logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 10:50:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «Murcia se levantará en armas, conmigo a la cabeza, si nos cierran el Trasvase»  (Leído 14356 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Abril 26, 2010, 04:28:16 »


La publicidad no debe ser para nosotros sino para crear conciencia en el pueblo castellano, tanto del norte como del sur.

Si ésta acción supone que la próxima vez que las organizaciones que están trabajando desde años en la paralización del Trasvase cuando convoquen una manifestacion en Talavera, Toledo, Madrid o donde sean en vez de 20.000, acudamos 200.000 toda la publicidad es bien recibida, sino es ego.

La acción en si supone mucho mas que el momento efimero de los lineas en prensa, supone que nos pueden enterrar en papeles por los restos, las cosas de este calado hay que hacerlas, pero valorando los riesgos potenciales.

Yo de momento valoraria el tema de pintadas, carteles y publidad hacia el ciudadano.
En línea

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #51 : Abril 26, 2010, 04:39:06 »


Tagus, vaya por delante que me da tanto asco como a tí el Trasvase de agua, del Tajo, del Júcar o de su puta madre.

Y vaya tb por delante que "esta mi España" que tu dices hace que me hierba la sangre de quemado como estoy de ver no solo expolios en Castilla...solo que yo, a diferencia de tí, no solo conozco la realidad castellana, tb la del lado levantino, territorio en el ojo del huracán de los pancatalanistas, unos tipos que dejan en aprendiz al mismísimo Hitler en cuanto a métodos sociales de exterminio, discriminación, humillación, ingeniería social, etc....eso si, no de judíos, sino de castellano, así que difícilmente esta puede ser "mi España".

Si he manifestado en varias ocasiones que no creo conveniente la destrucción de España no es por españolismo, cosa que no quereis entender, simplemente pq dejo la puerta abierta a que la concordia puede ser (y en esto incluyo a Portugal). creo que tenemos mas que ganar q perder viviendo juntos.

Dicho esto no me gustaria que Portugal se uniese para garantizarse agua tb a nuestra costa. Estar a favor de la unión hispánica no significa que acepte que sea a nuestra costa y eso vale para Portugal y para Valencia.

En la vida tengo pocas cosas tan claras como que el principio de "o todos moros o todos cristianos", o como menos finamente me gusta tb decir "o follamos todos o la puta al rio", debe estar siempre en vigor, de lo contrario mas vale no follar o ser moro pq es cuando vienen los problemas.

En resumen, España si pero...follando todos y eso es precisamente lo que no sucede, que el agua, el expolio, siempre lo soportamos los castellanos (decia Quevedo en otro tiempo que solo nosotros pagabamos impuestos).

La diferencia, amigo Tagus, es que tú das por hecho que no follaremos todos y yo mantengo la esperanza en que es posible que si...aunque te doy la razón en que es dificil.

Pero no te preocupes, que si llegase a la misma conclusión que tú, no me dolerán prendas en reconocertelo.

Yo tb creo que el gobierno de España solo mira por "las esquinas", por la periferia, que el gobierno de España es lo menos parecido a un gobierno castellano, en contra de lo que aseguran los periféricos continuamente.

Esta a la que tu llamas "mi España" no es mia, no me reconozco en ella, la aborrezco mas que tú pero no solo por lo que de castellano me toca, sino por lo que de castellanohablante me toca, soy extranjero en mi propio país, soy discriminado en mi propio país por razón de lengua, soy como los judios sefarditas, sefardita, si, pero judio para mis conciudadanos así que imagínate lo que me gusta esta España de las Chapuzasautonomicas.

Y al grano: tan solo dije que ¿pq no se hace el Trasvase del Ebro?, ¿quién lo paró? , ¿no sería mejor para nosotros que alguien mas soportase la ayuda a murcia que no siempre los mismos? no dije en ningún momento que tuviese q ser al 50%, ya sé q el ebro es bastante mas caudaloso y q además en su tramo final el agua es ya la sobrante en aragón y cataluña, la q se tira al mar, la que ya no usa nadie...Tb a mi me gustaria que Franco/Suarez hubiesen construido el acueducto desde el Ebro y se hubiesen olvidado del tajo pero no fué así. Por cierto el Ebro tb es castellano y no nos sentimos expoliados por el trasvase desde su desembocadura así que yo a Aragón no la entiendo...

¿Debemos apoyar el trasvase desde el Ebro? no me gusta ningún trasvase pero me temo que nos interesa que este se haga para que no nos toque solo a nosotros dar hasta la extenuación y para que se vea cuan diferentes somos los castellanos de los catalano-aragoneses y quienes han sido históricamente los expoliados y los solidarios y quienes no.

sds.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Abril 26, 2010, 04:48:03 »


Si he manifestado en varias ocasiones que no creo conveniente la destrucción de España no es por españolismo, cosa que no quereis entender, simplemente pq dejo la puerta abierta a que la concordia puede ser (y en esto incluyo a Portugal). creo que tenemos mas que ganar q perder viviendo juntos.

