logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:08:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CiBu apuesta por la autonomía uniprovincial para Burgos  (Leído 72401 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Abril 29, 2010, 21:03:47 »


Pues las autonomías están siendo cada vez más atacadas, yo soy de los que cree que podríamos vivir con ayuntamientos, provincias y gobierno central, como Madrid, Asturias, Cantabria, etc..., pero al parecer la gente ya empieza a organizarse para acabar con las autonomías..., cuando hay crisis la gente se apunta a todo...
http://www.estosololoarreglamossinlasautonomias.org/
En línea

cotanes
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Abril 30, 2010, 20:56:49 »


Así que tú también estás en contra de ellas.

Pues es verdad porque meten 80000 más este año (amiguetes a ser posible). Son gastar y gastar 
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Abril 30, 2010, 21:22:19 »


Hombre, antes de eliminar por completo el sistema habría que intentar arreglarlo, si cada vez que alguien se aproveche vamos a eliminarlo estamos apañados.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #63 : Abril 30, 2010, 21:34:13 »


Un saludo Comunero Gárgola.

El sistema americano de entregar un porcentaje de la recaudación del IVA en su territorio para su financiación y búscate la vida es más eficaz, más maduro y obliga a presidentes y "ministrines" (consejeros) a gestionar bien el dinero público.

El modelo español les invita a derrochar y si no me salen las cuentas arrojamos la responsabilidad sobre el gobierno central. España ha debido cometer unos pecados terribles en otra vida para estar pagando ahora con tal crudeza.
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #64 : Mayo 01, 2010, 23:39:30 »


¡Ojo! estos movimientos desintegradores de Castilla ( León solo, Burgos solo) suelen estar promovidos desde el poder, un poder al que no se le ve la cara, pero todo apunta al empeño de diseñar un estado ASIMETRICO a la medida de los vascos, catalanes y gallegos, y como fase previa se pronen deshacer las autonomias castellanas y quizá otras.

Que quién esta detras?........., pues sin duda los que benefician de ello. ¿Quienes son esos?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Mayo 02, 2010, 00:17:02 »


Yo editaría el título del post:

Cibu apesta por pedir la autonomía uniprovincial para Burgos.
En línea
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Mayo 03, 2010, 16:08:42 »


Estoy con Castilla1521. Una auténtica locura, eso de las autonomías uniprovinciales es completamente inviable, salvo en el caso de Madrid, que es viable económicamente, pero una bofetada a la historia. El único caso en que yo veo bien una autonomía uniprovincial es en el caso del Principado de Asturias. Tiene demasiadas razones históricas como para incluirlo en cualquier otra entidad regional supra-asturiana. El caso de León sería debatible. Pero en ningún caso Cantabria y La Rioja pueden ser autonomías uniprovinciales. Y Murcia... qué decir. Podría integrarse en la Comunidad Valenciana, ya que gobierna el mismo partido, tienen los mismos intereses... en definitiva, son los mismos. Yo también digo NO a las autonomías. Las entidades regionales son necesarias, pero el modelo autonómico es una chapuza.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #67 : Mayo 03, 2010, 19:06:22 »


Hombre, Asturias, Navarra y Baleares si parecen tener justificación uniprovincial, el resto no.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : Mayo 04, 2010, 01:37:22 »


Perdón, Torre, se me olvidaba Navarra, por supuesto que también. Baleares es uniprovincial, pero por su carácter insular, también.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Mayo 04, 2010, 23:21:09 »


Por si no teníamos suficiente con los cansinos de los leonesistas, ahora burgalesistas (y parece que tan, o incluso más, cansinos que los leonesistas). La pesadilla no tiene fin  80
Por cierto, Navarra no tiene ninguna justificación uniprovincial: Navarra es Euskal Herria.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!