logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 00:18:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo informe sobre lo machista, retrógrada y patriarcal de nuestra sociedad  (Leído 3303 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 01, 2010, 20:14:52 »

De los feministas, de los comunistas, de los talibanes de cualquier religion, de los nazis, de los violentos, de los homófobos de os etc.......

Si te fijas le denominador común es que estoy hasta la polla de los colectivos que discriminan o ven bien que se te silencie por pensar distinto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 01, 2010, 21:02:17 »

Simplemente estoy hasta la poya, hablando mal y pronto, de los "feministas".

Que vivimos en una sociedad patriarcal yo creo que está claro. Y para afirmar eso no hace falta ni ser feminista. Por ejemplo, en libros de sociología de los que se usan en universidades también lo dicen y no son libros feministas.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 01, 2010, 21:38:53 »

Nominalmente si es una sociedad patriarcal, pero de facto?, eso no lo tengo tan claro como tu  icon_wink , en las casas la mujer manda en la mayoría de los casos.

En la Mancha por ejemplo era costumbre pagar a las mujeres de los jornaleros por lo que hacían los jornaleros, ellas eran las que gestionaban todo lo que tenía que ver con la familia.

Eso por un lado, y por otro, una cosa es decir X, Y o Z y otra defender la discriminación a los hombres como hacen las feministas, aparte de que no creo que esté descubriendo América si digo que el supremacismo femenino es algo muy extendido entre las feministas, a veces claramente y otras encubiertamente.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2010, 18:43:28 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/02/madrid/1272784291.html

31

Mesnadas33
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 02, 2010, 19:42:03 »

Nominalmente si es una sociedad patriarcal, pero de facto?, eso no lo tengo tan claro como tu  icon_wink , en las casas la mujer manda en la mayoría de los casos.

En la Mancha por ejemplo era costumbre pagar a las mujeres de los jornaleros por lo que hacían los jornaleros, ellas eran las que gestionaban todo lo que tenía que ver con la familia.

Eso por un lado, y por otro, una cosa es decir X, Y o Z y otra defender la discriminación a los hombres como hacen las feministas, aparte de que no creo que esté descubriendo América si digo que el supremacismo femenino es algo muy extendido entre las feministas, a veces claramente y otras encubiertamente.

Es que el feminismo es el machismo hembrista. No confundir feminidad con feminismo, nada que ver.

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 02, 2010, 20:48:22 »

Nuestro concepto de libertad realmente está muy alejado.

Si nadie las obliga no se porque te escandaliza, deja que la gente haga con su vida y su moral lo que le salga del pito , hombre.

Y que conste que a mi me parece patético, pero para morales los colores.

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 02, 2010, 22:00:06 »

Nuestro concepto de libertad realmente está muy alejado.

Si nadie las obliga no se porque te escandaliza, deja que la gente haga con su vida y su moral lo que le salga del pito , hombre.

Y que conste que a mi me parece patético, pero para morales los colores.

Si es un club de alterne, devoluntario tendrá poco, que es eso de vender mujeres en plan yemen

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 02, 2010, 23:41:29 »

No dice que hubo detenciones ergo deduzco que, en efecto, es un club de alterne con putas voluntarias, no inmigrantes explotadas.

Y lo de la discoteca esa pués me parece una soberana gilipollez, cuando yo era pequeño a alguna fiesta parecida fuí y no veía le escándalo por ningún lado, quien quería se presentaba y punto, por cierto también se hacía con tíos.
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 01:13:33 por Leka Diaz de Vivar » En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 03, 2010, 00:04:24 »

Lo verdaderamente raro es que los picolos y los maderos no fueran los primeros en pujar ...  icon_twisted

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!