logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 20:09:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primeras impresiones de Villalar 2010  (Leído 23602 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 26, 2010, 15:04:13 »


Y el día en que cualquiera de esos pequeños partidos amenace arañar un puñado de votos a los dos grandes prepara el blindado... 91  porque lo que les va a llover desde los medios no va a ser pedrisco precisamente... se parecerá más a unas cuantas toneladas de basura difíciles de digerir. Algún día se darán cuenta en España de que sin medios de comunicación libres no hay democracia... como mucho oligarquía.
En línea

Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 26, 2010, 15:18:15 »


Muy mágico ese día.....

 Mi enhorabuena a Izca, por la gran cantidad de banderas con la estrella que se vieron, por su inmensa caseta, por su vasos morados de Castilla Comunera, por darnos de beber y de comer, por esa secuencia de posters con las conmemoraciones de Villalar (impresionante secuencia de los últimos años de la historia de Castilla).

 Lo dicho enhorabuena a los que con sus actos se contraponen a la manipulación de PPsoe y sindicatos verticales

 La imagen de Villalar que dan los medios de descomunicación no tienen nada que ver con la realidad. Hay que verlo para creerlo  icon_wink
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 26, 2010, 15:54:02 »


Hombre, si yo me hubiera situado en el centro o en la izquierda del parlamento o hubiera sido un joven despistado con la historia, unido a que además el precio de dichas banderas es más barato que las nacionales, pues sí, también se la hubiera comprado. icon_neutral
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 26, 2010, 16:11:14 »


Pero qué cachondos son algunos...
En línea

Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 26, 2010, 16:39:55 »


Pero qué cachondos son algunos...


No creo que para usted sea un "cachondo", viendo su avatar tengo la impresión que seré su primer enemigo a derrotar por mi comentario anterior.
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 26, 2010, 16:58:48 »


Hombre, cuando seáis algo más que frikis del Internet hablamos. Mientras tanto me preocupan más otros problemas como el paro, la especulación, el narcotráfico, el bipartidismo, la españolización, la pérdida de la cultura castellana... No sé, no te creas tan importante para mí porque no lo eres.
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 26, 2010, 17:10:39 »


Ahora me toca a mi, "haya Paz"

Mesnadas y Cienfu se me tranquilicen ustedes leche!  icon_rolleyes
En línea

♖CASTILLA♖
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 26, 2010, 21:32:19 »


Hombre, cuando seáis algo más que frikis del Internet hablamos. Mientras tanto me preocupan más otros problemas como el paro, la especulación, el narcotráfico, el bipartidismo, la españolización, la pérdida de la cultura castellana... No sé, no te creas tan importante para mí porque no lo eres.


A mí me pasa lo mismo, me importa cien mil veces más todos esos problemas que gentes como las descritas en mi penúltimo post compren la bandera con la estrella roja, es su problema.
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 26, 2010, 23:26:58 »


Muy mágico ese día.....

 Mi enhorabuena a Izca, por la gran cantidad de banderas con la estrella que se vieron, por su inmensa caseta, por su vasos morados de Castilla Comunera, por darnos de beber y de comer, por esa secuencia de posters con las conmemoraciones de Villalar (impresionante secuencia de los últimos años de la historia de Castilla).


Un par de apuntes.
Las banderas con la estrella no son banderas de IzCa, son banderas castellanistas que entre otras organizaciones usa IzCa.
La carpa no sólo era de IzCa, sino que también era de Yesca.
 icon_wink
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 26, 2010, 23:30:20 »


Como cada año la carpa de IzCa es la más grande de todas pero este año era incluso mayor q otras veces ¿Como lo hacen? :-)


Hombre, pues a base de mucho esfuerzo humano y curro por amor al arte. El día en cuestión lo merece.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!