logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 10:10:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Prefieres selecciones deportivas nacionales castellanas o selecciones estatales españolas? ¿Quién te representa mejor?  (Votación cerrada: Enero 17, 2006, 20:55:58 )
selección nacional de Castilla - 36 (72%)
selección estatal de España - 14 (28%)
Total de votos: 44

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quieres Selección Nacional Castellana o no?  (Leído 12465 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 20, 2006, 21:09:54 »


Ya la pregunta es del todo sectaria, nacion castellana contra estado español......pues yo prefiero la española, la union hace la fuerza, me encanta Castilla, pero mis miras no son retrospectivas sino hacia afuera, y cuando la Union europea sea una realidasd(que ojala lo sea y salga bien el invento) pues apoyare a la Union Europea...y seguire considerandome tambien castellano y español.
Pero como decia alguien por ahi, estas cosas me la traen al fesco, mas bienestarmas libertad y mas unidad y menos choradas folcloricas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castellanonline
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206


Castilla, orden, respeto y progreso!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 21, 2006, 14:22:27 »


No olvidemos q Castilla es muy grande pero esta despoblada. El capital humano es muy, muy importante y muchas veces nos olvidamos q somos pobres en ello.
En línea

CONSUMAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CASTELLANOS, por favor!!!
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 21, 2006, 14:53:32 »


Yo soy partidario de que haya Selecciones Castellanas, son con las que más me identifico. Es un sentimiento, un deseo que muchos compartimos y, al igual que yo no insulto a los que defienden la selección española y llamo chorradas folklóricas a los que van por el mundo animando a la selección española vestidos de toreros, con la bota en la mano y con los toros en las banderas, yo pediría que no se llame chorrada folklórica a una ilusión compartida.
  Se puede o no estar de acuerdo, pero no se ha de despreciar las ideas de los otros.
  ¡¡¡Un saludo a todos!!!
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Enero 21, 2006, 16:04:28 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
menos choradas folcloricas.

Aplícate el cuento, menos chorradas folclóricas españolas.
Ya está bien de que Castilla se sacrifique por España, para luego recibir del estado el peor trato en comparación con el resto de nacionalidades históricas. Leka Diaz de Vivar una selección nacional no indica un proyecto independentista. Castilla seguiría dentro de España pero con selección propia, como Inglaterra dentro del Reino Unido.
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 21, 2006, 16:07:44 »


o como las islas feroe q son casi un estado libre asociado a dinamarca pero tienen su seleccion!
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 21, 2006, 18:47:08 »


Soy nuevo y veo que ha ypersonas que me conocen de maravilla, como habran podido adivinar que voy por el mundo animando a la selecion española vestido de torero??, que tios¡¡ ;)  .
Cuando me quejo del folcklorismo d estas medidas lo hago porque no entiendp como podemos pensar en estas cosas con lo que nos queda por conseguir antes, no proque no respete esa ilusion, si asi parecio pido perdon.

No debemos mezclar las churras con las merinas, yo hablo de selecion no del trato de España(mas bien de sus polticos, SOSTENIDOS POR CASTILLA DURANTE SIGLOS) a Castilla, que mirar para afuera para buscar culpables en plan nacionalismo victimista no es lo correcto.

No mezcles algo en lo que estoy contigo de acuero con la selecion castellana, si se habla de peras hablamos de peras y si lo hacemos de futbol hablamos de futbol.

Un saludo a los dos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 21, 2006, 19:29:43 »


Pues eso. ¿Por qué se tiene que sacrificar Castilla sin tener una selección deportiva para que España tenga una? Prefiero que no haya ninguna selección deportiva estatal española, y en cambio existan las selecciones nacionales de Castilla, Cataluña, Galicia, País Vasco, Andalucía, ... que disputen competiciones internacionales.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 21, 2006, 19:52:29 »


Yo no, diferencias de citerio.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Enero 21, 2006, 21:03:31 »


Una cosa es el conjunto de los pueblos que formamos el estado, o españa, y otra son los políticos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 21, 2006, 21:20:20 »


Para variar, de acuerdo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!