logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 01:06:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Economist culpa al "blando" Rajoy de que el PP no sea votado "en masa"  (Leído 1693 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 16, 2010, 04:55:28 »

El semanario británico The Economist no tiene nada claro que el PP vaya a ganar las próximas generales pese a la desastrosa situación económica. Tras recordar los casos de corrupción en el partido, culpa directamente a la oposición de Rajoy de que no logre atraer a los votantes.

http://www.libertaddigital.com/nacional/the-economist-culpa-al-blando-rajoy-de-que-el-pp-no-despegue-en-las-encuestas-1276390238/

---------------------------------------------------------------------------

Eso decimos todos. En cualquier país civilizado con una ciudadanía no fanatizada y una clase política decente ZP hubiese, no perdido las elecciones, sino dimitido por presión popular masiva.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 16, 2010, 05:00:44 »

Lo que hemos hablado muchas veces, la casta política en España es repugnante, vaga, jeta, encorsetada, cuadriculada,... y cien mil epítetos más. Como comentábamos en otro hilo, no sé que será peor si los políticos o lo aborregada y aletargada que está la sociedad.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 16, 2010, 05:06:08 »

Lo que hemos hablado muchas veces, la casta política en España es repugnante, vaga, jeta, encorsetada, cuadriculada,... y cien mil epítetos más. Como comentábamos en otro hilo, no sé que será peor si los políticos o lo aborregada y aletargada que está la sociedad.

La sociedad, en la que me incluyo por cierto, si no fuera por nuestra actitud pasiva no sería esto así. Tanto en los buenos como en los malos momentos; porque llevamos no sé cuántos años de dejar hacer a los políticos lo que les venga en gana, confiando en el buen funcionamiento del sistema (o quejándonos sin hacer nada).
Los políticos que tenemos son los que merecemos, hay que ponerles las pilas.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 16, 2010, 06:46:26 »

Adjunto un texto de Ernst Jünger para darles ánimos en tiempos difíciles:

(...) Los Gigantes y los Titanes aparecen siempre con la misma prepotencia. Y sin embargo, ya ha habido casos en los cuales han bastado la piedra lanzada por la honda de un pastor, o la bandera empuñada por la mano de una doncella lorenesa o una ballesta capaz de disparar flechas.
Ernst Jünger, La Emboscadura.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 17, 2010, 00:59:52 »

No soy amigo de lanzarme a la calle en manifestación multitudinaria...

corrijo: no lo soy porque las veces que han sido convocadas estas manifestaciones ha sido por alguno de estos dos partidos o sus instrumentos sindicales, por lo que no me atrae nada la idea de jalear el esperpento que representan.

Y es que analizando los dos grandes acontecimientos reivindicativos de los últimos meses había poco donde elegir: ir a echarle la culpa al PP y el empresariado sin pedirle la responsabilidad al gobierno que gestiona la crisis o manifestarse contra el aborto.

Un gran panorama, sí señor.

Quiero borrarme.

Ancha es Castilla  
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 17, 2010, 05:03:00 »

Lo realmente frustrante es que si mañana un pequeño partido político limpio, o una plataforma ciudadana  armada de razón amenazara unas décimas de espectativa de voto a uno de los grandes partidos, todos los medios de comunicación bizcochados caerían sobre los inocentes y los despedazarían. Por eso cuando me refiero a los grandes les llamo "la casta".

Cuando supe a cuanto ascendía la subvención que recibe La Vanguardia todos los meses fue como subir a un monte y contemplar las verdaderas dimensiones de Leviatán.

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 17, 2010, 20:16:10 »

Lo realmente frustrante es que si mañana un pequeño partido político limpio, o una plataforma ciudadana  armada de razón amenazara unas décimas de espectativa de voto a uno de los grandes partidos, todos los medios de comunicación bizcochados caerían sobre los inocentes y los despedazarían. Por eso cuando me refiero a los grandes les llamo "la casta".

Cuando supe a cuanto ascendía la subvención que recibe La Vanguardia todos los meses fue como subir a un monte y contemplar las verdaderas dimensiones de Leviatán.

Esa es la definición de nuestra democracia

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 18, 2010, 04:51:27 »

Yo creo que Rajoy está bajo la batuta de Fraga y si le dice que aguante aguanta, pero solo me lo imagino.

Hace falta una derecha que no sea la de los caciques.

Si yo fuera el PP no me presentaría a las proximas elecciones, dejaría a estos psoeistas que terminaran de hundir España para que no tengan a quien echarle la culpa.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 19, 2010, 23:11:18 »

Yo creo que Rajoy está bajo la batuta de Fraga y si le dice que aguante aguanta, pero solo me lo imagino.

Hace falta una derecha que no sea la de los caciques.

Si yo fuera el PP no me presentaría a las proximas elecciones, dejaría a estos psoeistas que terminaran de hundir España para que no tengan a quien echarle la culpa.

Y yo tampoco, porque España no tiene solución, que va a decir maricomplejines de presidente en el 2015 cuando sigamos anclados en el 20% de paro?? Que la culpa la tiene el PSOE??
Si son iguales...

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!