logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 15:45:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cospedal traiciona a la ciudadanía de Castilla  (Leído 24654 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kastellanolibre
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 : Mayo 01, 2010, 22:05:31 »


Tanto daño hace el PP con permitir que nos pisoteen a los castellanos hasta la saciedad, como el PSOE por consentir que esto pase, volvemos a lo de siempre, la doble forma de medir la democracia de pastel que esta gentuza quieren hacernos creer, hay que ser solidarios y dar, el problema es que los castellanos siempre tenemos que compartir, pero nunca recibimos nada a cambio, ya son muchos favores los que nos deben y encima tenemos que seguir dando más y más. Democracia? Cada día me siento más castellano y combativo por los continuos pisoteos y vejaciones que nos hacen aquellos que quieren contribuir a la gran mentira llamada España como nación.
En línea

Ser joven, castellano y de izquierdas no es delito, es un orgullo.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #91 : Mayo 01, 2010, 23:16:29 »


Y entonces como podemos hacer las cuentas?.

Es que en un debate un murciano me apabulló con datos.  icon_biggrin

Entra en la Web de la confederación del Tajo y a ver que encuentras.


Cita de mesoneros: " No hay que atacar a la gente del Levante. Ellos defienden sus intereses...y si les ponemos fácil robarnos el agua, hacen bien en aprovecharse. El problema es nuestro, interno. Ellos se limitan a sacar tajada mientras que aquí dormitamos."
 
 
 
¿Son sus intereses apoderarse de lo de otro pueblo?  Eso es el mismo colonialismo por el que surgieron guerras de liberación en todo el mundo.


Lo que dice Mesonero, queda muy civilizado pero no sirve para nada. Cuando las situaciones se explicitan, es la guerra y ya no hay limites mojigateros.
« Última modificación: Mayo 01, 2010, 23:28:26 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Mayo 01, 2010, 23:59:32 »


Cita de mesoneros: " No hay que atacar a la gente del Levante. Ellos defienden sus intereses...y si les ponemos fácil robarnos el agua, hacen bien en aprovecharse. El problema es nuestro, interno. Ellos se limitan a sacar tajada mientras que aquí dormitamos."

Yo tampoco creo que hagan bien en aprovecharse y que esa sea una manera lícita de actuar. Por esa regla de tres podríamos decir tasmbién que Buch hizo bien en invadir Irak por su petróleo usando como excusa lo de las armas de destrucción masiva y que la culpa de la invasión no la tienen los de las Azores, la tiene Irak por ser más débil militarmente.
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Mayo 02, 2010, 00:41:28 »


La diferencia es que Bush decidía y sabía todo. Los levantinos piensan que es agua sobrante (y si no indagan más es porque están engañados o se engañan) y tampoco tienen la decisión en sus manos, simplemente piden lo mejor para ellos, como haría cualquiera, para que ellos tengan agua hay que sacarla de algún lado, lo que en realidad es una injusticia lleva ya 30años y como nunca se les ha dicho lo contrario les parece algo normal y lógico, no lo olvidemos.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #94 : Mayo 02, 2010, 01:25:19 »


Comunero Castilla 1521, G. W. Bush (que no Buch) de haber ido a por el petróleo, habría tumbado el régimen, le habría dado el poder a cualquiera de los generales de Sadam y habría sacado las tropas de Iraq en tres meses.

Sin embargo Las tropas norteamericanas (y británicas) han estado luchando y muriendo día tras día durante 7 años para apuntalar una democracia débil golpeada por todos aquellos a los que no interesa que cunda el ejemplo en la zona (Al Qaeda, Arabia Saudí, Siria, Irán). Una democracia con un gobierno muy poco amigo de los USA, que no ha dudado en entregar los mejores pozos petrolíferos de Iraq a LUKOIL, es decir a Vlad Putin.

Una democracia fuerte en Iraq tiene más valor que todos sus pozos.

