Tizona
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 18, 2010, 04:25:25 » |
|
Si que sabe expresarse y lo hace de mil maneras, los tacos son una de ellas. A mi me gusta que se explicite en un taco todo un concepto. Mi opinión es que lo malsonante solo existe en la mente de quien lo recibe, pero no necesariamente en quien lo emite. Esas palabras están ahi, como están los tumores malignos, las heces y el pijoteo de las formas hipocritas. Una cosa es no saber expresarse y otra utilizar la herramienta del idioma para que aflore la mierda y lo pueda entender todo el cuerpo social incluso el más humilde. Y como cada cual lo vé de una manera, pues respeto vuestra opinión, pero no me convence y creo que yo a vosotros tampoco. Perez Reverte es grande.  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 19, 2010, 00:07:36 » |
|
Si que sabe expresarse y lo hace de mil maneras, los tacos son una de ellas. A mi me gusta que se explicite en un taco todo un concepto. Mi opinión es que lo malsonante solo existe en la mente de quien lo recibe, pero no necesariamente en quien lo emite. Esas palabras están ahi, como están los tumores malignos, las heces y el pijoteo de las formas hipocritas. Una cosa es no saber expresarse y otra utilizar la herramienta del idioma para que aflore la mierda y lo pueda entender todo el cuerpo social incluso el más humilde. Y como cada cual lo vé de una manera, pues respeto vuestra opinión, pero no me convence y creo que yo a vosotros tampoco. Perez Reverte es grande.
Sí, Pérez Reverte es grande, o mejor dicho: uno, grande y libre.   
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 19, 2010, 02:41:50 » |
|
Sí, Pérez Reverte es grande, o mejor dicho: uno, grande y libre.  Por ahora si, al menos hasta que los volcheviques nos lleven a los Gulags, un saludo, moradito  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 19, 2010, 03:00:32 » |
|
Sí, Pérez Reverte es grande, o mejor dicho: uno, grande y libre.  Por ahora si, al menos hasta que los volcheviques nos lleven a los Gulags, un saludo, moradito Hombre a lo mejor, los bolcheviques, los volcheviques lo dudo.  En cualquier caso cuando llegeuemos al poder contigo tendré especiales atenciones   
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 19, 2010, 03:16:33 » |
|
Siempre tan puntilloso, quiso decir Melcheviques   
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 19, 2010, 03:45:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 19, 2010, 04:07:58 » |
|
Me reafirmo puntilloso y chisquilloso   
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 19, 2010, 21:02:31 » |
|
dificil llegar al poder desde los desagues en todo caso, quien se proponga utilizar el poder por rencillas personales, deberia ser destinado a las letrinas.  
|
|
« Última modificación: Abril 19, 2010, 21:06:38 por Tizona »
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #19 : Abril 19, 2010, 22:40:01 » |
|
A mi me hace gracia que se considere a este señor un nacionalista español....cuando se pasa la vida poniendo a parir a España y a los españoles. Pero bueno, para los cerebros que solo distinguen dos colores, blanco o negro, entonces si, es un nacionalista español.   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|