¿Que lugar en la CEE o en cualquier lugar del mundo avanzado es capaz de pedir una independencia sin tener de que vivir?
LEON! si señor, de primeras decir, que aunque no se sientan Castellanos (que lo son) desde el punto de vista económico yo que ellos me callaba, ya que Actualmente Madrid es la locomotora económica de España y prueba de ello es que su economía se encuentra en fase expansiva desde 1993, con porcentajes de crecimiento entre el 3% y el 4% año tras año. En 2005, lideró el crecimiento económico del país con un 4%, seis décimas más que la media nacional y, en 2006, prácticamente se repitieron las mismas cifras (un 3,9%, un punto por encima del promedio europeo) —datos del INE—.[37]
El incremento tanto del consumo privado como de la inversión en vivienda y en bienes de equipo se encuentra en la base de esta secuencia de crecimiento. Especialmente relevantes son los datos relativos a la vivienda: en 2006 se construyeron alrededor de 127.000 viviendas, de las cuales 58.000 se concluyeron en el citado año. Expertos y políticos destacan, además, el fenómeno de la inmigración como uno de los principales motores de esta tendencia alcista de la economía madrileña.
¡ojo! Y CON LA ESPE Y TODO ¡EH!
mientras que en León El sector primario en León se encuentra en vías de desaparición,El sector secundario leonés se caracteriza por su debilidad y por inexistencia de grandes empresas que generen un entramado empresarial a su alrededor, basándose pues en pequeñas y medianas empresas., que debido a la crisis, son las primeras en caer y mas teniendo en cuenta el pequeño foco de atraccion de clientes que pueda tener la ciudad de León, no solo eso, parte importante de la economía Leonesa se basa en el Turismo, sector que es el primer afectado en una crisis y mas teniendo en cuenta que la mayoría de la riqueza cultural leonesa es CATELLANA ¿QUE NO?
por ejemplo... asi de bote pronto... en la catedral de León... que miren a ver ue encuentran...
pero volviendo al tema actual,
¿ estoy lelo, o somos nosotros los que tenemos la capital mas viable, es decir, las comparaciones Madrid( Capital Castellana) y León (Supuesta capital llionesa) dicen muchisimo...
además, me gustaría encontrar unos sondeos a ver, pero ¿ en realidad piensas formar un pais con una lengua que no sabe ni el 30% de su territorio?es decir un pais son: lenga comun,bandera comun,territoriocomun,historia comun... historia COMUN A LA DE CASTILLA, su lenguaje... MAYORITARIO EL CASTELLANO, su sentimiento... CASTELLANO TAMBIÉN... podríamos seguir... pero el regurgitar lo mismo cansa...
Tan solo quiero que este texto se difunda, corriga entre todos y se aporten cosas, para que en poco tiempo, tras el conocimiento de todos, podamos destruir el caciquismo, la ignorancia... con la mejor arma, el pensamiento crítico común Y EN CASTELLANO, y que los Leoneses vean que son Castilla, son uno mas, tan importante como cualquier otro, pero... por separado no vale nada nadie, y ellos asi menos...