logologologo
logo ··· logo
Mayo 20, 2025, 00:55:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iberdrola para Castilla, ya  (Leído 6498 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 12, 2010, 22:33:18 »

No te equivoques tú, porque eres tú quien da carnets de todo, a mi sin ir más lejos me diste el de rojo, el de sectario, el de emvidioso y el de utópico, fijate, nada menos que cuatro. Y a ti no te explico ni lo que es ser castellanista ni nada de nada, vamos, que no voy contigo ni a buscar duros. Eres una pérdida absoluta de tiempo y de categoría, y si, estos hilos y tus mensajes son perder el tiempo, efectivamente.

Venga, un cariñoso saludo

Castellano y libre
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 13, 2010, 01:07:08 »

Quiero ayudar a los catalanes a liberarse de "los castellanos-españoles" fijaos bien cuanto les deseo que no sufran  que si, venga, que les ayudamos a liberarse ¡¡¡Freedom for Catalonia!!! de una p vez. y que les vaya bien.
Lo repito, no les odio, pero no me gusta que siendo tan diferentes se nos obligue a estar juntos, y los que insultan a Castilla me insultan a mí.  Que nos dejen en paz, que nos olviden. Nos insultan y les sale gratis, basta de encajar golpes.
Victimista es el que se queja y no se quiere ir
Los castellanos no somos victimistas porque no queremos recrearnos en lo que no nos gusta.
Como el rechazo viene de su parte, pues que sean ellos quienes se independicen y nos dejen en paz.
Claro que hay personas que individualmente son buenas en Catalonia, pero tambien las hay en Castilla y eso no les impide insultarnos.
Si los catalanes quieren la independencia, que se haga un referendum SERIO y a lo que resulte. Pero nada de perpetuar una situación de chantaje constante, de insultos y de humillaciones de muchos castellanos que viven en esas tierras. lo he vivido personalmente.
Fijaos en Portugal, es independiente y no nos toca los cojones, cada uno en su casa, ellos hablan su lengua y nosotros la nuestra, ellos tienen su economía y nosotros la nuestra, ellos sus empresas y nosotros las nuestras, ni nos quitan ni les quitamos, y tenemos muchos kilometros de frontera, con los catalanes ni uno. ¿Entonces porqué ese empeño en decir que les tenemos atados, y por parte española en que no se vayan? Creo que porque siguen sacando lo indecible y no les interesa, pero a nosotros creo que si que nos interesa que se vayan?
« Última modificación: Abril 13, 2010, 01:09:58 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 13, 2010, 01:46:42 »

Quiero ayudar a los catalanes a liberarse de "los castellanos-españoles" fijaos bien cuanto les deseo que no sufran  que si, venga, que les ayudamos a liberarse ¡¡¡Freedom for Catalonia!!! de una p vez. y que les vaya bien.
Lo repito, no les odio, pero no me gusta que siendo tan diferentes se nos obligue a estar juntos, y los que insultan a Castilla me insultan a mí.  Que nos dejen en paz, que nos olviden. Nos insultan y les sale gratis, basta de encajar golpes.
Victimista es el que se queja y no se quiere ir
Los castellanos no somos victimistas porque no queremos recrearnos en lo que no nos gusta.
Como el rechazo viene de su parte, pues que sean ellos quienes se independicen y nos dejen en paz.
Claro que hay personas que individualmente son buenas en Catalonia, pero tambien las hay en Castilla y eso no les impide insultarnos.
Si los catalanes quieren la independencia, que se haga un referendum SERIO y a lo que resulte. Pero nada de perpetuar una situación de chantaje constante, de insultos y de humillaciones de muchos castellanos que viven en esas tierras. lo he vivido personalmente.
Fijaos en Portugal, es independiente y no nos toca los cojones, cada uno en su casa, ellos hablan su lengua y nosotros la nuestra, ellos tienen su economía y nosotros la nuestra, ellos sus empresas y nosotros las nuestras, ni nos quitan ni les quitamos, y tenemos muchos kilometros de frontera, con los catalanes ni uno. ¿Entonces porqué ese empeño en decir que les tenemos atados, y por parte española en que no se vayan? Creo que porque siguen sacando lo indecible y no les interesa, pero a nosotros creo que si que nos interesa que se vayan?

pero vamos a ver, que no te enteras troll, que el que impide la autodeterminación del pueblo catalán en base a un referendúm es el Estado Español, gobernado por partidos que votan más de el 90% de los castellanos, que por si no lo sabes son el PP-PSOE. No es que no se quieran ir, es que el Estado se lo impide, y esto ya se ha explicado en este foro mil veces

además los propios castellanos en su mayoría está obesionados con que Cataluña no se independice, aunque tú te montes otras pajas mentales

y deja ya de llorar, que menudo llorón estas hecho

« Última modificación: Abril 13, 2010, 01:52:26 por Rojo y separatista » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 13, 2010, 23:23:20 »

La realidad es que lo que impide que se piren es simple y llanamente que no lo desean. A los butifarrendums te remito.

Si lo deseasen seria imparable. Lo q pasa es que como dice Artur Mas "barreria el no" o como dijo una diputada de ERc q no recuerdo sunombre "a los catalanes les gusta ser españoles".

Ese es el problema, nuestro problema, que ni podemos echarlos pq el Estado no es nuestro ni queremos vivir con gente q se pasa el dia recordandote diferencias y exigiendo ventajas por ello.

Y mientras tanto cobran por ello, lloran q algo queda y Madrit, o sea, Ex-paña pagando a traidores, premiando infidelidades, justificando deslealtades, vendiendo al resto que paga siempre religiosamente.

Y Valença do Minho queriendo ser españoles...para tener mejor sanidad, la pela es la pela, España por la pela y Castilla sin la pela.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 14, 2010, 01:05:15 »

Pensaba no contestar porque a mi los rojos me la sudan

El troll aqui eres tu que das un tufillo a agente españolista camufaldo

Y que el que lloras eres tu, no yo que quiero que se vayan, enterate, victimismo es quejarse sin querer que se vayan.

Los castellanos están hasta los cojones y si se les preguntara seriamente, votarian para que se largaran.

Pero en algo te doy la razón: los castellanos metidos a funcionarios del estado ninguno quiere que se independicen porque les va en ello su empleo, asi de claro. ¿estas tu entre ellos?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 14, 2010, 04:12:34 »

joder, "agente españolista camuflado", lo que me faltaba por leer  icon_rolleyes
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!