ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 12, 2010, 00:15:42 » |
|
Iberduero muy castellana ella. Ahora vás a Sanabria y les hablas de esa empresa y de lo buenos que fueron cuando por su irresponsabilidad, el pueblo de Ribadelago desapareció del mapa. Y desde luego no fue ni de lejos el organismo o empresa que más ayudo después a las victimas y a los supervivientes. Y digo esto porque curiosamente fue la provincia de Valencia, si, la de Valencia, la que más ayuda aportó a aquella gente, mucho más que las provincias castellanas. Jodios periféricos, egoistas e interesados...  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 12, 2010, 00:28:35 » |
|
Perdona arias pero ¿conoces las inundaciones del 57 en Valencia?, ¿conoces el plan Valencia de Franco para construir un cauce del turia q evite valencia?, ¿sabes quien lo pagó? todos aquellos q enviaban cartas ya q hasta por compar un sello pagabamos a Valencia, ¿sabes como se financió el metro de Barcelona? con ahorro soriano... No me cuentes milongillas. Por cierto ¿sabes cual fué la última gran empresa castellana en venirse a Valencia? pues la mismisima Iberdrola Renovables que tenia su sede en Madrid hace apenas unos años y eso q si hay una tierra atrasada en energías renovables esa es Valencia.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 12, 2010, 00:30:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 12, 2010, 00:31:57 » |
|
A mi todos esos castellanistas q son del Farsa, que apoyan las multas linguisticas a los castellanohablantes, que simpatizan con batasunos, indios cius, etc., q no defienden a empresas castellanas pq ya se sabe, los patronos castellanos son malos malisimos fascistas pero los periféricos son la reostia de majos, q apoyan Treviño para Vasconia, etc....me dan entre pena y asco.   
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 12, 2010, 00:40:04 » |
|
A mi todos esos castellanistas q son del Farsa, que apoyan las multas linguisticas a los castellanohablantes, que simpatizan con batasunos, indios cius, etc., q no defienden a empresas castellanas pq ya se sabe, los patronos castellanos son malos malisimos fascistas pero los periféricos son la reostia de majos, q apoyan Treviño para Vasconia, etc....me dan entre pena y asco.  A mi es que cualquier empresario o patrono, sea castellano o de fuera me parece de lo peor, no hago distingos. Además, nunca he apoyado las multas lingüisticas, más que nada porque hasta donde yo conozco, no existen, y si existieran, en modo alguno las apoyaría, y si, simpatizo con quien creo oportuno, sin entrar en si este si o no, eso es cosa mia, y tú poco sabes a quien apoyo. Y a mi, quien me da asco y pena eres tú, para que vamos a dar rodeos, tú y algún otro que se cree más castellanista que los demás porque no deja de insultar a los lo saben hacer mejor que nosotros. Eso se llama envidia, es aquello del perro del hortelano, ni hace ni deja hacer. No me vengas tú con milonguillas, que es lo único que traes aquí cada día. ¿Farsa?, que chabacano y que poca clase, salao.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 12, 2010, 00:49:08 » |
|
Tarod, las empresas tienen nacionalidad como las personas, son de hecho personas, eso si, personas jurídicas. Se someten a la legislación donde radica su matriz y eso implica pagar impuestos en ésta ¿te parece poco? pues es lo fundamental pq es la forma en que la sociedad en su conjunto más se beneficia, lo de tener mas o menos empleados aquí o allí es secundario, con ser importante, así que decir q da igual donde radique es no tener ni idea de lo q eso es de tracendental. Dicho sea con cariño.
Iberdrola es el resultado de fusionar Iberduero (castellana) con hidroeléctrica Española (Bilbaina). En las fusiones en primer lugar se suele poner, e el nuevo nombre el del comprador o el del mas grande, en este caso Iberduero y la sede suele ir a donde el mas grande tenia inicialmente su sed, pero aquí esto ultimo no se hizo así y se fué a bilbao. Fué en su dia un pago mas a los vascos para aceptar la fusión...un expolio para castilla.
Con Unión Electrica, madrileña, y fenosa, gallega pasó lo mismo. la grande era Unión electrica, por eso su nombre aparece antes pero la sedem q tb debería haber quedado en madrid no fué así...otro peaje nacionalista periférico mas.
