logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 17:26:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS comercializará barajas de los comuneros el día de Villalar  (Leído 10792 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Abril 15, 2010, 20:55:25 »


María Pacheco quién es ¿la sota de bastos?  icon_twisted



Moderador, este tipo al insultar a María Pacheco nos insulta a todos. ¡¡¡Expulsión ya!!!




A mi la guardiaa!!

En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 15, 2010, 23:17:48 »


María Pacheco quién es ¿la sota de bastos?  icon_twisted



Moderador, este tipo al insultar a María Pacheco nos insulta a todos. ¡¡¡Expulsión ya!!!




Valeeee tú eres el rey de copas.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 16, 2010, 09:33:47 »


María Pacheco quién es ¿la sota de bastos?  icon_twisted




Moderador, este tipo al insultar a María Pacheco nos insulta a todos. ¡¡¡Expulsión ya!!!

Nota del moderador: "tipo" con caracter despectivo también lo es. Entiendo que lo de arriba es un mensaje ironico


En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 16, 2010, 11:20:07 »


Gracias mesonero, por supuesto, me refiría a que María Pacheco (personaje por el que siento especial devoción) era una mujer de armas tomar y que mejor representación en la baraja española que la "sota de bastos".
« Última modificación: Abril 16, 2010, 12:54:56 por MesoneroRomanos » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 16, 2010, 12:56:51 »


He borrado un par de mensajes. Os pido por favor a todos que hasta que el foro no se reconduzca hasta lo que deba ser, procuréis no publicar ningún post que avive más polémicas entre usuarios. Los moderadores hemos decidido temporalmente realizar una moderación algo más restrictiva.

Saludos
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 16, 2010, 13:01:22 »


Me parecen muy bien esas restricciones, pero me gusta menos que sea ahora, cuando yo mismo he tenido que aguantar todo tipo de descalificaciones en distintos hilos. Ahora un mensaje en el que no aparecen ni de lejos los insultos que yo he recibido, se me borra. Sinceramente, y desde el más absoluto respeto, me parece un tanto desafortunado, más aún después de haberme mordido la lengua durante días, en respuesta a una petición que se me hizo desde los moderadores. No creo haber sido ni de lejos en detonante de este cúmulo de salidas de tono.

Un saludo 
En línea

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 16, 2010, 13:16:06 »


Estoy con arias, me parece bien que se haga una moderación mucho más restrictiva pero, joder, bien se podía haber empezado cuando empezó la catarata de insultos por parte de quien todos sabemos. Además de vejado y humillado, censurado. Inaudito, y mientras tanto el culpable campando a sus anchas, con su doble cuenta y feliz de la vida.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 16, 2010, 13:48:40 »


No os niego que pueda ser injusto y arbitrario, pero en algún momento hay que empezar, y nos es más comodo no tener que revisar los mensajes de n días atrás.

Esperemos poder recuperar la normalidad en el foro en breve.

Saludos
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 16, 2010, 13:59:39 »


Sinceramente dudo mucho que podamos recuperar la normalidad mientras no se tomen medidas más drásticas. Yo, por mi parte, no estoy dispuesto a aguantar ni una más.
Por cierto, tu contestación me parece bastante inapropiada, no me vale decir que "No os niego que pueda ser injusto y arbitrario, pero en algún momento hay que empezar, y nos es más comodo no tener que revisar los mensajes de n días atrás." Entonces, ¿debe prevalecer la comodidad sobre la injusticia y la arbitrariedad?, impresionante. Supongo que nadie te obligó a ser moderador pero si aceptaste "el cargo" convendrás conmigo que tendrás que cumplir las funciones inherentes a él, es decir, moderar. Me parece increíble que me respondas lo que me has respondido y te quedes tan ancho.
« Última modificación: Abril 16, 2010, 14:08:56 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 16, 2010, 14:15:48 »


Sinceramente dudo mucho que podamos recuperar la normalidad mientras no se tomen medidas más drásticas.


En esta línea vamos a hacer algo, que expondremos la semana que vien.

Citar
Por cierto, tu contestación me parece bastante inapropiada, no me vale decir que "No os niego que pueda ser injusto y arbitrario, pero en algún momento hay que empezar, y nos es más comodo no tener que revisar los mensajes de n días atrás." Entonces, ¿debe prevalecer la comodidad sobre la injusticia y la arbitrariedad?, impresionante. Supongo que nadie te obligó a ser moderador pero si aceptaste "el cargo" convendrás conmigo que tendrás que cumplir las funciones inherentes a él, es decir, moderar. Me parece increíble que me respondas lo que me has respondido y te quedes tan ancho.


Espero que entiendas que no pueda leerme la totalidad de mensajes del foro, y menos aún, todos los atrasados. Si fuesemos 6 moderadores pues sería diferente, podríamos hacer algo más; pero aunque nominalmente seamos 4 y un administrador, a efectos prácticos, entre todos no hacemos ni uno. No gano nada por ser moderador, salvo que he dejado de participar en el foro, porque el tiempo que puedo entrar, tengo que dedicarme a  leer los mensajes del resto.

Saludos
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!