Quiero ayudar a los catalanes a liberarse de "los castellanos-españoles" fijaos bien cuanto les deseo que no sufran que si, venga, que les ayudamos a liberarse ¡¡¡Freedom for Catalonia!!! de una p vez. y que les vaya bien.
Lo repito, no les odio, pero no me gusta que siendo tan diferentes se nos obligue a estar juntos, y los que insultan a Castilla me insultan a mí. Que nos dejen en paz, que nos olviden. Nos insultan y les sale gratis, basta de encajar golpes.
Victimista es el que se queja y no se quiere irLos castellanos no somos victimistas porque no queremos recrearnos en lo que no nos gusta.
Como el rechazo viene de su parte, pues que sean ellos quienes se independicen y nos dejen en paz.
Claro que hay personas que individualmente son buenas en Catalonia, pero tambien las hay en Castilla y eso no les impide insultarnos.
Si los catalanes quieren la independencia, que se haga un referendum SERIO y a lo que resulte. Pero nada de perpetuar una situación de chantaje constante, de insultos y de humillaciones de muchos castellanos que viven en esas tierras. lo he vivido personalmente.
Fijaos en Portugal, es independiente y no nos toca los cojones, cada uno en su casa, ellos hablan su lengua y nosotros la nuestra, ellos tienen su economía y nosotros la nuestra, ellos sus empresas y nosotros las nuestras, ni nos quitan ni les quitamos, y tenemos muchos kilometros de frontera, con los catalanes ni uno. ¿Entonces porqué ese empeño en decir que les tenemos atados, y por parte española en que no se vayan? Creo que porque siguen sacando lo indecible y no les interesa, pero a nosotros creo que si que nos interesa que se vayan?