logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 16:27:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pendones castellanos en el Tour  (Leído 9382 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #30 : Agosto 17, 2010, 00:30:40 »


Con ella no pero con Free... icon_mrgreen

Pues mira como son las cosas, yo no pero un colega se lio con la amiga que era nacionalista gallega. La cosa empezó con mi amigo diciendo que el gallego era un dialecto del castellano icon_mrgreen... Para que veas lo que es el amor 16

Joder, pues como método de ligar no está mal. Otro bueno de un colega mío comenzó con un cabezazo a la chica. Nunca entenderé estas cosas. icon_razz


No jodas, a ver si voy a ser yo tu colega  icon_lol Una vez hice algo parecido, pero fue en mis tiempos mozos y fue en un momento de enajenación mental absoluta...

Mas mozo aún, un amigo y yo la forma que teniamos de llamar la atención era tirándoles piedras xD.
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 17, 2010, 01:24:14 »


Con ella no pero con Free... icon_mrgreen

Pues mira como son las cosas, yo no pero un colega se lio con la amiga que era nacionalista gallega. La cosa empezó con mi amigo diciendo que el gallego era un dialecto del castellano icon_mrgreen... Para que veas lo que es el amor 16

Joder, pues como método de ligar no está mal. Otro bueno de un colega mío comenzó con un cabezazo a la chica. Nunca entenderé estas cosas. icon_razz


No jodas, a ver si voy a ser yo tu colega  icon_lol Una vez hice algo parecido, pero fue en mis tiempos mozos y fue en un momento de enajenación mental absoluta...

Mas mozo aún, un amigo y yo la forma que teniamos de llamar la atención era tirándoles piedras xD.

No creo, este chaval tiene enajenación mental permanente, no momentánea.   icon_mrgreen
No, él no es castellano. Pero veo que el método funciona...tendréis noticias mías proximamente.  icon_lol icon_lol
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!