logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 12:35:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CiBu apuesta por la autonomía uniprovincial para Burgos  (Leído 72833 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #110 : Febrero 07, 2011, 20:35:56 »


Bravo, GCBU, por fín un forero capaz de conseguir lo imposible, que todos los presentes estemos de acuerdo en algo  icon_mrgreen

Te propongo para el Premio Melón del Año.

GCBU almenos podiais reclamar Logroño y Santander...o el condado castellano hasta el Duero, pero no, Castilla es el castillo de Burgos y su ladera norte, la sur es león. icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #111 : Febrero 07, 2011, 23:41:57 »


Me parece bien que salgan partidos como CiBu,por las continuas agresiones que sufren provincias como Burgos;el problema es que sólo sacarán 3 ó 4 votos en las elecciones y para de contar. La nación de Castilla como la entiende la mayoría de gente de este foro es una mentira.Veo gente de Toledo,de Valladolid,etc. que se hacen llamar castellanos,veo partidos como Tierra Comunera que considera a León como parte de Castilla y que considera a La Mancha como parte de Castilla... Creo que por aquí no tenéis los conceptos nada claros: Palencia y Valladolid NO son Castilla (son León), La Mancha NO es Castilla... Pero no voy a perder el tiempo intentando explicarlo pues seguramente no queráis entenderlo.
Por eso,si un partido consiguiese algo para Burgos,y para él son más CiBu sacase algún escaño;espero también que partidos-fraude como TC o PCAL no saquen absolutamente nada (seguro que no),pues tratan de vendernos una región que es mentira.


 icon_eek icon_eek icon_eek

Que alguien me diga que este mensaje es una broma de los moderadores, por favor.

En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #112 : Febrero 07, 2011, 23:44:19 »


Joder cómo os pasais, ¿no? Que opine lo que le dé la gana; que luego eso sea cierto es otro cantar.


Efectivamente que opine lo que le dé la gana, pero en su puta casa.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Castellanista_Novato
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #113 : Febrero 08, 2011, 00:51:17 »


no estoy ni mucho menos de acuerdo con las autonomías castellanas uniprovinciales... pero todo lo que sea remover el asunto de "estas" autonomías me parece que tiene un punto positivo.

Si sirve para hacer ver que este modelo autonómico no es un dogma de fe y que se puede remodelar a placer de la ciudadanía, no de los caciques de turno, pues mira, eso que ganamos.

Ahora bien, la auténtica fuerza es la unidad de los castellanos y la gestión descentralizada y cercanas a las necesidades de cada lugar de los servicios públicos.

Cada provincia castellana por su cuenta no es más que una merina a merced del lobo periférico español.

+1. Más o menos de acuerdo

Para la mayoría de la gente las actuales C.C.A.A. son inamovibles, pero no saben decirte el porqué razonadamente (o al menos yo no me he encontrado a nadie). Es increíble, son inventos (sobre todo las que padecemos nosotros) de hace dos días y parece que nadie las puede siquiera cuestionar ya. Menudo lavado de cerebro nos están haciendo estos politicuchos

Seguro que más de uno preferiría comer un mendrugo de pan y un vaso de agua todos los días a elminar C.C.A.A. absurdas. This is Spain
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #114 : Febrero 08, 2011, 00:57:46 »


Palencia y Valladolid NO son Castilla (son León), La Mancha NO es Castilla... Pero no voy a perder el tiempo intentando explicarlo pues seguramente no queráis entenderlo.

Bienvenido gcbu.

Hombre, inténtalo, si llevas razón en eso que dices te prometo que abandono el castellanismo y me paso al mancheguismo.


Es por que lo dijo un ingeniero industrial, que tenía un problema personal por negocios con tierra de campos, pseudohistoriador y muy poco riguroso por cierto.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #115 : Febrero 08, 2011, 00:58:54 »


Joder cómo os pasais, ¿no? Que opine lo que le dé la gana; que luego eso sea cierto es otro cantar.


Efectivamente que opine lo que le dé la gana, pero en su puta casa.


 icon_lol
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #116 : Febrero 08, 2011, 01:19:49 »


.Veo gente de Toledo,de Valladolid,etc. que se hacen llamar castellanos,veo partidos como Tierra Comunera que considera a León como parte de Castilla y que considera a La Mancha como parte de Castilla... Creo que por aquí no tenéis los conceptos nada claros: Palencia y Valladolid NO son Castilla (son León), La Mancha NO es Castilla... Pero no voy a perder el tiempo intentando explicarlo pues seguramente no queráis entenderlo.



En una época en que en Santander y Logroño, y en menor medida Madrid tienen el mismo sentimiento de castellanía que en Cádiz (sí ya sé no hace falta que respondas: La culpa es de Valladolid, bla bla bla bla, comunidades de villa y tierra bla bla bla, en la edad media un señor plantó un pino en Burgos, bla bla bla  Juntdolid nos lo quita todo, puta pucela, bla bla bla). En un momento en el que Castilla es el centro de las iras de otros nacionalismos/regionalismos, en un momento en el que "no está de moda" ser castellano, deberías de estar contento que despreciables leoneses de Valladolid, o repugnantes manchegos de Toledo se sientan castellanos al menos.


No es que no se quiera entender, es que lo de una panda de frikis que siguen las tesis de un ingeniero historiador en sus ratos libres sin ningún peso en el mundo académico no hay quien lo entienda.
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #117 : Febrero 08, 2011, 01:32:06 »


Uff... yo es que es leer eso de "La Mancha no es Castilla" y me tengo que ir al baño...  icon_twisted

No sé, a ver si este caballero nos puede iluminar, dando razones históricas/culturales/sociales de sus tesis. Con una de las tres me vale: las razones históricas, las culturales o las sociales. Elija vuaced.

Pero no se comporte como un troll.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #118 : Febrero 08, 2011, 12:33:37 »


Es por que lo dijo un ingeniero industrial, que tenía un problema personal por negocios con tierra de campos, pseudohistoriador y muy poco riguroso por cierto.

Ya, si eso lo sabemos todos, pero quiero que este señor nos explique por qué sus teorías son más válidas que las nuestras.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #119 : Febrero 08, 2011, 12:37:52 »


.Veo gente de Toledo,de Valladolid,etc. que se hacen llamar castellanos,veo partidos como Tierra Comunera que considera a León como parte de Castilla y que considera a La Mancha como parte de Castilla... Creo que por aquí no tenéis los conceptos nada claros: Palencia y Valladolid NO son Castilla (son León), La Mancha NO es Castilla... Pero no voy a perder el tiempo intentando explicarlo pues seguramente no queráis entenderlo.



En una época en que en Santander y Logroño, y en menor medida Madrid tienen el mismo sentimiento de castellanía que en Cádiz (sí ya sé no hace falta que respondas: La culpa es de Valladolid, bla bla bla bla, comunidades de villa y tierra bla bla bla, en la edad media un señor plantó un pino en Burgos, bla bla bla  Juntdolid nos lo quita todo, puta pucela, bla bla bla). En un momento en el que Castilla es el centro de las iras de otros nacionalismos/regionalismos, en un momento en el que "no está de moda" ser castellano, deberías de estar contento que despreciables leoneses de Valladolid, o repugnantes manchegos de Toledo se sientan castellanos al menos.


No es que no se quiera entender, es que lo de una panda de frikis que siguen las tesis de un ingeniero historiador en sus ratos libres sin ningún peso en el mundo académico no hay quien lo entienda.


ha debido ser lo primero que ha leído en intenne...  icon_lol
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!