"Un simple puñetazo", me parece que no habéis visto las imagenes con detenimiento, este facha de mierda se llevo un ostiazo de un tio fuerte, en movimiento hacia el y por sorpresa(a Neira le pillo completamente a otra cosa) que son los peores golpes posibles, por ayudar a una mujer que estaba siendo ostiada.....que algunos en cuanto un individuo no es de su cuerda tela telita tela, le dejo grogi en el suelo.
Lo de que le aparten por apología del fanquismo no lo sabía, pero ya estamos en las mismas, que es lo que me revienta, el cinismo, osea hacer apología de un dictador de derechas es motivo para que te aparten, hacer apología de individuos como Largo Caballero, La Pasionaria o Carrillo, golpistas declarados, hasta queda bien en tu curriculum.
Y lo de las armas tiene un motivo bien sencillo, el animal-agresor tiene bastante pasta(su familia) y le están amenazando cada dos por tres, es lo que tiene ser un fascista de circo mediático.
Y lo de sacar tajada es de traca, como el padre de Mari Luz, no??, todo aquel que sea de derechas y no sea un cagado de mierda acomplejado es que saca tajada de lo que le ha pasado.
Que poquito acostumbrados estáis algunos al debate público de ideas, me reafirmo en mis mensajes.