logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 10:58:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PSOE de Toledo, peor que el PP  (Leído 1127 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« : Junio 20, 2011, 20:52:12 »


Emotiva Jura de Bandera de Page y la Corporación en la Academia

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, juró ayer bandera en la Academia de Infantería de Toledo, en un acto castrense en el que también participaron los ediles socialistas Rafael Perezagua y Gabriel González, así como la mayoría de los concejales del PP.Los miembros de la Corporación municipal juraron bandera junto con otros casi 180 civiles, en una ceremonia donde también se conmemoró el veinticinco aniversario de la X promoción de la Academia General Básica de Suboficiales.

Los concejales del PP que juraron bandera fueron la portavoz del Grupo popular, Paloma Barredo, además de Fernando Sanz, Ángela Moreno, Julián Gómez-Escalonilla, Fernando Jou, José Luis González, Valle Arcos, Vicente Romera, Claudia Alonso y Fernando Torres. El único edil que no acudió fue Arturo García Tizón, que no pudo asistir a la ceremonia, aunque sí lo hizo el resto de los componentes de la candidatura municipal del PP.

También besó la enseña nacional el ex concejal de Educación y Cultura del Consistorio toledano, Ángel Felpeto. En declaraciones a los periodistas tras el acto, el alcalde expresó su «enorme satisfacción» por haber jurado bandera y confesó que era algo por lo que sentía «una inquietud personal desde hace muchos años», ya que no pudo hacer el servicio militar por un problema de visión de nacimiento. Añadió que jurar bandera significa comprometerse con el país de una manera simbólica, «como han hecho millones de españoles a lo largo de la historia», y subrayó que «la misma bandera es algo que nos une a todos».

Para el alcalde, la bandera de España «es un símbolo de todos los españoles, de unos y de otros» y, en este sentido, recordó el día en el que el país ganó el Mundial de Fútbol y millones de españoles sacaron la bandera a la calle. Por ello, consideró que tiene que significar «la España del éxito, de la modernidad y la España de la igualdad de oportunidades». «España es con seguridad la nación más antigua, con más historia de toda Europa y hoy jurar la bandera es más un compromiso de que España tenga tanto futuro como la historia extraordinaria que ha ido acumulando». Como en los libros franquistas, ni más ni menos, es capaz de soltar esta tremenda mentira tan pancho. El acto de jura estuvo presidido por el general director de la Academia de Infantería, Adolfo Orozco, quien se dirigió a todos los civiles que habían jurado bandera diciendo que «este acto significa respetar a España y a la Constitución Española como norma fundamental del Estado», y les recordó que, con ello, «han hecho uso de su derecho», mostrándose orgulloso de ello.

La portavoz del PP, Paloma Barredo, deseó que «a ver si podemos conseguir en esta ocasión que sea esta bandera, la que hemos besado hoy, la que vaya al Corpus y que sea esta banda la que toque en el desfile el himno de España», algo que, efectivamente, así se hará pese al citado Reglamento por la excepción que se hará con el Corpus tras las peticiones que en este sentido han llegado desde el Ejército y el Ayuntamiento de la ciudad.
http://www.abc.es/20110619/toledo/abcp-emotiva-jura-bandera-page-20110619.html

En este contexto, me alegro de que IU de Extremadura haya decidido dejar caer el gobierno de Extremadura en manos del PP. Para tener a unos suplantadores del fascismo, mejor tener directamente a los fascistas delante.

La izquierda debe alejarse del PSOE como de la peste. Y soy optimista, creo que es un partido que camina hacia su propia autodestrucción, entre pringaos como estos, y gente como los del PSC, PSA... por otros lados.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 20, 2011, 21:12:46 »


¿No la van a besar?.¡Si en Castilla es la que les da de comer! icon_evil.Pero vamos que lo de envolverse en la bandera para mejor apesebrarse no es nuevo ni exclusivo de nuestra tierra.Una bandera es una cuenta en el banco para un cacique.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 21, 2011, 23:56:44 »


Cuanto tendra que pasar para que el personal, se de cuenta de que el p.p es la derecha pero el p.s.o.e,es la derecha extrema,sus metodos de compra de votos ,manipulacion de los votos , las amenazas ect. no tiene nada que envidiar a los caciques del siglo 19,sin olvidar que en Castilla se le agrega un españolismo de lo mas rancio
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 23, 2011, 16:18:08 »


El alcalde de Toledo pide que el Corpus sea fiesta nacional y que Aguirre y Cospedal mantengan este día como festivo
Quiere reconocer al arzobispo de Toledo y a Carmen Vaquero, portavoz de la Plataforma Cívica 'Corpus en Jueves

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha solicitado que el Corpus Christi sea fiesta nacional y ha pedido a las presidentas de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha, Esperanza Aguirre y María Dolores de Cospedal, que mantengan este día como festivo en sus respectivas comunidades autónomas.

García-Page ha hecho estas declaraciones en el Ayuntamiento de Toledo antes de participar en el desfile procesional, donde por primera vez acude María Dolores de Cospedal como presidenta de Castilla-La Mancha.

El alcalde ha subrayado que este año va a ver más banderas de España en la procesión del Corpus que "en toda su historia" y ha considerado que los toledanos están "muy contentos" de que desde la Puerta de Bisagra hasta Zocodover sea "un sin fin" de banderas de España y de Toledo recordando que Toledo está en el "corazón" de España y que la fiesta del Corpus tiene que terminar siendo una fiesta de ámbito nacional.


http://www.que.es/toledo/201106231046-alcalde-toledo-pide-corpus-fiesta-epi.html

Este no pinta nada en el PSOE (Partido Anticastellano) debería estar en el Partido Nacionalista Español (PP), y además en su ala más radical (la castellana nacionalista española, no la gallega, andaluza, aragonesa... icon_cry)
« Última modificación: Junio 23, 2011, 16:21:18 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 23, 2011, 16:54:13 »


Osti... Pues yo últimamente me estoy quedando flipada.

Eso de "España la nación más antigual", "banderas de España en el Corpus", "Doblemente españoles"... ¿De dónde han sacado a esta gente? ¿De la facción opusina del PP?  icon_eek

Joder, es que no hay diferencia entre lo que dicen estos y lo que decían los franquistas en tiempos de El Enano.

¿Y Castilla? ¿porque no dicen nada de Castilla? ¿que tiene esta gentuza contra nuestra tierra? Es que parece que ya ignoran nuestra realidad histórica y cultural aposta, no se puede meter la pata tantas veces sin querer.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 29, 2011, 23:57:31 »


El PJOE (Partido que Jode al Obrero Español) en CjLM siempre fue a misa y gritó arriba España incluso en la rebañocracia.

Bono nunca ocultó su faceta ejpañolista ni Barreda ni nadie, para una cosa en la que no han sido cínicos y no se han inventado un pasado...

Por otro lado no hace tantos años en el Corpus toledano en los balcones abundaban los pendones de Castilla y León en cientos de balcones, no he podido encontrar fotos en internet pq en aquella época no había internet pero en publicaciones de la Junta abundaban ¿alguien tiene alguna? y entonces no era como decis cosa de españolazos ni de fascistas.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!