Ciudad Real y Albacete, honestamente me parecen las más feas. Es que no tienen ni río, que en mi opinión es un elemento muy importante para una ciudad. Son las únicas ciudades de Castilla sin río, salvo todas las nuevas creadas inmediatamente alrededor de Madrid (Getafe, Parla, Alcorcón...)
Jajajajaj normal Tagus normal. La verdad es que siempre me ha parecido de paletos ir a un sitio y decir que es feo. Yo seguro que he viajado muchos menos que otros pero con lo poco que lo he hecho no puedo decir de un sitio que es feo. Ni siquiera de un paupérrimo pueblo de El Salvador o de Brindisi (que según dicen es el puerto más feo de Europa). Y hasta aquí puedo leer por educación.
Una vez más al 101% de acuerdo contigo Ore

(y ya me estoy empezando a preocupar ja, ja, ja) No conozco ni us solo sitio de los que haya visitado que me haya parecido feo, ninguno. Todos me han aportado algo: un edificio, un parque, una calle, un rincón, una comida, una charla con sus gentes ... Incluso hasta Ciudad Real me gustó

. Es más, las ciudades que menos me han gustado son las más pomposas, las que exhiben con impudor todas sus galas creyendo que están seguras de su éxito (París, Viena ...). En fin, que tienes toda la razón, pero ellos se lo pierden.