logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:39:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CiBu apuesta por la autonomía uniprovincial para Burgos  (Leído 72415 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 27, 2010, 00:53:34 »


Bukowski, a mí si Burgos vota ser otra CCAA me parece correcto, ahora, no quita que sea una tontería, por las razones que indica Caberrecorba y más. Y León igual, si Castilla está troceada, qué más me da un poco más, a veces hay que tirar todo abajo y comenzar de nuevo.

Y lo mismo que he dicho en otro hilo, la solución no es irse de la CCAA, sino que los políticos hagan mejor su trabajo, si hay injusticias para con Burgos, que las denuncien y luchen y movilicen a la gente.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 27, 2010, 10:42:13 »


Lo que viene a demostrar,  que hay mucho "castellanista" que en realidad es burgalesista.

Saludos
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 27, 2010, 13:57:54 »


Lo que viene a demostrar,  que hay mucho "castellanista" que en realidad es burgalesista.

Saludos


De hecho dan más intención de voto a ese partiducho que al PCAL en Burgos capital. Los pueblos son otro cantar, y es que a ver que milongas les cuentan a los arandinos o mirandeses
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
castella-nista
Comunero habitual
***

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 27, 2010, 14:55:14 »


CIBU  es  un  partido  fantasma  que  se  saca  de  la  manga  UPL.Mientras  estos, los  upeleles,  tengan  dinero  estarán continuamente tratando  de joder  a  Castilla en lo  que  puedan.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 27, 2010, 15:14:47 »


CIBU  es  un  partido  fantasma  que  se  saca  de  la  manga  UPL.Mientras  estos, los  upeleles,  tengan  dinero  estarán continuamente tratando  de joder  a  Castilla en lo  que  puedan.


No me hagas reir, anda. UPL lo único que tiene es deudas. Están como para financiar otros partidos. Bastante tienen con evitar su enésima escisión y con taponar su fuga de votos y cargos públicos. CiBu no es más que el fruto de cierta mentalidad existente en la ciudad de Burgos, son los restos del peñismo con otro nombre.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 27, 2010, 15:47:11 »


¿Este partido no tendrá algo que ver con el extinto PREC? Porque me da que sí.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Abril 27, 2010, 18:33:17 »




De hecho dan más intención de voto a ese partiducho que al PCAL en Burgos capital. Los pueblos son otro cantar, y es que a ver que milongas les cuentan a los arandinos o mirandeses


Supongo que no llamarás pueblos a Miranda o Aranda, ¿no?  icon_rolleyes
En línea
Bukowski
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 27, 2010, 19:19:23 »


Ni les conozco ni me interesan. Pero ya va sorprendiendo cada vez menos que por aquí se ridiculice, desprecie, insulte y se haga de menos cada opcion politica que no sea la propia. Y quizas me equivoque, pero hasta que no se demuestre lo contrario este santo pais se camina en democracio, y ellos, como todos, tienen derecho a reivindicar lo que les de la gana, faltaria mas. Aunque, visto lo visto, eso no lo entienden muchos de por aqui, que de ser por ellos, se lo prohibirian.

Que si, que ya, que esto es un foro castellanista, pero eso es una cosa distinta a ridiculizar e insultar cualquier postura contraria. Eso si, luego a todos se nos llena la boca pidiendo respeto para lo nuestro.


Pasarte por el foro de VALLADOLID de el norte de Castilla y mira como los leonesistas estan continuamente desprestigiando y arremetiendo contra Villalar y contra la gente que allí acude a parte de estar continuamente diciendo que las cifras de asistencia estan manipuladas...Mas les gustaria a ellos que 22000 personas fueran a la fiesta de prepal en valorio, eso si que es una verbena cutre de 5 venerables personajes.



Ni me importan los leonesistas que entran en otros foros ni las fiestas del PREPAL o cualquier otro partdo politico.

Pero un par de apuntes:

-Esa fiesta que dices del PREPAL ¿esta apoyada por una Junta autonomica o por la maquinario de medios de informacion/marqueting con los que cuenta Villalar?

-¿Las 22000 personas que acuden cada año a la fiesta de Villalar son patriotas castellanos?

En línea
Bukowski
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 27, 2010, 19:23:45 »


Bukowski, a mí si Burgos vota ser otra CCAA me parece correcto, ahora, no quita que sea una tontería, por las razones que indica Caberrecorba y más. Y León igual, si Castilla está troceada, qué más me da un poco más, a veces hay que tirar todo abajo y comenzar de nuevo.

Y lo mismo que he dicho en otro hilo, la solución no es irse de la CCAA, sino que los políticos hagan mejor su trabajo, si hay injusticias para con Burgos, que las denuncien y luchen y movilicen a la gente.



Evidentemente mi comentario no iba por ti. Pero si es cierto que falta un simple vistazo a este foro para observar como sistematicamente un grupo de personas se dedica a ridiculizar e insultar toda idea que este ajena a la suya. Y repito, no conocia a este partido, y me parece perfecto, como bien dices y otro forero indica, que algo se critique, pero con argumentos y desde el respeto. Esto, evidentemente, no me parece mal.

Ahora, por lo que no paso es por aquellos que cubren de mierda cualquier cosa que no entre dentro de su ideario y despues pierden el culo con lloriqueos varios cada vez que alguien se cachondea de su ''castilla nación. Simplemente.

un saludo.
En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 27, 2010, 19:32:38 »


Ni les conozco ni me interesan. Pero ya va sorprendiendo cada vez menos que por aquí se ridiculice, desprecie, insulte y se haga de menos cada opcion politica que no sea la propia. Y quizas me equivoque, pero hasta que no se demuestre lo contrario este santo pais se camina en democracio, y ellos, como todos, tienen derecho a reivindicar lo que les de la gana, faltaria mas. Aunque, visto lo visto, eso no lo entienden muchos de por aqui, que de ser por ellos, se lo prohibirian.

Que si, que ya, que esto es un foro castellanista, pero eso es una cosa distinta a ridiculizar e insultar cualquier postura contraria. Eso si, luego a todos se nos llena la boca pidiendo respeto para lo nuestro.


Pasarte por el foro de VALLADOLID de el norte de Castilla y mira como los leonesistas estan continuamente desprestigiando y arremetiendo contra Villalar y contra la gente que allí acude a parte de estar continuamente diciendo que las cifras de asistencia estan manipuladas...Mas les gustaria a ellos que 22000 personas fueran a la fiesta de prepal en valorio, eso si que es una verbena cutre de 5 venerables personajes.



Ni me importan los leonesistas que entran en otros foros ni las fiestas del PREPAL o cualquier otro partdo politico.

Pero un par de apuntes:

-Esa fiesta que dices del PREPAL ¿esta apoyada por una Junta autonomica o por la maquinario de medios de informacion/marqueting con los que cuenta Villalar?

-¿Las 22000 personas que acuden cada año a la fiesta de Villalar son patriotas castellanos?




Si vas a esa fiesta es por que te sientes Castellano o identificado de alguna manera con Castilla por que sino no tiene razon de ser el que vayas, y que todos sepamos, ninguna cadena nacional hace campaña de marketing sobre la fiesta de villarlar, bueno miento, quizas RTVCYL saque dos anuncios diarios cuando se acerca la fecha pero RTVCYL no la ven ni sus directivos asi que es como si no contase. El hecho de ir y contemplar la cantidad de pendones morados y estrellados que yo vi el otro dia, me dió una idea de que existen mas patriotas castellanos de los que yo pensaba fijate por donde.

CYL autonomia de mierda
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!