logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 14:18:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña, con amor...  (Leído 12357 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 31, 2010, 22:19:40 »


Tu no lees mis mensajes, y eso no es ser un niño de 7 años, es que tu debes ser un non-nato.

Estás diiciendo lo que yo digo, el artículo no es mío, lo tyrajo Torremangana lo que significa que tampoco es suyo. me la suda lo que digan unos partidos de cegatos y vividores, Cataluña es un problema desde que se unió a Castilla con Fernándo I de Aragón. La forma de terminar con esta mierda de convivencia es la puta indepoendencia de Cataluña. Si por mi fuera, independizaría Castilla para no esperar más, pero por ahora es dificil, de moodo que no me des recomendaciones para que convenza a los castellanos porque es lo que llevo haciendo toda mi vida ¡joder!



http://es.wikiquote.org/wiki/Catalu%C3%B1a#Citas_sobre_Catalu.C3.B1a

Repito: La forma de terminar con esta mierda de convivencia es la puta indepoendencia de Cataluña o la de Castilla.

« Última modificación: Abril 01, 2010, 21:13:35 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 31, 2010, 22:42:24 »


A ver si te enteras que en este estado gobiernan los partidos a los que votan el 90% de los castellanos, PSOE y PP, y que dichos partidos jamás van a permitir el derecho de autodeterminación. Y dichos partidos son el reflejo de los castellanos, que mucha "Puta Cataluña" pero irían a la guerra antes de permitir su independencia del resto de España. Eso es porque a pesar de que les importa una mierda Cataluña, de la cual no saben nada y lo desconocen todo, lo que les jode es que la gloria y el honor españoles puedan verse afectados. Eso unido a que la mayoría de los catalanes no quieren la independencia, sino estar en el mercado económico que más interese en cada momento, hace que la materialización del independentismo esté más que verde.


Exactamente. 100% de acuerdo. Pero nos guste o no, Cataluna en un plazo de 10 a 20 anos será un estado independiente. Habrá que ver cómo estamos de preparados, y qué se quedará de un lado o de otro (que eso puede ser más problemático y sobre todo para nosotros), pero de eso estoy más que convencido.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 01, 2010, 01:24:36 »


joder, eso es lo que yo digo en mi mensaje. Y estos jodios... se salen por la tangente.

todo lo que hacen con fusión o venta de empresas, Repsol, iberdrola, las cajas el traslado de las comunicaciones a Barcino, va en el sentido de preparar su independencia.


Y aqui estos "benditos" nos quieren hacer creer que no pasa nada ¡¡¡Despertad, joder!!!
« Última modificación: Abril 01, 2010, 01:29:44 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 01, 2010, 19:29:17 »


deja de ver ese canal anda, con amor... icon_lol
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 01, 2010, 21:12:37 »


Te animo a que veas a tus coleguillas rojillos debatiendo en ese canal.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 01, 2010, 21:20:36 »


Arias............?

No haces más que desbarrar con respecto a mí.

Yo no soy victimista, victimista es el que amenaza con irse y no se va, yo solo constato que me sale muy caro estar con los catalanes y decido que no quiero estar con ellos. Constatar la realidad no es victimismo, menos aún querer que se independicen, en todo caso sería hartazgo y desprecio de su actitud thrillera para sacar mas dinero de una España a la que dicen no querer. ¡Pues si tan mal les cae porqué no se inndependizan en vez de estar quejandose de todo!

Tu, por el contrario no pierdes ocasión de salir en defensa de los thrilleros. Y es que en el fondo, por alguna razón personal o no, no quieres su independencia aunque aquí digas lo contrario.

Nunca has defendido a Castilla como a Cataluña, basta con revisar los debates sobre este tema desde hace años.


Y añado lo de Tagus: Cataluna en un plazo de 10 a 20 anos será un estado independiente. Habrá que ver cómo estamos de preparados, y qué se quedará de un lado o de otro (que eso puede ser más problemático y sobre todo para nosotros), pero de eso estoy más que convencido.

todo lo que hacen con fusión o venta de empresas, Repsol, iberdrola, las cajas el traslado de las comunicaciones a Barcino, va en el sentido de preparar su independencia.

Y todo lo que hacen con fusión o venta de empresas, Repsol, iberdrola, las cajas el traslado de las comunicaciones a Barcino, va en el sentido de preparar su independencia.


 
 

« Última modificación: Abril 01, 2010, 23:01:13 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 02, 2010, 03:11:50 »


Vaya que si te leo, aunque para lo que hay que leer...

Te cito:

Citar
¡Pues si tan mal les cae porqué no se inndependizan en vez de estar quejandose de todo!


Y te contesto: Cataluña no se independiza porque a) no les interesa y b) no les dejan

¿Te queda claro o te hago un croquis?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 02, 2010, 04:35:35 »


C) La mayoría no lo quiere.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 02, 2010, 20:17:15 »


Que no les dejan, no está claro. Esta cuestion se despeja preguntando solo a los catalanes. Si el resultado fuera NO, entonces se acabó el victimismo, se tendrian que aguantar con su suerte, como los demás, y PUNTO.

Si sale que si, entonces de nada sirve que vosotros los españolistas camuflados de izquierdistas no les dejeis, se independizarán de todos modos y yo celebraré no tener que sufrir más  a una gente que exige más de lo que aporta.

Estoy hasta los Guevooooos de que Castilla pague una y otra vez el costo de la unidad de España ¡¡¡Está claro!!! o te hago un dibujito  ?

Castilla y Aragón lo celebrarán, no te quepa duda. ¡Fuera de una vez, joder!


============
Arias............?

No haces más que desbarrar con respecto a mí.

Yo no soy victimista, victimista es el que amenaza con irse y no se va, yo solo constato que me sale muy caro estar con los catalanes y decido que no quiero estar con ellos. Constatar la realidad no es victimismo, menos aún querer que se independicen, en todo caso sería hartazgo y desprecio de su actitud thrillera para sacar mas dinero de una España a la que dicen no querer. ¡Pues si tan mal les cae porqué no se inndependizan en vez de estar quejandose de todo!

Tu, por el contrario no pierdes ocasión de salir en defensa de los thrilleros. Y es que en el fondo, por alguna razón personal o no, no quieres su independencia aunque aquí digas lo contrario.

Nunca has defendido a Castilla como a Cataluña, basta con revisar los debates sobre este tema desde hace años.


Y añado lo de Tagus: Cataluna en un plazo de 10 a 20 anos será un estado independiente. Habrá que ver cómo estamos de preparados, y qué se quedará de un lado o de otro (que eso puede ser más problemático y sobre todo para nosotros), pero de eso estoy más que convencido.

todo lo que hacen con fusión o venta de empresas, Repsol, iberdrola, las cajas el traslado de las comunicaciones a Barcino, va en el sentido de preparar su independencia.

Y todo lo que hacen con fusión o venta de empresas, Repsol, iberdrola, las cajas el traslado de las comunicaciones a Barcino, va en el sentido de preparar su independencia.

 
« Última modificación: Abril 02, 2010, 21:15:17 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 03, 2010, 23:15:41 »


No nos libramos de un troll y nos aparece otro.

Mira que me han llamado cosas en la vida, pero ¿"españolista camuflado de izquierdista"? icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Cómo está el patio, madre mía.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!