Volviendo al tema, agredir a los levantinos, no, pero informar, concienciar y promover boicots entre los castellanos, sin lugar a dudas (sin perjuicio de otras acciones).
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 01:28:14 por Montgomery Burns » En línea

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Mayo 02, 2010, 01:30:00 »


que no Buch
ja ja, cualquiera con las prisas se puede equivocar de tecla, la c y la s están cercanas en el teclado, no me sea usted quisquilloso.  icon_mrgreen
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Mayo 02, 2010, 19:46:34 »


Todos juntos contra el trasvase...haste que un par de semanas después se pusieron a la gresca los municipios del PP vs PSOE y la campaña se fue al traste. Siempre estamos igual...

¿A qué me sonará eso?  icon_cry
Toda iniciativa castellana que acaba en el cubo de la basura tiene a PPSOE como máximo responsable de su fin  icon_evil
Allí donde están, lo dinamitan todo. Seguro que fueron ellos los que acabaron con los dinosaurios, extinguieron Roma, enterraron el latín y dentro de unos pocos años... acabarán con cualquier signo de la identidad castellana.  icon_evil
Él que ponga un parque temático enseñando cómo eran los castellanos, cómo vivían y cuál era su forma de entender las cosas y su tierra, ¡se forra! Porque aquí de Castilla, PPSOE no van a dejar ni rastro. En Burgos sería un buen lugar: Museo de la Evolución Humana y Museo de la Antigua Cultura Castellana  icon_twisted


Como veo que estás preocupado por mi gramática, permíteme que yo me preocupe por la tuya.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 : Mayo 02, 2010, 20:31:00 »


Todos juntos contra el trasvase...haste que un par de semanas después se pusieron a la gresca los municipios del PP vs PSOE y la campaña se fue al traste. Siempre estamos igual...

¿A qué me sonará eso?  icon_cry
Toda iniciativa castellana que acaba en el cubo de la basura tiene a PPSOE como máximo responsable de su fin  icon_evil
Allí donde están, lo dinamitan todo. Seguro que fueron ellos los que acabaron con los dinosaurios, extinguieron Roma, enterraron el latín y dentro de unos pocos años... acabarán con cualquier signo de la identidad castellana.  icon_evil
Él que ponga un parque temático enseñando cómo eran los castellanos, cómo vivían y cuál era su forma de entender las cosas y su tierra, ¡se forra! Porque aquí de Castilla, PPSOE no van a dejar ni rastro. En Burgos sería un buen lugar: Museo de la Evolución Humana y Museo de la Antigua Cultura Castellana  icon_twisted


Como veo que estás preocupado por mi gramática, permíteme que yo me preocupe por la tuya.

 icon_question
Ahí no corresponde esa tilde diacrítica, pero le agradezco que cuide mi ortografía  icon_wink
Ahora sí que me siento más como la chica de Evax: no tan fino, pero sí más protegido y seguro  icon_lol
En línea

Castellano-ribereño
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Mayo 03, 2010, 10:56:53 »


Cita de mesoneros: " No hay que atacar a la gente del Levante. Ellos defienden sus intereses...y si les ponemos fácil robarnos el agua, hacen bien en aprovecharse. El problema es nuestro, interno. Ellos se limitan a sacar tajada mientras que aquí dormitamos." /quote]

Castilla1521, esa cita no es mía. Por favor, sé un poco más cuidadoso.

Saludos


En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Mayo 03, 2010, 10:58:24 »


Cita de mesoneros: " No hay que atacar a la gente del Levante. Ellos defienden sus intereses...y si les ponemos fácil robarnos el agua, hacen bien en aprovecharse. El problema es nuestro, interno. Ellos se limitan a sacar tajada mientras que aquí dormitamos."


Castilla1521, esa cita no es mía. Por favor, sé un poco más cuidadoso.

Saludos
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 16:37:37 por MesoneroRomanos » En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!