Tanto a Salvaje como a Curavacas: quizá yo peque de optimismo, pero estoy convencidísimo de que los resultados del castellanismo en CLM van a ser los mejores de la historia. Los mejores. Y no lo digo porque yo forme parte del equipo de trabajo. Tanto en Guadalajara como en Toledo creemos que esto va a ser así. Es una buena marca, con un programa moderado, aceptable por una mayoría, y solamente hace falta que el bipartidismo siga cometiendo corruptelas y burradas de aquí a las elecciones para que logremos unos resultados "buenos", que paguen el trabajo que se está haciendo con apoyo popular. Curavacas, las discusiones entre Castilla nación o región no ayudan a nada. Lo importante es trabajar por ella, desde la perspectiva que tenga cada cual. Respecto a lo de no dividir el acto o eclipsar Villalar, si alguien piensa que la aportación de asistentes de Castilla sur a Villalar es significativa respecto del total, que levante la mano. Si alguien piensa que la proyección de una película sobre las Comunidades eclipsa el acto de Villalar, que lo diga. Yo no lo creo ni mucho menos. A villalar van 20 o 30.000 personas. El Salón de Actos del Palacio de Dávalos de Guadalajara tiene 80 butacas.
Me parece muy bien que se organicen actos castellanistas en Guadalajara el 23 de abril, pero no quiero dejar de señalar un algunas cosas.
Ojalá el PCAS supere el techo electoral de TC en CLM, pero eso no sería demasiado difícil, ni tendría especial mérito, porque el castellanismo nunca ha superado los 2.000 votos en esa comunidad, así que la superación de ese techo no implica que el PCAS vaya a convertirse en un partido de masas el año que viene.
Manifiestas que las discusiones entre Castilla nación o región no ayudan a nada. Si no quieres discusiones, deja de descalificar burdamente al nacionalismo y a los nacionalistas, y de decir a todas horas que nos inventamos la Historia y no sé cuántas majaderías más.
Dices que "a las personas de perfil conservador se le han cerrado las puertas del castellanismo tantos años". Como antiguo miembro del Concejo Nacional de TC no admito que digas eso, porque es totalmente falso. Tanto en el Sur como en el Norte de Castilla, desde la fundación de TC ha habido personas de perfil conservador.
Como recién llegado que eres al mundillo castellanista, te pediría un poco más de humildad al enjuiciar el pasado de este movimiento, porque acostumbras a opinar de muchas cosas que desconoces.