logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 14:59:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Revisión de firma  (Leído 4348 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 22, 2010, 15:58:40 »

Buenos días;

Pido a los moderadores que echen un vistazo a la firma de Castile Spirit concretamente la imagen, creo que es un hecho susceptible de apologia del racismo y del genocidio de pueblos indigenas a manos de los cristianos del entre los siglos XV y XVI.

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 22, 2010, 16:14:51 »

En realidad es un cuadro de las Navas de Tolosa, representa la batalla.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 22, 2010, 17:55:54 »

Las Navas de Tolosa. Bueno, siempre y cuando no se utilice algo del s.XIII para legitimar su repetición en el s.XXI no veo el problema.

------------------------------------------------------------------------------------------

Si las firmas siguen siendo un problema igual es que está llegando el momento de prohibirlas o inhabilitarlas todas y muerto el perro...

« Última modificación: Abril 22, 2010, 17:58:24 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 22, 2010, 18:24:35 »

Buenos días;

Pido a los moderadores que echen un vistazo a la firma de Castile Spirit concretamente la imagen, creo que es un hecho susceptible de apologia del racismo y del genocidio de pueblos indigenas a manos de los cristianos del entre los siglos XV y XVI.

Pueblos indígenas??  amos no me jodas Tarod...  aparte de que es un cuadro clásico.

Es como si me pongo la carga de los mamelucos y es una apologia xenófoba contra la inmigración y el uso de la violencia para acabar con ella.

Mas bien ya son ganas de tocar los cojones... y los moderadores andan bastante liados ya con lo que tienen.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 22, 2010, 19:15:03 »

Por favor Tarod, que es una imagen de la ruptura de la cadena humana de las navas,que protegian con su cuerpo al mandas musulman, por eso navarra tiene el escudo las cadenas. veas fantasmas icon_mrgreen
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 23, 2010, 00:28:21 »

No es por malmeter, pero según tengo entendido Castilla debe su nombre a las torres y castillos que defendían el Duero y el alto Ebro de las razzias musulmanas durante la monarquía asturiana. Por tanto no se trata solo de un hecho lejano, sino del origen del nombre de esta tierra.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 23, 2010, 02:05:04 »

A Tarod a veces se le va la cabeza.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 23, 2010, 03:13:41 »

Como casi todos sabeis, fue una hazaña histórica en la que Castilla fue protagonista y que supuso el principio del fin de la presencia musulmana en el suroeste de Europa (por el otro lado les costó más). Hecho del que me siento profundamente orgulloso y lo demuestro poniéndolo en la firma del foro.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 23, 2010, 03:16:57 »

El autor del cuador es Marceliano Santa María y lo pinto en 1892. El tal Marceliano era burgalés y al margen de sus cuadros históricos pintó muchos paisajes típicamente castellanos. Uno de los cuadros más famosos que pintó fue un retrato de Francisco Franco (al que se dice que enseñó a pintar).
Por cierto, este cuadro se llama "El Triunfo de la Santa Cruz" y es malo de cojones  icon_mrgreen
« Última modificación: Abril 23, 2010, 03:30:58 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 23, 2010, 03:30:49 »

A Tarod a veces se le va la cabeza.

Si, se me va la cabeza pero la imagen elegida dice mucho y sobre las razzias esta documentado que el pueblo castellano no comenzó a luchar por una Reconquista sino por las tierras de labranza y creo que les daba un poco igual que fueran mas o menos moros.

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!