Le agradezco que no sea un tema personal, pero me resulta curioso que con la brutal cantidad de asesinatos del castellano que hay en este foro vaya usted a cebarse con alguien que, salvo errores puntuales, es bastante escrupuloso con el uso de nuestro idioma.
En cualquier caso no debe preocuparse: cuando necesite un profesor fatuo, vanidoso y pagado de sí mismo, acudiré a usted con presteza.
Tiene Vd. razón: le debo una explicación pues soy consciente de las patadas gramaticales que aquí se pegan... incluidas las mías.
Su explicación: la confusión entre "¡ay!" y "hay" e incluso "ahí" es común entre los castellanoparlantes; me consta que cuesta distinguir en qué casos se escribe cada uno y como una de las mejores formas de asimilarlo es verlo escrito, la suya era una buena ocasión para matizarlo.
Y si se fija en ese mensaje mío de la desdicha, carecía de intención y no buscaba cebarme en Vd. y ni tan siquiera buscaba su propia corrección (aunque no se lo crea); mas como el error había sido cometido por Vd. y a sabiendas de que se lo pudiera tomar como una afrenta personal, incluí inmediatamente debajo el icono (
) creyendo yo, fatuo, vanidoso y pagado de mí mismo y decididamente incauto y poco comedido, que sería suficiente para no enojarlo.