Pero es q esta historia se repite: Terra, con sede en Pozuelo de alarcón, mudó su sede pq Pujol lo asigió como pago y apoyo a Gonzalez en su día. Recordemos q antes de la burbuja tecnológica se la consideraba la gran estrella empresarial del futuro. otra cosa es q luego fué un fiasco y termino siendo absorbida por su matriz Telafónica y volviendo al redil (pq desaparición jurídica claro) y quedando como simple marca comercial.
la Sexta, canal de TV de emilio Aragón tiene sede en Barcelona por lo mismo: exigencias de laos nacionalistas catalanes para apoyar los pr4supuestos de ZP (otro vende patrias).
¿Os acordais de Endesa? no llegó a ser entregada a la "catalana" Gas natural pq Pizarro con uñas y dientes lo evitó. Maragall llegó a calificar la empresa como "medio estatuto catalán". De hecho en el pacto del Tinelll, los nacionalistas pusieron precio a su apoyo y en este se incluia Endesa.
Por cierto la misma Gas Natural es fruto de la unión entre la madrileña Gas Madrid y catalana de Gas donde la sede Gonzalez la entregó a Pujol en los mismos tiempos que Terra.
Así es la periferia, puro interés expoliador, esta es la razón por la cual no se independizan: pq queda mucha leche en la teta del Estado todavía, cuando no quede nada a España no le queda ni un telediario.
Y esta es una buena razón para ser castellanista: el nacionalismo económico, pq nos expolian, pq los politicos del gobierno central de Madrid nos malvenden, pq somos una simple y vulgar moneda de cambio, pq divididos somos piltrafillas....en la periferia, los nacionalistas no son "nuestros iguales", son nuestras sanguijuelas, no verlo o negarlo y no digamos ya creerse camaradas (como IzCa y Batasuna) es de imbéciles.
Florentino y Luis del Rivero (Sacyr) no tendrán sentimiento castellanista pero pagan sus impuestos aquí y sus empresas son de aquí luego conviene apoyarles, por puro interés economico nos interesa q triunfen en Iberdrola y Repsol, pq nos interesan centros de poder y de decisión, así de simple, por la puta pela y ya va siendo hora de que nos deje de dar verguenza decir alto y claro q el dinero es lo importante pq es quien manda, lo demás, cuentos de caperucita a los 40 tacos.r]
Saludos.
Politicos nacidos en Castilla que nos venden y la voracidad de nuestra periferia, todos servidos por una casta de duendes españolistas dotados no se si de estupidez o de algo peor, mejor ni dialogar con ellos. 
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 12, 2010, 01:06:18 » |
|
|
|
« Última modificación: Abril 12, 2010, 01:09:47 por Tizona »
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 12, 2010, 03:58:21 » |
|
Nos ponen multas y en vez de enfrentarse a ellos negamos el problema, negamos q sea cierto, vaya hombre, con lo facil q es saber si es cierto... Me recuerda al caso de una profesora de Cuenca al q los alumnos le tiran huevos por la calle y le llaman putagorda y ella simplemente niega el problema y dice "son buenos chicos", "no tienen mala intención", "qué simpáticos"... Farsa es como llaman en Valencia al Farselona Putas Club. Y lo mejor: A mi es que cualquier empresario o patrono, sea castellano o de fuera me parece de lo peor, no hago distingos.Empieza por ahí, dí simplemente q eres rojo, o sea sectario, envidioso y utópico y punto pero no me vengas de castellanista...  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #18 : Abril 12, 2010, 13:28:15 » |
|
Empieza por ahí, dí simplemente q eres rojo, o sea sectario, envidioso y utópico y punto pero no me vengas de castellanista... Si, claro que soy castellanista, una coasa no quita la otra. Mira, sin embargo para mi no es ninguna sorpresa saber que tu eres un fascista, que estás obsesionado con la izquierda, a la que culpas hasta de la muerte de Manolete, y que no tienes ni puta idea de lo que es el castellanismo, solo te mueve el odio.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #19 : Abril 12, 2010, 22:14:50 » |
|
Vaya, me acabas de entregar el carnet de fascista...gracias maestro. Explicame tú que es ser castellanista, q veo q tb repartes carnets de ésto. No te equivoques, no tengo motivos para odiar. Estos hilos no llevan a ninguna parte...  
|
|
|
|
|
|
|
|