Y si pintáis, leches, hacedlo bien, que eso es horroroso. Hacer un mural con sprays tipo el de Castilla Joven en Villalar, que luego la Fundación mandó borrar infaustamente. Eso sí que es arte. Eso sí que tiene valor paisajístico y no afea nuestro entorno, sino que lo embellece. Pero las pintadas anteriores...eran horrorosas. Un poco de estética, porfa. Tampoco creo que sea tanto pedir.
Joder, eres más peregrino que Santiago. Ahora resulta que pintadas bien, siempre que te gusten. Pues te voy a decir un par de cosas:
La primera, que donde hicieron el mural los de Castilla Joven, fue en un muro que blanquearon militantes de Izquierda Castellana y Yesca pocos días antes de Villalar, obviamente con la finalidad de hacer un mural castellanista decente durante el 23 de abril. Con la boca abierta nos quedamos cuando vimos que la pared ya había sido pintada y no por nosotros. Cosas del alcalde. Sobre la calidad artística no comentaré nada. Desde luego no es comparable una pintada con un mural.
La segunda es que veo que estás poco relacionado no sólo con el arte urbano, sino también con la acción directa. Si consigues metros de muro cedidos por Ayuntamientos para acoger un mural castellanista háznoslo saber. Mientras tanto, tendremos que seguir pintando en la clandestinidad.
Que nos conocemos todos, y más en un pueblo grande como Laguna. Ésa es una verdad a medias que por supuesto no es válida como ejemplo en el contexto para el que aplicas.
Hombre, no sé a que viene esa cara de asombro. ¿Hay o no hay una pintada que dice "Vota Partido Castellano" y no sé que más -hace tiempo que no vivo allí y no recuerdo exactamente-? ¿En que se diferencia esa pintada de las nuestras? Si no sabes de que pintada te hablo y tienes curiosidad te mando un privado.