Dicho esto no me gustaria que Portugal se uniese para garantizarse agua tb a nuestra costa. Estar a favor de la unión hispánica no significa que acepte que sea a nuestra costa y eso vale para Portugal y para Valencia.

En la vida tengo pocas cosas tan claras como que el principio de "o todos moros o todos cristianos", o como menos finamente me gusta tb decir "o follamos todos o la puta al rio", debe estar siempre en vigor, de lo contrario mas vale no follar o ser moro pq es cuando vienen los problemas.

Opino igual, qué le voy a hacer. icon_neutral
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Abril 26, 2010, 16:21:56 »


Yo no tengo nada en contra de los diversos pueblos del Estado.

La tengo en contra de este Estado, y de la manera en que se ha construido.

Creo que el sueno de la unidad peninsular es un cuento muy bonito (y además la capital le correspondería a la ciudad de Toledo icon_cool) pero utópico. Honestamente, conociendo bastante las realidades de las diferentes naciones/pueblos de la península, por diferentes motivos, pienso que esa unidad es imposible (además de que no hay ningún momento histórico donde se haya conseguido "de facto").

Una vez dicho esto, afirmo que creo que los únicos que compartimos el "nadie es más que nadie" somos nosotros. Esto ni encaja ni va a encajar jamás con las mentalidades de ciertos periféricos, sobre todo.

Y que no podemos ser siempre los que paguemos los platos rotos de esta dicícil unión, cediendo a los caprichos de unos y otros.
A mí no me da la gana de que Castilla renuncie al "nadie es más que nadie". O Espana lo adopta, o la puta (este Estado Espanol) al río.

Mi pueblo es el castellano y mi bandera es la castellana. Lo otro un bonito sueno, que de realizarse no puede ser a base de destrozarnos a nosotros, que es como se ha montado esta Espana.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #54 : Abril 26, 2010, 16:48:51 »


Su escrito ha sido recibido en la Institución del Defensor del Pueblo, el 26 de Abril de 2010 a las 09:35:49, quedando a la espera de su posterior estudio y tramitación.

A titulo personal se interponen por internet.

http://www.defensordelpueblo.es/

Queja:


Considerando el alto cargo institucional que ocupa como máxima autoridad de la  región de Murcia, el carácter de la amenaza proferida y que esta lo ha sido en un acto  público EXIGIMOS:

- El inmediato cese de Valcárcel como presidente de la Región de Murcia.

- Su inmediata expulsión del Partido Popular, al que pertenece.

- La suspensión del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia ante la amenaza directa de sedición proferida por su máxima autoridad.

- Que las fuerzas de seguridad del estado adopten medidas inmediatas para garantizar la seguridad y libertad de la ciudadanía castellana amenazada de manera directa por la máxima autoridad de la Región de Murcia así como la integridad territorial de Castilla y de la comarca de la Mancha..

Se ha adjuntado el artículo en PDF donde el  Presidente de Murcia ha expresado estas amenazas y que podrían ser susceptibles de delito de sedición.
« Última modificación: Abril 26, 2010, 16:52:17 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #55 : Abril 27, 2010, 02:36:58 »


Yo creo que la clave está en estas palabras de Torremangana:

Dicho esto no me gustaria que Portugal se uniese para garantizarse agua tb a nuestra costa. Estar a favor de la unión hispánica no significa que acepte que sea a nuestra costa y eso vale para Portugal y para Valencia.


La independencia de Portugal le impide meter mano en lo castellano, si se aplica ese estatus a nuestros vecinos tampoco podrian exigir lo nuestro.

En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Abril 27, 2010, 03:29:48 »


Precísamente por eso mismo si Portugal estuviese metida, en el tema del agua, otro gallo cantaría, ellos no se dejarían violar por los levantinos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Abril 27, 2010, 04:31:23 »


Pongamos las cosas claras, no es cosa de independencias o de adhesiones, sino de que "nuestros" políticos luchen por "su" tierra, que si hicieran sus deberes no haría falta nada más.

En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #58 : Abril 28, 2010, 00:06:20 »


Precísamente por eso mismo si Portugal estuviese metida, en el tema del agua, otro gallo cantaría, ellos no se dejarían violar por los levantinos.


La Plataforma en Defensa del Tajo tiene entre otros a un colectivo portugués y la prueba de ello fue que en la manifestación del 20J en Talavera acudió bastante y bulliciosa gente de Portugal,

A Portugal le afecta tanto como a Castilla este problema.

Y la sensibilidad esta latente, otra cosa es nuestros queridos medios de comunicación nos la hagan llegar o no.

Por cierto si alguien esta interesado en recabar firmas para solicitar el fin del trasvase que me lo comunique por privado y le envio los modelos.
« Última modificación: Abril 28, 2010, 00:09:26 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!