evasión fiscal es lo de siempre, leyes claras y justas. Te puedo asegurar que is tengo que pagar el 43% de lo que gano intentaré evadir todo lo que pueda, porque es un descaro que el estado te quite casi la mitad de lo que ganas, y te lo dice uno que está lejos, lejísimos de cotizar por ese tramo, pero es que es de cajón.


En Suecia ese 43% se convierte en casi un 60% y ni por asomo hay la mitad de fraude que aqui...
Mano dura es lo que hace falta
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 30, 2010, 15:12:42 »


Cada país tiene su idiosincrasia, y a la vez que estoy en contra de aplicar los 10 mandamientos liberales a todos los países, deberíais plantearos que el decálogo socialdemócrata renano-nórdico tampoco es aplicable a todos los países por igual.

A mi que te quiten la mitad de lo que ganas con e IRPF(habría que sumar los indirectos, las tasas,etc...) me parece completamente amoral, es trabajar mas de la mitad de los días para el Estado, una reducción de libertades tremenda, peor es que is todavía lo público funcionase como funciona allí(vamos, que me ahorraba el plan de jubilación privado, el seguro de salud privado, la educación pública de calidad,etc....) todavía tendría un algo...pero encima con nuestra gestión pública?.
NI DE COÑA.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 30, 2010, 16:48:31 »


Hay que tener morro para echarle un cable a esta gentuza que nos gobierna. Mesonero, el mayor fraude son estos gobiernos PSOE que han defraudado incluso a sus votantes, lo que han hecho con la economía de España es un fraude en cuanto prometieron lo que no han cumplido, los votantes les apoyaron para que mejoraran lo que recibieron y nos han traicionado, nos han hundido.

perseguir ¿a los defraudadores? a los que se lo ganan con sus manos y se les obliga a pagar mas de lo que pueden? que son los autonomos y las clases medias? Lo que me extraña es que aguanten tanto viendo lo que se hace con los impuestos que pagan. Si yo fuera empresario cerraría la empresa o haría lo posible por pagar el minimo. A estos thrilleros ni agua.

No puede haber justificación sin hacerse complice de esta gentuza.

No puede haber perdón para ellos.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 30, 2010, 18:15:33 »


Hay que tener morro para echarle un cable a esta gentuza que nos gobierna. Mesonero, el mayor fraude son estos gobiernos PSOE que han defraudado incluso a sus votantes, lo que han hecho con la economía de España es un fraude en cuanto prometieron lo que no han cumplido, los votantes les apoyaron para que mejoraran lo que recibieron y nos han traicionado, nos han hundido.


Una de las grandes medidas del PP fue reducir el número de funcionarios dedicados a la investigación de fraudes fiscales de las grandes fortunas....

Citar
perseguir ¿a los defraudadores?


Efectivamente.
En línea
René
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 07, 2010, 13:26:15 »


Buenas. Coincido con todas las intervenciones en que el asunto es realmente complicado, y en las últimas semanas hemos conocido datos realmente alarmantes.

Por un lado, que los recortes llevados a cabo por el gobierno del PSOE ante las amenazas del capital financiero, que han logrado un ahorro de 14.000 millones de euros, no son suficientes.

De hecho, los cálculos adelantados por organismos como el FMI o el Banco Central Europeo avisan de que los recortes deberán acercarse a la cifra de 35.000 millones de euros para los próximos año y medio aproximadamente.

Es decir, los recortes en derechos laborales no han hecho nada más que comenzar, ya que los gobiernos actuales no tienen voluntad política en desarrollar medidas justas, sino que pretenden que la crisis generada por el final del ciclo de crecimiento y por los desmanes financieros la paguemos entre el común de la población.

Por otro lado, los datos recientes sobre el nivel de endeudamiento en el estado español son más que preocupanes: el nivel de deuda supone el 400% del PIB. Es decir, el estado y las entidades privadas, para llevar a cabo sus actividades, emiten deuda por un valor 4 veces superior al del conjunto de la economía española, reflejado en el PIB.

En este sentido, ante este contexto, lo que está en juego es verdaderamente el papel que va a jugar la economía española dentro de la economía europea y mundial. Creo que la reflexión debería ir también en ese sentido.

Todo parece indicar que estamos ante un proceso de latinoamericanización dentro de la UE, en sus países más débiles (como el estado español o el griego), que están sufriendo un ataque en toda regla por parte del capital financiero internacional.

Y si entramos en una espiral de endeudamiento con respecto a las entidades financieras alemanas, francesas y anglosajonas, como está ocurriendo en estos momentos, el futuro no es alentador que digamos.

Esta crisis económica puede derivar en una crisis política y social profunda.

Y en ese contexto, las organizaciones que tienen en cuenta a Castilla como sujeto político nacional van a tener una enorme responsabilidad.

¡Un saludo comunero desde Madrid!
« Última modificación: Junio 07, 2010, 13:29:39 por René » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!