logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 09:25:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: importación jamon estados unidos  (Leído 5199 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Enero 18, 2006, 15:50:17 »


Estados Unidos Autoriza la Importación de Jamón a Estados Unidos

Citar

El pasado mes de Junio, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (en adelante USDA) autorizó la importación a Estados Unidos de jamón y otros productos de cerdo ibérico. Con esta decisión, el USDA autoriza por primera vez la importación de productos porcinos procedentes de mataderos españoles.

Hasta este momento no existía en España ningún matadero homologado para exportar a Estados Unidos productos porcinos. El motivo de semejante carencia no era que las instalaciones españolas no fueran adecuadas o susceptibles de provocar un riesgo para la salud humana o porque la homologación fuera un trámite imposible. El motivo era que simplemente, hasta ahora, ninguna empresa española había hecho el esfuerzo que supone adecuar su matadero para recibir la homologación. Solo Jamones Fermín, una empresa situada en la Alberca, Salamanca, ha sido capaz de tomar la iniciativa e invertir el tiempo y el dinero necesarios para homologar su matadero.


leer la noticia entera:
http://www.spainuscc.org/enews/jul2005/trade.htm


creo que podríamos aprender todos los castellano!!!!

los de tc podrían redactar los pasos necesarios y invitar a los empresarios castellanos  hacer los mismo
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 18, 2006, 16:09:05 »


Como nos tengamos que ceñir a las normas de los yankees jodemos el jamon fijo. Hemos estado haciendo los jamones así toda la vida y nunca ha habido ningún problema de salud, si a ellos no les gusta que se jodan y se queden sin ellos, mejor, más baratos nos saldran a nosotros
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 18, 2006, 16:19:38 »


La historia no es esa Roberto... lo que necesita nuestra tierra es economía... para evitar despoblación. Si por que nos caen mal los estadounidenses dejamos de mejorar nuestras instalaciones, no sólo perdemos las posibles relaciones comerciales con ellos sino también con otros paises que pueden poner los mismos requisitos que ellos para las exportaciones.
Hay que fomentar las exportaciones de los productos castellanos (sin olvidarnos de nuestra riqueza en nuestras ricas materias primas, no nos pase como las lanas que enviabamos a Flandes) para generar riqueza y que los jovenes no tengamos que emigrar a zonas que nos puedan dar trabajo.
En línea

Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 19, 2006, 00:23:32 »


Buen apunte de cordura huidobro   :wink:
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 19, 2006, 01:39:28 »


x mi q se lleven todo el jamon q kieran mientras no lo paguen bien

eso si los yankis estos no saben comer , a ver si les va a dar ahora x kitarnos nuestra gastronomia xq ya seria lo ultimo jejej!!
En línea

Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 19, 2006, 10:53:45 »


Sr. Pepinero, con todo mi respeto hacia su persona, su mensaje es ridículo. Aquí nada se quita. Todo se compra y se vende. Es más, una etiqueta de orígen exótico vende más que una etiqueta de Idaho.
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 19, 2006, 11:01:44 »


Pues nada, con todos los consumidores de EEUU aumentará la demanda, con lo que se duplicaran los precios conclusión perdemos todos y ganan cuatro empresarios. Además de perder en calidad al tener que seguir las normas talibanes de sanidad yankees para hacer los putos jamones
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 19, 2006, 11:28:15 »


Los talibanes están en Oriente Medio, el los países islámicos y en el gobierno de España donde hay un ministro (de orígen galo) que dice que si el grupo terrorista Hamas gana las elecciones palestinas todo irá bién.

Imagine que desde el Japón un ministro suelta que si ETA gana las elecciones en España todo irá bien.

Llamar taliban (el término correcto en árabe sería Talib) a una ley norteamericana es un insulto inaceptable y fuera de lugar.

Respecto a los jamones, si resulta que es un chollo en vez de lamentarse por el alza de precios busquen la manera de producir más y todos ganarán. Y si teme por la calidad del producto, fabriquen una calidad para los USA y otra (supustamente mejor) para ustedes.

¿Qué le  molesta a la izquierda española de los Estados Unidos?
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 19, 2006, 11:43:06 »


Querido Montgomery... creo que no es solamente a la izquierda española la que piensa que los EEUU actuan de manera arrogante, sobervia, acultural y muy violenta... apropiandose cuando quieren de lo que no es suyo, utilizando todos sus medios, como por ejemplo guerra o tortura para conseguir esos fines. Pero es que además son tan hipócritas que incluso queriendo actuar como la policia del mundo, no se ajustan a la legalidad internacional...
que qué es lo que nos molesta a la "izquierda española" yo diría a los europeos en general
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 19, 2006, 11:49:50 »


Por otro lado y como me recuerda siempre un amigo... no hace mucho tiempo gracias a EEUU conseguimos no sucumbir bajo el III reigh. Tenemos cosas que agradecerles eso es cierto... pero la población estadounidense tiene los ojos vendados y cree que tras sus fronteras lo único que hay son incultos descerebrados y barbaros que hay que adoctrinar... pobrecitos de nosotros, que no tenemos educación, ni medicamentos, ni armas de destrucción masiva, uy de eso no tenemos por aquí pero por lo visto abundan en el mundo... Que pasa con el arsenal que ellos tienen... no es de locos dejar ese arsenal a un pirado como Bush... no es eso un peligro mundial????

Y lo dejo por que me esta entrando hasta mala leche de pensar en su, con todos mis respetos a su persona,  "ridicula" pregunta
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!