Joder, o tengo una empanada mental por las mañanas o empiezo a estar muy confundido.
Vamos a ver, vamos a ver, hace poco menos de un año nos echabamos las manos a la cabeza, nos rasgamos las vestiduras cuando cierto informe poco acertado de la Abogacia del Estado y de la Fiscalia veía en cierta formación castellanista connivencia con otra formación vasca, amparandose en si fulanita habia estado comiendo setas o tomando chatos con fulantito que era miembro de cierta formación ilegalizada; ahora resulta que si un bloguero identitario realiza un blog sobre la cultura, arquitectura, fauna y flora castellana es un blog identitario o nazi porque lo hace un nazi.
Siempre lo he dicho; las dobles varas de medir me joden de sobremanera porque generan desigualdad y lejos que querer defender a un colectivo nazi, si creo que estamos siendo injustos y creando desigualdad con personas de índole castellanista por el mero hecho de pensar diferente.
A veces me pregunto ¿cuanto de intolerante tiene la izquierda y cuanto tiene la derecha? Estas cosas son las que me ponen de mala leche, porque aún considerándome de izquierdas te das cuenta que la izquierda es mucho mas sectaria que la derecha.
Pero debe ser mi empanada mental de las 8 de la mañana la que me hace reflexionar de esta manera, luego a las 12 de la mañana vuelvo a ser el mismo; sectario, radical e intolerante izquierdista.

Y eso que aún no he quedado con Vaelico o con Mesnadas33, el día que lo haga ¡Temblad malditos, Tembald!