logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 16:00:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cospedal traiciona a la ciudadanía de Castilla  (Leído 24673 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 22, 2010, 10:43:34 »


Ésta es una oportunidad de oro para el castellanismo. Os pido a todos que expongáis aquí vuestras propuestas para sacar el máximo rédito a este revés para Castilla.

Desde Mesta íbamos a crear unas pegatinas anti-trasvase, pero creo que eso ya se queda corto.

Yo, como Tarod, abogo por una acción directa, pero no violenta. ¿Llamadas al boicot a productos murcianos/valencianos? ¿Pintadas en las tuberías? ¿Carteles por Toledo con la cara de Cospedal y la palabra "TRAIDORA"? Venga, ideas...
« Última modificación: Abril 22, 2010, 11:09:28 por Horrabin » En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 22, 2010, 11:02:15 »


Me gustaría exponer dos cosas:

1.- Como moderador: Por favor, dejad de utilizad terminos descalificativos hacia murcia o valencia. Sinceramente creo que argumentalmente no aportan nada, y sólo sirven para emborronar los hilos. Luego llegará un corta y pega de otro foro valencianista y nos quejamos de lo mal que hablan de Castilla, hay que ser consecuentes, y actuar con la educación debida en cualquier caso.

2.- Como forero.
Considerando que la presidencia de Murcia es una administración pública, creo recordar que cualquier ciudadano es libre de acudir al defensor del pueblo a solicitar amparo. El defensor del pueblo, tiene entre sus funciones velar por que las administraciones no se excedan, y no puede resolver con silencio administrativo. Cuando tenga tiempo escribiré más.

Saludos
En línea
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 22, 2010, 11:05:12 »


Pues a mi me parece genial lo que ha pasado con el estatuto, porque pone de relieve una serie de cosas que desde el castellanismo siempre se han defendido:

- Que CLM no pinta nada y no tiene ningún peso en el Estado.

- Que este estatuto es algo que el pueblo no ha pedido y que se ha hecho a espaldas de la ciudadanía.

- Que nuestros políticos son mediocres y vendidos, y han quedado otra vez en evidencia.

- Que Valcarcel y Camps mandan más en CLM que Barreda.

- Que no vamos a ninguna parte así, y que se hace imprescindible una Castilla Unida, o al menos, como paso previo, una CLM+Madrid = Castilla La Nueva para que se nos respete.

Seamos sinceros, ¿alguien tenía esperanzas de que un estatuto de CLM pudiera servir para dejar de mandar agua al Levante? yo lo tenía claro.


Por otro lado, estoy de acuerdo con MesoneroRomanos. No hay que atacar a la gente del Levante. Ellos defienden sus intereses...y si les ponemos fácil robarnos el agua, hacen bien en aprovecharse. El problema es nuestro, interno. Ellos se limitan a sacar tajada mientras que aquí dormitamos.
En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 22, 2010, 11:34:45 »


Comentando el tema con compañeros de afición (la pesca), que están hartos de pagar permisos de embarcaciones a la CHT, para en ocasiones no poder ni echar la barca por falta de agua, y que ven como Buendía en un año de lluvias está al 32%, al final acababan llegando a la conclusión, que con un partido regionalista castellano a modo de "partido bisagra" éstas cosas no pasaban..., pero que no existían partidos castellanistas, o casi no se les conocía, el PCAS tiene una oportunidad de oro, pero si apenas se hacen manifestaciones ni actos públicos relacionados con el trasvase..., hay mucho que rascar con éste tema y hay que exprimirlo..., si tal y como está la situació no se sacan dentro de un año un 10-15% de los votos en Guadalajara, apaga y vamonos...
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 22, 2010, 12:01:39 »


Lo de los cartéles con la cara de Cospedal y la palabra "traidora" y junto a eso a Barreda y la palabra "incapaz". Y abajo el mapa de las 17 y la frase "Con Castilla unida no pasaba esto" y alguna referencia al trasvase.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 22, 2010, 12:06:57 »


Me gustaría exponer dos cosas:

1.- Como moderador: Por favor, dejad de utilizad terminos descalificativos hacia murcia o valencia. Sinceramente creo que argumentalmente no aportan nada, y sólo sirven para emborronar los hilos. Luego llegará un corta y pega de otro foro valencianista y nos quejamos de lo mal que hablan de Castilla, hay que ser consecuentes, y actuar con la educación debida en cualquier caso.



