El comunero Tagus dice:
-Porque hay mucho hijo de la gran **** hipócrita, a quien conviene contratar a inmigrantes para multiplicar sus beneficios hasta el infinito. Cierto, verdad del tamaño de una casa de payés, pero esto se arregla con un buen servicio de inspección laboral algo que no existe en España. Es más, me atrevo a sugerir que si ofrecieran a la "patronal" despido libre y gratuito a cambio de un sistema de inspección laboral similar a otros países de Occidente, contestarían que no.

Lo malo es que el empresario español que no quiera líos y lleve sus relaciones laborales "por el libro", acaba sometido a la competencia desleal de una casta empresarial acostumbrada a la picaresca como estrategia.
El comunero Tagus dice:
-Muy sencillo: porque allí siguen siendo más esclavos de su religión, más parecidos "al otro bando", que en Europa.Discrepo. Conociendo como conozco a la sociedad norteamericana y a la española no encuentro grandes divergencias espirituales. Tal vez en América las procesiones de semana santa solo las ejecutan algunas minorías. Organizaciones religiosas católicas y protestantes son similares y tienen seguidores en un lado y otro. También hay gente que ha abandonado el cristianismo (yo mismo).
En cualquier caso no sé hasta qué punto la fe cristiana afecta a la docilidad de los trabajadores.