logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 09:59:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cospedal traiciona a la ciudadanía de Castilla  (Leído 24662 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 22, 2010, 01:06:43 »


No hay mas opción que votar castellanista, si se quiere poder caminar recto, claro.


Y  esta opción ¿cual es?

En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 22, 2010, 01:19:21 »


La mía la tengo clara, tu sabrás la tuya  icon_twisted, en las autonómicas yo llevo votándola ya dos legislaturas seguidas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Abril 22, 2010, 02:07:41 »


Allá cada cual con lo que vote. Perdonad todos los foreros los exabruptos siguientes: solo digo que este sistema político es una porquería, la idea de España que defiende esta gente que nos roba el agua es de lo más nocivo, y las palabras del Presidente de Furcia alentando a la rebelión armada son para pedir su dimisión como presidente autonómico. Debería darle vergüenza decir algo tan grave como eso, y jactarse de ello. Alentar a la rebelión de un pueblo es algo muy serio, y no es para que este cantamañanas de Valcárcel ande haciendo demagogia con ella. Con ese tipo de discursos se empezó en el 33-34... y luego vino lo que vino.

España = Estado Federal Ibérico (Castilla, Aragón, Portugal, etc) Unidad de todos, y respeto a todos. En mi humilde opinión, eso es lo que puede acabar con nuestras desdichas. Un país a lo británico, donde se enorgullecen de todas sus identidades, las compatibilizan, y no hacen mercadería con ellas, como hacemos aquí. No pisan unas a otras, ni condenan territorios enteros al subdesarrollo y al ostracismo. Que asco de país. Mejor dicho, que asco de políticos que gobiernan en este país. Pobre Castilla, colonia de los periféricos de España. Pobre España, cortijo y rehén de sus caciques.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 22, 2010, 02:15:47 »


Yo tengo esa misma idea política, pero la España actual me da ganas de escupir a la rojigualda..., yo soy español igual que lo es un portugués, un andaluz o un catalán, pero hasta que no se respete a mi pueblo, seré antiespañolista.
En línea
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Abril 22, 2010, 02:22:06 »


Créeme que te entiendo, kmy. Yo también lo sería, de no ser porque sé que la pobre Hispania, el territorio en sí, la península, no tiene la culpa de lo que en su nombre hagan los politicastros del régimen.  icon_neutral
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 22, 2010, 08:32:27 »




 icon_evil

En realidad soy más partidario de las ideas de Panadero:

Ahora, para mi esto es una declaración de guerra en toda regla y dentro de los márgenes de la ley, cualquier cosa que se haga de ahora en adelante para perjudicar a la Región de Furcia y a la Cataluña del Sur, me parece bien.


Me declaro en guerra conceptual y argumentativa con la región de Furcia y Cataluña del Sur.

Y con Esputa. Aunque me lo calle de ahora en adelante por no herir la sensibilidad de la mayoria de mis desinformados y manipulados paisanos, no albergo en mi corazón NINGÚN sentimiento positivo hacia el trapo rojiamarillo, y me alegraré en lo profundo de mis entrañas con cada noticia que pueda dañar los intereses del Puto Estado al que representa.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 22, 2010, 08:43:12 »


Citar
A ver si ahora el problema va a estar ahora en los nacionalistas que se han apartado respetuosamente a un lado.


Si, hay quien no ve más alla de lo que quiere ver..., que malas son las obsesiones compulsivas... icon_twisted
En línea

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 22, 2010, 08:59:09 »


Citar
«No es el momento de descorchar botellas de champán, aunque hay motivos para estar contentos porque se disipa una grave amenaza contra el Trasvase Tajo-Segura», indicó el presidente de los empresarios murcianos. Para Miguel del Toro, «ahora empieza otra batalla, que es la del plan de cuenca del Tajo, que incluye otras amenazas no menos graves para el Trasvase, como son el establecimiento de nuevas reservas y el caudal ecológico. Hay que estar atentos y no debe relajarse nadie».


http://www.laverdad.es/murcia/v/20100422/region/momento-brindar-champan-20100422.html

Lo dicho. Esta gentuza, ese rincón donde se acumula la escoria del continente europeo declara la guerra a nuestra existencia. A nuestro medio ambiente, a nuestros recursos, a la existencia y la vida de nuestro río Tajo.

Que se publicite todo lo que se pueda, a año 2010, las intenciones contra el progreso humano, de esta panda de hijos de la gran puta.

A ver como quedan en los libros de historia de dentro de 50 años, estos bárbaros, egoístas al máximo, colonizadores, explotadores... MURCIANOS, sin más.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 22, 2010, 09:11:40 »


El caballero Panadero dice: "Hasta los nacionalistas vascos y catalanes han sido más decentes que ella con los castellanos."

Discrepancia: Las "vacaciones fiscales" de las provincias vascongadas han provocado la salida de empresas del norte de Castilla para instalarse en Guipúzcoa o en Vizcaya. Es el caso de Galletas Fontaneda (United Biscuits).

Han sido muchos los que han "mordido" y sacado su tajada a costa de esta tierra, pero no se inquieten por la Región de Furcias (cada día hablo peor el castellano) porque la gallina de los huevos de oro se muere este año. La UE ha abierto sus fronteras a los productos hortofrutícolas marroquíes. Ahora tienen todas las ventajas de la UE y ninguna de sus obligaciones. Inundarán los mercados con productos de igual calidad y mejor precio. No descarten la posibilidad de un desmantelamiento masivo de estructuras agrarias en los próximos años. A lo mejor en 50 años allí quedan cuatro chiringuitos playeros con un desierto tras ellos. icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
« Última modificación: Abril 22, 2010, 09:18:21 por Montgomery Burns » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 22, 2010, 10:33:17 »


Citar
A ver si ahora el problema va a estar ahora en los nacionalistas que se han apartado respetuosamente a un lado.


Si, hay quien no ve más alla de lo que quiere ver..., que malas son las obsesiones compulsivas... icon_twisted


Claro, tan respetuosamente como IU, yo no se en que mundo vive alguno.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!