logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 20:17:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: expulsion injusta de un centro educativo  (Leído 2323 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chewacacity95
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


castille is not spain


Ver Perfil
« : Abril 11, 2010, 17:54:17 »


Se ha dado el caso en un instituto de Tarancón en Cuenca en el cual un alumno de ese centro con pensamientos ecologistas fue expulsado del centro en una pelea con uno de sus profesores que acabo en pelea después de una discusión pues el alumno entregó un trabajo el cual uso las dos caras de cada hoja, lo que molestó al profesor ya que el trabajo debía ser hecho de tal manera que solo se usara una sola cara de la hoja para que diera buena impresión.
El profesor le suspendió el trabajo y el alumno justificaba que era para el ahorro de papel debido al caso grabe del Amazonas, pero el profesor no le aprobó y siguió la discusión hasta llegar a las manos.
El articulo lo encontré yo y lo puse en la sección de medio ambiente de uno de los periodicos de El pais de los estudiantes.
En línea

CUENCA ES UNICA
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 11, 2010, 18:29:05 »


Oh, que grandes pensamientos ecologistas!!!!!

Si no quieres gastar papel habérselo mandado por correo electrónico. Aunque hay que disculpar al chiquillo, se pasa tanto tiempo pensando en la deforestación de las selvas ecuatoriales que no tuvo esa genial idea.

¿Una pelea entre el alumno y el profesor? Si fuera más listo se había dejado pegar sin hacer nada, le hundía la carrera al profesor. Pero claro, tanto pensar en los pobres bosques no deja tiempo para otra cosa. Lástima.

¿Qué se está "grabando" en el Amazonas, una peli? Me encanta el funcionamiento del sistema "edukatibo".
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 11, 2010, 18:31:30 »


Hombre si el profesor lo pedía por una sola cara no sé cuál era la duda, lo que tendría que haber hecho era convencerlo para que le permitiera hacerlo por ambas, no saltarse la norma. Si eso que acuda al director/a.
Pero mucho menos tendrían que haber acabado peleando por ello. Se les fue de las manos.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
chewacacity95
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


castille is not spain


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 11, 2010, 19:50:24 »


pues eso es así
En línea

CUENCA ES UNICA
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 12, 2010, 00:01:50 »


Digo yo que algo mas habrá, q la gente no se pega por esas cosas...

Si os sirve de algo yo uso papel higiénico de doble hoja  icon_mrgreen mas que nada pq lo tengo un pelín aspero ¿me estoy cargando el Amazonas?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!