Por cierto, dos pequeños cotilleos o curiosidades relativas a 2 de las 17, que en principio no quieren estar... no sé, vamos, yo lo comento...
Había una atracción (una especie de tren de la bruja) de cuyo nombre no me acuerdo, que estaba coronado por multitud de pequeñas banderas de León (la granate o carmesí que utilizan los leonesistas, creo que es la bandera de la provincia, porque la del Reino de León es blanca). Pues bien, en mis 5 o 6 idas y venidas desde la campa al monolito y viceversa, a diferentes horas entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde, no ví dicho carrusel en funcionamiento ni una sola vez.
No ví un solo cántabro, montañés o santanderino... excepto la multitud de furgonetas de helados (creo que ví más de 20), ésas que se colocan estratégicamente a lo largo de las playas de la Costa de la Mar de Castilla (Laredo, Castro, Santoña, Noja, Isla, Santander, Suances, Comillas, San Vicente, etc...). Todas ellas con matrículas o salvamatrículas de la Castilla Foramontana. Así que, si los heladeros se enteran de la existencia de Villalar, me imagino que el resto de los montañeses también se enterarán. Otra cosa es que no quieran acudir a Villalar.