Sinceramente dudo mucho que podamos recuperar la normalidad mientras no se tomen medidas más drásticas.
En esta línea vamos a hacer algo, que expondremos la semana que vien.
Por cierto, tu contestación me parece bastante inapropiada, no me vale decir que "No os niego que pueda ser injusto y arbitrario, pero en algún momento hay que empezar, y nos es más comodo no tener que revisar los mensajes de n días atrás." Entonces, ¿debe prevalecer la comodidad sobre la injusticia y la arbitrariedad?, impresionante. Supongo que nadie te obligó a ser moderador pero si aceptaste "el cargo" convendrás conmigo que tendrás que cumplir las funciones inherentes a él, es decir, moderar. Me parece increíble que me respondas lo que me has respondido y te quedes tan ancho.
Espero que entiendas que no pueda leerme la totalidad de mensajes del foro, y menos aún, todos los atrasados. Si fuesemos 6 moderadores pues sería diferente, podríamos hacer algo más; pero aunque nominalmente seamos 4 y un administrador, a efectos prácticos, entre todos no hacemos ni uno. No gano nada por ser moderador, salvo que he dejado de participar en el foro, porque el tiempo que puedo entrar, tengo que dedicarme a leer los mensajes del resto.
Saludos