Bukowski
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 15, 2010, 02:51:37 » |
|
No podia estar mas de acuerdo contigo Montgomery... Por cierto, yo soy de los que no considero a León parte de Castilla por lo tanto a nivel personal me importa mas la reproducción de las palomas mensajeras que cualquier cosa que ocurra allí.
¿Y entonces tu avatar con la cuartelada?  ZAS   
|
|
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 15, 2010, 03:08:23 » |
|
No podia estar mas de acuerdo contigo Montgomery... Por cierto, yo soy de los que no considero a León parte de Castilla por lo tanto a nivel personal me importa mas la reproducción de las palomas mensajeras que cualquier cosa que ocurra allí.
¿Y entonces tu avatar con la cuartelada?  Acaso no sabes que en banderas y estandartes del reino de Castilla existe el famoso León ????? CYL autonomia de mierda  
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 15, 2010, 03:10:10 » |
|
¿Y entonces tu avatar con la cuartelada?  ZAS  ZOS !!!  
|
|
|
|
|
|
|
Bukowski
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 15, 2010, 03:30:46 » |
|
¿Y entonces tu avatar con la cuartelada?  ZAS  ZOS !!! Y zus, pero la tonteria no te la quita nadie, amor.  
|
|
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 15, 2010, 03:44:15 » |
|
¿Y entonces tu avatar con la cuartelada?  ZAS  ZOS !!! Y zus, pero la tonteria no te la quita nadie, amor. Vaya, otro que acaba de salir del armario como Ricky Martin...quizas tu verdadero amor se llama Abel Eugenio  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 15, 2010, 03:49:09 » |
|
¿numen, again?
No me extrañaría nada de nada Respetad al chaval, merluzos. Los que considerais esa bella provincia como castellana deberiais estar contentos de que se trataran temas de allí en este foro. Así Javier Chamorro, presidente de la Fundación León Real, hacá hincapié en que "dentro de ese objetivo de dar a conocer la historia del Reino fuera de las fronteras, forma parte muy importante la contratación de este documental sobre la historia con el compromiso de emisión en TVE, Canal Historia y la Televisión Española Internacional".
¿Dónde puedo conseguir el visado para poder atravesar las 'fronteras' del 'Reino'? Merluzo será quien yo te diga, además yo no considero a León ni bella, ni provincia, ni castellana así que ¡a cascarla!  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Bukowski
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 15, 2010, 05:02:27 » |
|
No entiendo este odio hacia Leon capital/provincia. Vengo a este foro dispuesto a participar, cuelgo una noticia sobre un documental, y como respuesta, burlas y ataques. Resentimiento hacia la provincia y descalificacion. No se el porque de este comportamiento. Si hubiese venido de malas manera, si. Pero vaya, pensaba que esto era un foro sobre castilla, y yo he puesto una noticia sobre una mas de las provincias. Ahora, luego os sentara mal cuando la gente sienta rechazo. En fin, una pena. Asi es como algunos castellanistas hacen union.  
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 15, 2010, 05:12:10 » |
|
¿Y entonces tu avatar con la cuartelada?  Acaso no sabes que en banderas y estandartes del reino de Castilla existe el famoso León ????? CYL autonomia de mierda Existe el león, pero hace referencia al reino de León ¿no? quizá mi primera pregunta ha quedado poco cortés, sólo lo digo por curiosidad. Yo tengo la cuartelada y tampoco apruebo la autonomía, pero sí la unión con León. Ya te digo, es simple curiosidad.  
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
|
 |
« Respuesta #18 : Abril 15, 2010, 15:26:04 » |
|
No entiendo este odio hacia Leon capital/provincia. Vengo a este foro dispuesto a participar, cuelgo una noticia sobre un documental, y como respuesta, burlas y ataques. Resentimiento hacia la provincia y descalificacion.
No se el porque de este comportamiento. Si hubiese venido de malas manera, si. Pero vaya, pensaba que esto era un foro sobre castilla, y yo he puesto una noticia sobre una mas de las provincias. Ahora, luego os sentara mal cuando la gente sienta rechazo.
En fin, una pena. Asi es como algunos castellanistas hacen union.
Venga hombre, si llevais decenios dando por culo contra todo lo que suene a Castilla... no me vengas con esas a estas alturas de la vida que ya conocemos bastante el percal, sobre todo a los que nos ha tocado viajar alguna vez por tu provincia. La actitud defensiva no es mas que una respuesta contra años de continuos insultos y descalificaciones de tu pueblo contra Castilla y lo castellano.  
|
|
|
|
|
|
|
madrileño
|
 |
« Respuesta #19 : Abril 15, 2010, 17:07:15 » |
|
No entiendo este odio hacia Leon capital/provincia. Vengo a este foro dispuesto a participar, cuelgo una noticia sobre un documental, y como respuesta, burlas y ataques. Resentimiento hacia la provincia y descalificacion.
No se el porque de este comportamiento. Si hubiese venido de malas manera, si. Pero vaya, pensaba que esto era un foro sobre castilla, y yo he puesto una noticia sobre una mas de las provincias. Ahora, luego os sentara mal cuando la gente sienta rechazo.
En fin, una pena. Asi es como algunos castellanistas hacen union. Será por pura envidia. Si el documental se llamara "León, esa ciudad castellana cuna del parlamentarismo": palmas con las orejas.  
|
|
|
|
|
|
|
|