Recibido.   45
Mis disculpas a la Administración del Foro.
En línea

manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 22, 2010, 12:35:34 »


En el fondo Barreda estará contento porque le ha metido un gol a Cospedal y se asegura ganar con mayoría absoluta las autonómicas y a Cospedal se la suda el Estatuto ya que la da igual perder las autonómicas porque sabe que sus aspiraciones y sus deseos están en formar parte de un gobierno de Rajoy.

Total: PP y PSOE contentos y el diputado por Toledo del PSOE que decía que Valcárcel estaba por allí para controlar a los diputados del PP resulta que es uno de los 2 dipuados del PSOE que se unió al grupo parlamentario de Coalición Canaria para que tuvieran grupo propio. Osea está como para dar lecciones morales.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 22, 2010, 13:06:16 »


Me gustaría exponer dos cosas:

1.- Como moderador: Por favor, dejad de utilizad terminos descalificativos hacia murcia o valencia. Sinceramente creo que argumentalmente no aportan nada, y sólo sirven para emborronar los hilos. Luego llegará un corta y pega de otro foro valencianista y nos quejamos de lo mal que hablan de Castilla, hay que ser consecuentes, y actuar con la educación debida en cualquier caso.


Que hagan lo que les venga en gana nos valencianistas. Me importa absolutamente un pimiento frito lo que digan de Castilla en ese territorio de ******.

Esto ha pasado a otro nivel. Como decía Panadero, para mí esto significa la GUERRA. Guerras que en el siglo XXI defiendo que deben pasar a nivel exclusivamente dialéctico y argumentativo. Pero una guerra al fin y al cabo.

Barreda será un sinverguenza, harto estaréis de leer en este foro lo que opino de él y del PSOCLM, pero al menos nunca han proferido algo como lo que ha vomitado contra Castilla hace pocos días EL PRESIDENTE DE MURCIA, representante público, elegido democráticamente por ellos. Como fue elegido democráticamente Hitler en su día por los ciudadanos de Alemania.  Luego toda Alemania pagó las consecuencias.

He puesto antes también la reciente declaración del jefe de los empresarios de Murcia. Ahí se expresa directamente como quieren basar su desarrollo económico a costa de EXPOLIAR a Castilla.

Si el Estado Español ante estos vómitos y agresiones hacia Castilla no solo no hace nada, sino que encima se baja los pantalones y accede a todo lo que dicen esta panda de *********** con los que lamentaré siempre compartir Estado, como se comprenderá no puedo sentir nada positivo hacia el mismo tampoco.

Si tengo que acatar mi lenguaje a las normas del foro, por obligarlo las normas de la moderación, lo haré porque no quiero ser expulsado. Pero desde luego no va a salir de mí la repugnancia que me hace sentir ese territorio, en tanto no cambie su actitud hacia mi tierra.
« Última modificación: Abril 22, 2010, 13:08:37 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 22, 2010, 13:26:57 »


Mi consideración personal es la que he puesto arriba. Nunca me han gustado las generalizaciones y dudo mucho que todos los murcianos estén a favor de ese tipo de desarrollo basado en la especulación y el ladrillo. Por otra parte, a nivel egoista, las continuas descalifacaciones no aportan nada al debate, sino que por el contrario lo enturbian.

En cuanto a las medidas propuestas, me gusta mucho la de oretano y también la mía O:)

Saludos
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Abril 22, 2010, 13:44:28 »


Debo pedir disculpas porque, siendo moderador y coadministrador del foro debería medir mis palabras. Por desgracia es lo que pienso y en esta ocasión no he sabido reprimirme.

Una parte de mi familia, no muy cercana, pero familia a fin de cuentas es medio murciana, si eso no me ha contenido, imaginaos el cabreo.

Esto es una vergüenza y desde luego apoyaré cualquier iniciativa dentro de la ley para frenar este expolio miserable de los recursos de la Castilla Central.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!